PLATAFORMA PARA AFILIADOS

Programa con remuneración por comisión para grupos y promotores de nuestros productos. Crea equipos de trabajo y todos ganen comisiones por su participación. Obtengan una Guía continua para la integración, promoción y la expansión continua de vivir en Abundancia y Servicio.

Negocio desde Casa


Genera recursos desde la comodidad de tu hogar. Puedes vender nuestros productos en tu propia página web, a través de email o cualquier medio digital.

Alta Calidad


Para una óptima experiencia del alumno. Material muy completo y de gran valor para la transformación de las personas. Todo dirigido para el bienestar.

Excelentes Comisiones


Excelente programa de comisiones. Podrás generar dinero por el simple hecho de promover y compartir algo de nuestro material que tenemos.

Acompañamiento


Guía y acompañamiento para poder generar nuevas y más oportunidades de trabajo y ganancias. La oportunidad de crecer en varios niveles está ahí.

COMISIONES POR LA VENTA DE NUESTROS PRODUCTOS

 

Nuestro programa de afiliados permite, a personas interesadas, compartir nuestro material con su bello mensaje. De igual forma, cubre la necesidad que algunas personas tienen, el no tener su propia plataforma o producto. Gracias a lo que hemos creado, si deseas, puedes empezar a ganar dinero, llevarte una comisión por tu energía y trabajo.

 

Además se te da la oportunidad de crecer en muchos aspectos, así como ayudar a otros a mejorar, en positivo, aspectos en sus vidas.

 

Esta oportunidad está diseñada para personas que quieren ayudar a otros a experimentar una vida en bienestar y plenitud y al mismo tiempo valorar el tiempo y energía por promover nuestro 2 principales productos.

 

La invitación es para aquellos que saben que una vida equilibrada en dar y recibir hace que uno crezca de maneras increíbles. Una vida abundante es importante y nuestros productos ayudarán para todo aquel que lo desee.

ESTRUCTURA / CONDICIONES (Haz Click aquí)

AFILIADOS:

Estás de acuerdo en Nuestros términos y condiciones, de igual forma con lo que se haya llegado a decidir en la forma de porcentajes y pertenencia al programa de Afiliados. Si se llega a realizar una cancelación o alguien pide un reembolso, la comisión no se llevará a cabo. El link tiene una caducidad de 60 días para el usuario que haya accedido a uno de nuestros productos por medio de los banners o links de afiliado.

Se manejan hasta 3 niveles por Afiliado:

Nivel 1: 30%
Nivel 2: 20%
Nivel 3: 10%

Estructurándose de la siguiente manera: si el afiliado “A” (padre) hace una venta, éste se llevará un 30% de comisión sobre la venta total. Si el Afiliado “A” (padre) desea hacer equipos y conseguir promotores, éstos serán considerados Afiliados “B” (hijos) los cuales, a su vez, podrán tener otros sub-hijos que serán llamados Afiliados “C”. Cuando el afiliado “A” haga una venta, los hijos Afiliados “B” y “C” no se llevarán ninguna comisión. Pero si los Afiliados “B” hicieran ventas, el afiliado “A” se llevará una comisión del 20% y el Afiliado “B” una comisión del 30%. Ahora, si el Afiliado “B” trae a un nuevo Afiliado, llamado “C”, entonces por cada venta que el afiliado “C” haga, el Afiliado “C” se llevará comisión del 30%, Afiliado “B” un 20% y el Afiliado “A” un 10%.

Resumen:

Existen 3 Niveles de Afiliados: A, B y C, siendo el 1er Nivel el Afiliado “A” y el 3er Nivel el Afiliado “C”. Cualquier Afiliado, tanto A, B y C, que haga una venta directa, se llevará un 30% de comisión. El Afiliado que le precede se llevará un 20% y el anterior a éste un 10% (Afiliado de 1er Nivel).

El pago de las comisiones a los Afiliados, empezará cuando la acumulación de comisiones sea partir de 100€. Se requiere una cuenta Paypal para pagar las comisiones.

* Nota: Por el momento tenemos comisiones por la venta del curso “Sâdhana para el Alma”, nivel plata y oro. www.conciencia-maghavat.com/tienda/

Para los Niveles Diamante, se manejan solamente 2 Niveles: el 1º se lleva el 15% y el 2º se lleva un 8%.

Próximamente habrá la oportunidad de ganar por los libros impresos y digitales de: “Un Discurso para el Alma” y “Manual para el Alma”.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA EMPEZAR A GANAR
Y CREAR UNA VIDA ABUNDANTE?

Tienes 2 opciones para iniciar:

REGISTRO

Registrate para participar en el Programa de Afiliados. Una vez dentro, en tu área de trabajo, tendrás acceso el material de promoción. Ahí mismo podrás seguir en detalle todo el movimiento de tus ventas, así como las comisiones y ventas de los otros afiliados que están dentro de tu círculo de promoción.

AGENDA UNA LLAMADA

Contáctanos y así hablaremos de las diferentes oportunidades que hay. La llamada es Gratuita, en ellas abordaremos tus preguntas e ideas acerca de la promoción. Está la posibilidad de crear equipos y que todos ganen dinero. Invita a más personas a que trabajen contigo y todos ganarán buenas comisiones.

Contáctanos

Cualquier duda, sugerencia o petición,
no dudes en escribirnos.
Agenda una sesión introductoria GRATUITA

Términos y Condiciones

Conciencia-Maghavat
Escuela Sâdhana

Plataforma online para el autodescubrimiento.
Servicios y proyectos para servir a la comunidad.

© 2015 Conciencia-Maghavat.
Sâdhana, Escuela de Conciencia.

Maghavat

Maghavat

Maestro del Ser y de vida. Conferencista Internacional y Maestro de meditación.
Fundador de la Escuela y Método Sâdhana.