Astrología Sâdhana

Jyotish - "Ciencia de la Luz"


Basada en el “Jyotish”, éste es la práctica de estudio del movimiento de los planetas y estrellas fijas, 
junto a los eventos que experimentamos en nuestra vida presente en la Tierra. Aquí se usa la astrología clásica para la evolución de la Conciencia en relación con el Presente.

Trabajemos en tu Astrología
y descubre tu esencia en el Universo.

Tradición Milenaria


La Astrología Védica nació en India hace más de 8,000 años, donde se distingue como “Ciencia de la Luz”, formando parte de las Sagradas Escrituras, tales como los Vedas, los Upanishads y demás Sutras. En la Antigüedad, el Jyotish era aplicado por los Sabios o Rishis como herramienta de evolución.

Autoconocimiento


Descubre el código planetario de tu nacimiento. Este registro planetario nos provee en el presente una valiosa e importante información, claves y secretos para triunfar en los diferentes campos de la vida, salud, amor, prosperidad, evolución, familia. Ver tu carta natal: es como mirarse en el espejo.

Evolución


La astrología nos indica el gran orden del Universo y la posibilidad de crecimiento a través de una actuación correcta, principalmente a través del conocimiento de las recomendaciones de la sabiduría que el Ser ofrece. Expandete con la astrología espiritual védica de la antigua India. 

¿QUÉ LA ASTROLOGÍA SÂDHANA?


La Astrología Sâdhana está basada en la astrología Védica o Jyotish, ésta tiene muchísima información valiosa, ya que ha sido  transmitida de generación en generación por las diferentes culturas antiguas y místicas del planeta, especialmente por la cultura de los Vedas en la India.

La Astrología Sâdhana tiene como enfoque descubrir el Presente y aumentar nuestro entendimiento de éste con nosotros.
La Astrología Védica o Jyotish resume el análisis del nacimiento en 4 aspectos:


1.
La fe, creencias y la misión a cumplir en la vida.
2. El desarrollo económico o trabajo.
3. Las realizaciones, el éxito, las ganancias y las comodidades.
4. La liberación del sufrimiento y evolución espiritual.

Quiero Sesión Introductoria Gratuita >>

LECTURA DE TU CARTA NATAL

 

Descubre la huella de tu Alma al llegar a este mundo

Cada persona tiene un código planetario de nacimiento, este código está relacionado con las diferentes actividades que realizó en vidas pasadas.
Este registro planetario nos provee en el presente una valiosa e importante información, claves y secretos para tener el mejor campo
de triunfo y éxito en los diferentes de la vida, salud, amor, prosperidad, evolución, familia.

La comprensión de los astros al momento del nacimiento,
nos dara una guía clara para transitar nuestro camino en evolución.

Este método astrológico nos da indicaciones claras acerca de la personalidad y de aquello a lo que uno es propenso. Se utilizan métodos precisos, cálculos de gran importancia, para el bienestar tanto a corto como a largo plazo en la vida de una persona.
El estudio de las 12 casas en un horóscopo de astrología védica revela el pasado, presente, futuro y destino en todas las facetas de la vida.

Para hacer la carta astral Védica, se necesita saber el nombre de la persona, el día y hora de nacimiento y lugar. La hora de nacimiento se determina cuando el bebé llora por primera vez. Ahí queda formado un mapa personal, donde se muestra el destino de nuestra naturaleza y las cualidades con las que hemos venido.

LA RAZÓN DE LA ASTROLOGÍA VÉDICA, SERÍA COMO UNA HERRAMIENTA DEL DESPERTAR.

* ASPECTOS QUE SE UTILIZAN EN TODAS LAS DISCIPLINAS VÉDICAS:

Dharma: se refiere la función que la persona tiene en la vida.
Artha: se refiere a la salud de la persona.
Kama: se refiere al disfrute de las cosas bellas de la vida.
Moksha: se refiere a la liberación completa del sufrimiento en la vida.


*
Maghavat
 ha sido entrenado para poder interpretar y brindar la Astrología Védica de una manera básica, profunda y sencilla.
Se basa en la astrología clásica del Jyotish. El objetivo de la Astrología Sâdhana es conectarnos con el Presente y con nosotros mismos.

 

INFORMACIÓN

Haz Click en cualquiera de los siguientes botones para poder ir a la sección dónde
podrás obtener información de las opciones que tienes para el análisis de tu carta Astral.

* Haz Click *

⬇︎

SESIÓN INTRODUCTORIA

CARTA ASTRAL O NATAL

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE UNA LECTURA?


La Astrología Sâdhana usa la Astrología Védica para ayudar a la persona a señalar las fortalezas
o debilidades que uno experimenta en esta vida. Todo como objetivo, brindar conceptos básicos para conectarnos más con el Presente e incrementar el entendimiento de nosotros mismo de una manera mucho más profunda.

También se usa como una herramienta que recomienda medidas o consejos
para mejorar nuestro entendimiento del pasado, del presente y del futuro.

La astrología espiritual vedanta de la antigua India dice que el karma no es eterno y que puede ser cambiado. Existen varias formas de fortalecer nuestro karma, el cual está marcado por la posición de los astros en nuestra carta astral de nacimiento, siendo la influencia de cada planeta la que marca nuestro karma y destino en ésta vida.

La lectura y la interpretación de tu Carta Astral o Natal es algo muy poderoso.

Influencia de los planetas
Estudio de las energías
Evolución Espiritual
Relaciones y Amor
Abundancia y Dinero
Comprensión de las circunstancias
Descubrir talentos
Fortalezas y debilidades

Co-crear con el universo
Tendencias inconscientes
Descubre tu esencia
Aptitudes y dónde enfocarse
Facilidad en…

Trascender limitaciones
Apoyo en tu evolución
Retos y soluciones.

DIFERENCIAS ENTRE ASTROLOGÍA VÉDICA Y LA OCCIDENTAL (Haz click aquí)

Astrología Védica vs Astrología Occidental


Los Vedas son las escrituras conocidas más antiguas que existen, tienen como 5,000 años. El vasto océano del conocimiento Védico abarca tanto conocimientos materiales y espirituales; es conocimiento perfecto que fue revelado por Sri Krsna (Dios) a los Rishis, los sabios de la cultura védica.

La astrología es una parte de la literatura védica, y ha sido preservada y transmitida a través del guru-parampara, la cadena apostólica de sucesión discipular, desde tiempos inmemoriales. La astrología védica es la forma original de astrología que existió y apareció hace miles de años en lo que ahora es conocido como el continente de India. Gradualmente se expandió por la difusión de otras culturas tal como la Babilónica, Persa, Griega, China, etc.

La mayor diferencia entre la astrología Védica y la astrología occidental moderna son tres:

1. Primero que todo, la astrología védica es técnicamente considerada como un “sistema sideral” mientras que la astrología occidental es “tropical”. Lo que esto esencialmente significa es que arriba en el cielo hay estrellas que forman las diversas constelaciones del zodiaco como Virgo, Acuario, etc.

La astrología védica esta basada sobre las constelaciones estelares actuales (siderales), mientras que la astrología occidental esta basada en un zodiaco ficticio que ligeramente se mueve en retroceso en el espacio en función del tiempo (“trópico” en Latin significa “que voltea”).

El comienzo del zodiaco imaginario Occidental-su primer punto de Aries se ubicaba a 6.25 grados de la constelación de Piscis. Esto es llamado la Era de Piscis en la Astrología Occidental. El primer punto se moverá en retroceso (retrógrado) en un radio de alrededor de 1 grado por 72 años hasta que entre a la constelación de Acuario. Ese será el comienzo de la famosa Era de Acuario que todos hemos escuchado. En una moción de un radio de 72 años/1 grado, 6.25 grados, tomará 450 años antes de que la así llamada Era de Acuario se active. Por la ignorancia que tienen de Astronomía, la comunidad de la Nueva Era han “soltado el gatillo” por casi la mitad de la humanidad están declarando y pensando que ya estamos en la Era de Acuario.

2. Segundo, como ya ha sido mencionado, la astrología védica esta basada en una tradición inquebrantable muy antigua desde tiempo inmemorial mientras que la Astrología Occidental tiene una historia muy dispersa.

La astrología virtualmente desapareció en el Oeste durante las Eras Oscuras (500-1000 D.C.); resurgió durante el Renacimiento, sólo para caer a favor durante de la así llamada Edad de la Razón. Es un hecho que totalmente desapareció del continente Europeo hasta fines del siglo 19. Había sido mantenida raramente viva en Inglaterra durante ese tiempo.

La astrología Occidental tal como la conocemos hoy en día ha existido alrededor de 130 años solamente cuando comenzó una resurgencia. El punto es que la tradición védica es muy fuerte y vibrante, con la herencia de muchos milenios de conocimientos acumulados, mientras que la Astrología Occidental no tiene la ventaja de una tradición inquebrantable.

3. Tercero, la Astrología Védica, al ser un apéndice a los Vedas, está plenamente empapado de pensamiento Védico y filosofía. Esto significa que el practicante de la “Ciencia de la luz” debe ansiosamente asimilar la filosofía védica y vivir la vida de un Brahmana Védico,  con todo su cortejo de prácticas espirituales.

En contraste, la astrología Occidental moderna es una reflexión  de la permisiva cultura Occidental, en el cual “no tiene nada”. La astrología Occidental no tiene una consistente base filosófica real; lo que es considerado como base está disminuido, deteriorado, es una filosofía de tercera mano.

La astrología Occidental no tiene ningún entrenamiento filosófico (en comparación al Astrólogo Védico), ni conoce lo que significa seguir una disciplina espiritual. El efecto combinado del conocimiento filosófico genuino acoplado con un estilo de vida espiritual no puede ser sobreestimado cuando viene a desarrollar una visión divina y habilidad que es tan necesaria para permitir a un astrólogo guiar apropiadamente a los demás.

Hemos tratado de ser precisos en el asunto de comparar el contraste entre la Astrología Védica y occidental, pero con certeza se puede decir que existen más referencias y diferencias precisas que los estudiosos pueden analizar a medida que profundicen en sus estudios del Jyotish. Estas no son sólo diferencias técnicas sino que también pueden ser diferencias de opiniones y puntos de vista de los demás.

La carta natal u horóscopo es una representación simbólica de la Tierra, los planetas y las estrellas al momento del nacimiento de uno. Es un lenguaje divino, un criptograma místico por el cual Dios ha comunicado cual será el destino de una persona, sabiendo esto una persona sabia ejercitará su libre albedrío para optimizar su resultado.

CARTA NATAL


Se hará una lectura de tu carta natal.
Trabajemos juntos hacia el bienestar de tu vida.
Al comprender los astros, podremos establecer la enseñanza que te ayudará a entender tu Presente, el cual es la base del futuro.

CARTA ASTRAL O NATAL

Lectura profunda de la posición de los planetas a la hora de tu nacimiento.
Podremos ver que energías han y están influenciando tu vida.
Esta lectura es la base a todo lo que sucede. Nos da claridad de quién eres,
por qué eres cómo eres y muchas cosas más.
Se tocarán en profundidad aspectos de la personalidad, talentos, relaciones, salud,
proyectos, aspecto emocional, mental, espiritual y otros aspectos.

Una vez que se tengan los datos del nombre, lugar y horario de nacimiento, Maghavat empezará a estudiar a profundidad la carta Astral del que la solicita. Se llevan muchas horas para poder indagar a gran detalle todo lo que implica la esencia de la vida de alguien.
Mucho es lo que se tiene que estudiar para poder
interpretar las señales, los planetas y las energías que uno trae al nacer.

La carta astral o natal es importante, ya que por su profundidad, será la base de todo lo que surja de ella para el Presente y el Futuro.

La posición de los planetas al momento de nuestro nacimiento, nos pueden decir muchísimas cosas.
Si se quiere tocar algún aspecto en particular, será importante hacerlo saber para poder ver la carta de una manera muy definida y con clara intención.

Si el tema requiere más atención, se recomienda que nos contacten para tener una plática breve y hablemos de lo que se puede llegar a trabajar.

*Recomiendo, aparte de la sesión, otras sesiones de coaching para el acompañamiento de la guía del Maestro para poder aplicar lo que se aprende de dicha lectura.


* La Lectura se hará oralmente, en vivo y directo en una videollamada por Zoom o Skype *

Después de haber hecho el pago, por favor navega hasta abajo de la página
y llena la forma de contacto.

* NOTA: es muy importante tener la hora exacta de la hora de nacimiento.
Si en caso de no tenerla, se cobrará un extra de 100€ para sacar la hora exacta.
Este puede ser un proceso algo largo y profundo para poder llegar al resultado exacto.

Sin el horario de nacimiento, es muy difícil hacer una lectura clara acerca del interesado.

Mándanos un mensaje para empezar y preparar la sesión.

Duración: 1-2 hrs

Costo: 180

CONVERSOR DE DIVISAS

Convertidor de moneda: EUR/USD

QUIERO EMPEZAR

Tienes 3 opciones a elegir:

LLAMADA GRATUITA


Para un primer contacto se puede agendar 1 sesión introductoria GRATUITA para conocer el estado y los deseos del cliente.

SESIÓN DE COACHING


Trabajemos en algo un tema específico y busquemos llegar a una profunda comprensión. Puede ser en relaciones, trabajo, dinero, etc. Si tienes dudas, el tomar una decisión, no sabes qué hacer, a dónde dirigirte… Puede ser
 individual o compatibilidad de pareja.

CARTA NATAL


Es la mejor opción. Se hace una lectura muy poderosa y profunda. Se puede trabajar a nivel individual o en pareja. Si es en pareja, se tendrán que hacer 2 cartas Astrales. Si deseas mayor comprensión de ti mismo, de tu razón de existir, esta es una muy buena opción.

*Carta Astral: 180€


Una vez decidido:

Haz click en el ícono y descarga el Documento:

Luego rellénalo y nos lo mandas a: [email protected]

También, por favor no se te olvide llenar el siguiente formulario:

Abajo de ésta sección lo podrás encontrar

⬇︎

Contáctanos


Solamente rellena el formulario con tus datos
o puedes usar también la opción del Chat.
(Abajo a la derecha, icono-foto-Maghavat 
↘︎)
Agenda una sesión introductoria GRATUITA.

Declaro haber leído y acepto los términos y condiciones que encuentro debajo del formulario.

* IMPORTANTE: Siempre contestamos a la brevedad posible.
Por favor de revisar tu bandeja de entrada (Inbox) o la carpeta de correo NO deseado (Spam). Para una mejor experiencia, agrega nuestro correo
([email protected]) a tu lista de contactos. GRACIAS.
Términos y condiciones.

Maghavat

Mensaje

Iniciar Chat

Conciencia-Maghavat
Escuela Sâdhana

Plataforma online para el
autodescubrimiento. 

Servicios y proyectos para
servir a la humanidad.

© 2015 Conciencia-Maghavat. 
Sâdhana, Escuela de Conciencia.


Maghavat
"La Voz de la Conciencia"

Maestro del Ser y de vida. Conferencista Internacional y Maestro de meditación.
Fundador de la Escuela y Método Sâdhana.

 

>