Aviso de Privacidad

Condiciones de Uso:

Maghavat (www.conciencia-maghavat.com, www.lavozdelaconciencia.comprovee servicios que están sujetos a las siguientes condiciones. Tanto si el participante realiza un bono por eventos, sesiones o publicaciones a través de esta página como si acude a un evento público, privado, virtual o en persona, o a retiros y reuniones con Maghavat Ishaya, estará aceptando las siguientes condiciones. Por favor, lea atentamente.

Aseguramos que no divulgaremos correos electrónicos, datos personales, ni información que los participantes nos llegaran a confiar, manteniendo siempre la privacidad que se merecen a través de una relación estrictamente profesional y basada en la ética. Se podrán compartir testimonios y algún otro material en el que se participe, siempre pensando en el beneficio que esto pueda otorgar a otras personas. El participante cede la totalidad de los derechos a Conciencia-Maghavat y le entrega todas las facultades de comercialización o difusión sobre lo que se origine de dicha relación.

Usamos cookies para poder dar la mejor experiencia al usuario, ya que dentro de nuestra plataforma se usan promociones y productos que se personalizan, dependiendo de lo que el usuario haga. De igual forma, al estar navegando dentro de nuestra plataforma, el usuario da consentimiento de usar los cookies en momentos puntuales para el orden de los mecanismos internos que usa la plataforma para mejorar el servicio de los usuarios.

La enseñanza y orientación aquí ofrecidas, tanto por Maghavat Ishaya como por cualquiera que éste pudiera recomendar, están totalmente capacitados para este desempeño en virtud de su propio dominio del arte del auto-descubrimiento y la consecuente práctica en guiar a otros.

El lector o practicante de las enseñanzas aquí ofrecidas acuerda que ni Maghavat Ishaya ni ningún otro serán responsables de las interpretaciones realizadas ni las decisiones o acciones tomadas a partir de las mismas.

Las enseñanzas aquí expuestas están disponibles como prácticas espirituales que se podrán aplicar a consideración de quienes las practiquen. Lo que ofrece Maghavat Ishaya y cualquiera que participe en este foro sencillamente alientan al participante a que tome responsabilidad personal y nada de lo que se ofrece en este sitio Web, ni en ninguna otra actividad relacionada, es sustituto de diagnóstico o tratamiento médico o psicológico alguno. En caso de duda acerca de su situación médica o psicológica, por favor, contacte a un profesional acreditado para su apoyo, diagnóstico y tratamiento.

Tanto al elegir visitar esta página Web o escuchar o ver el material aquí presente, como al elegir participar en retiros, eventos, públicos o privados, usted expresa estar de acuerdo en tomar total responsabilidad por su libre decisión de adherirse y por cualquier consecuencia que su participación pudiera traerle. También expresa estar de acuerdo en liberar a Maghavat Ishaya, Conciencia-Maghavat o cualquier otra entidad, facilitador o participante, de cualquier responsabilidad por cualquier tipo de perjuicio, molestia o desacuerdo que pudiera resultar. Al firmar este acuerdo, también se acepta recibir correos electrónicos que contengan información por parte de nuestra plataforma.

Con el simple hecho de participar y haber adquirido algún producto nuestro ha adquirido un acuerdo de confidencialidad, aparte de lo antes mencionado también se compromete a lo siguiente:

Todos los derechos reservados. Cualquier material de nuestra Escuela, desde libros, audios, videos, lecciones, artículos, material de trabajo, PDF´s, imágenes, etcétera; no pueden ser reproducidos, ni en todo ni en partes, ni registradas o transmitidas por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético o por fotocopia, ni descargarlos para su venta o difusión o cualquier otro sin la autorización escrita por el autor y director de la Escuela. Al haber ingresado a la Escuela, tienen acceso a material exclusivo y confidencial. Estando de acuerdo en mantener este acuerdo de privacidad y todo lo antes mencionado.

Por lo tanto, al estar de acuerdo con lo antes dicho, se mantendrá total privacidad de todo lo que Conciencia-Maghavat y Sâdhana Escuela de Conciencia muestran en todas sus plataformas.

 

AFILIADOS:

Estás de acuerdo en Nuestros términos y condiciones, de igual forma con lo que se haya llegado a decidir en la forma de porcentajes y pertenencia al programa de Afiliados. Si se llega a realizar una cancelación o alguien pide un reembolso, la comisión no se llevará a cabo. El link tiene una caducidad de 60 días para el usuario que haya accedido a uno de nuestros productos por medio de los banners o links de afiliado.

Se manejan hasta 3 niveles por Afiliado:

Nivel 1: 30%
Nivel 2: 20%
Nivel 3: 10%

Estructurándose de la siguiente manera: si el afiliado “A” (padre) hace una venta, éste se llevará un 30% de comisión sobre la venta total. Si el Afiliado “A” (padre) desea hacer equipos y conseguir promotores, éstos serán considerados Afiliados “B” (hijos) los cuales, a su vez, podrán tener otros sub-hijos que serán llamados Afiliados “C”. Cuando el afiliado “A” haga una venta, los hijos Afiliados “B” y “C” no se llevarán ninguna comisión. Pero si los Afiliados “B” hicieran ventas, el afiliado “A” se llevará una comisión del 20% y el Afiliado “B” una comisión del 30%. Ahora, si el Afiliado “B” trae a un nuevo Afiliado, llamado “C”, entonces por cada venta que el afiliado “C” haga, el Afiliado “C” se llevará comisión del 30%, Afiliado “B” un 20% y el Afiliado “A” un 10%.

Resumen:

Existen 3 Niveles de Afiliados: A, B y C, siendo el 1er Nivel el Afiliado “A” y el 3er Nivel el Afiliado “C”. Cualquier Afiliado, tanto A, B y C, que haga una venta directa, se llevará un 30% de comisión. El Afiliado que le precede se llevará un 20% y el anterior a éste un 10% (Afiliado de 1er Nivel).

El pago de las comisiones a los Afiliados, empezará cuando la acumulación de comisiones sea partir de 100€. Se requiere una cuenta Paypal para pagar las comisiones.

Ⓒ Conciencia-Maghavat, 2015.
Ⓒ Sâdhana Escuela de Conciencia, 2017.

Conciencia-Maghavat