Becas, Donativos y Patrocinios

Aquí encontrarás algunos puntos y datos para que alguien pueda ser apto para el becado. Cualquier idea, sugerencia u otra cosa contactarnos.

* La Participación

Honramos tu decisión de ayudar y apoyar a alguien más a que participe en nuestro Proyecto Social junto el apoyo de la Escuela educativa para el Despertar Sâdhana.

Más abajo se explica los requisitos para poder participar con nosotros. Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros para ayudarte.

* Fondos

Las personas que estén dentro del programa del proyecto social se verán beneficiados de muchas maneras. Se invierte en material de capacitación y aprendizaje. Así como proyectos de exploración de habilidades para la ayuda social a grupos desfavorecidos.

Para las actividades se usan medios digitales como parte del programa de los participantes. Ya que fomentará la educación en base a libros digitales, vídeos, webinars, conferencias, películas, audios y más.

Para el proceso de los individuos se busca material específico de estudio y de autodescubrimiento. Los libros impresos es material muy poderoso y éste es algo que las personas podrán tener en sus manos, será mucho más cómodo el estudio y poder realizar algunos ejercicios de trabajo que el material propone.

Tenemos 3 libros base: «Ego, el carcelero del Ser, «Un Discurso para el Alma» y del «Manual para el Alma».

Las personas becadas o patrocinadas entran a un programa de actividades para dar servicio social y hacen tareas específicas para poder dar de regreso eso que están recibiendo. Esto es muy importante en el camino de las personas, el aprender la relación dar y recibir para que sepa armonizar su vida en muchos niveles.

Para el proyecto de patrocinio y becado, tenemos una lista que está continuamente siendo analizada para ver quiénes son las personas aptas que se pueden beneficiar de los productos y servicios del proyecto social.

A los becados les pedimos tareas, testimonios y participación activa, así los patrocinadores podrán recibir y estar al tanto del proceso de los participantes. 

* Puntos Importantes:

Para ser apto y ser parte del proyecto de becas nos tienes que mandar un email explicando los siguientes puntos:

  • Por qué deseas ser parte del proyecto
  • Qué te gustaría encontrar aquí
  • Qué tipo de beca buscas (porcentaje: un 10%, 15%, 50%, 100%…)
  • Para qué membresía de la Escuela, actividad o material de la Escuela
  • Explícanos de qué manera usarás y aprovecharás la beca
  • De qué maneras o en qué forma darás a cambio lo que recibirás
  • En qué trabajas, estudias o tu situación actual
  • Qué estás viviendo o cómo es tu vida actual (relaciones, trabajo, familia, dinero, etc.)
  • Algunas razones del por qué incluirte y apoyarte
  • Cualquier otro cosa que nos quieras compartir.


Una vez que recibamos por email un documento o la contestación a estos puntos, y revisemos la lista de las peticiones, les haremos llegar un email con la respuesta o cualquier otra anotación.

* Continuación:

– Uno de los principales puntos para obtener y continuar con el becado es que el participante nos muestre que está activamente participando y ayudando a una iniciativa de servicio social.

Esta opción es otra forma en cómo nosotros queremos que se justifique el recibir con el dar. Nuestro deseo es que los que entren en el programa de Becas, al no poder aportar dinero deseamos que ellos aporten algo a nuestra comunidad de otras formas y que también den algo a su propia comunidad y/o a la sociedad.

Hay muchos ejemplos de cómo se puede ver esto y depende de cada persona.

Por ejemplo: ir a la prisión de tu localidad para proponer nuestro sistema, ayudar a tu colonia/barrio de tu casa a pintar y arreglar el jardín del parque, ser voluntario de una fundación y dar alimento y ropa a niños de la calle, buscar centros de rehabilitación de drogodependientes y tratar de hacer alianzas para traer lo libros de la Escuela e invitar a otros a expandir el proyecto del Rugir, ayudar a crear actividades para la Escuela, hacer servicio a un hospital de niños enfermos, apoyar a un centro de apoyo a la violencia familiar, apoyo a un zoológico para cuidar a los animales, voluntario de la cruz roja, dar apoyo a centros de acogida para perros y gatos y ayudarlos a encontrar quien los adopte, etc.

En sí, cualquier acción que ayude y sirva a un propósito mayor. No importa que uno no pueda dar mucho, pero siempre uno puede dar algo. Aunque sea pequeño, eso puede marcar la diferencia en alguien más.

Las posibilidades son infinitas, nosotros haremos todo lo posible, dentro de lo que podamos, para ayudaros a que hagamos algo significativo y de impacto para otros.

Actividades:
– Queremos que todo lo que estén haciendo de servicio social lo compartan en nuestra comunidad, nuestras redes sociales y otras personas.
(Hasta abajo de cada página, en el footer, podrás encontrar nuestras redes sociales y del lado derecho de cada página podrás encontrar la forma de compartir nuestro contenido.)
– Ayudar a crear, invitar personas a la Escuela, así como compartir todo nuestro contenido con otras personas y grupos de interés.
– Compartir tu experiencia de todo lo que estás descubriendo activamente dentro y fuera de la Escuela.
– Dar tu testimonio para que los patrocinadores sepan todo el beneficio y cambios que estás experimentando.
– Buscar personas que puedan donar y/o apadrinar el material, actividades o el ingreso a la Escuela.
– Se requiere un compromiso de estudio, compartir dentro de la comunidad el curso, audios, material, ejercicios, dinámicas o vídeos que estás haciendo.
– Acudir a las reuniones y a cualquier otra actividad que se realice.
– Acercarte para que te comprometas a tu crecimiento con un acompañamiento supervisado por parte de un colaborador/tutor.

* Material Impreso / Libros:

Al ser parte del proyecto social, si eres aceptado para ser becado, podrás recibir el material impreso y acceso al material digital.  Te podrá llegar el material de la Escuela a dónde tú nos digas.  Los libros son: “Un discurso para el Alma y Manual para el Alma”. Versiones impresas a color o la de blanco y negro. www.conciencia-maghavat.com/tienda/

  • Mandar un email con tus ideas y deseos. Danos información de cuántos libros necesitas y cuáles y el nombre y la dirección a quién enviarlos. Los gastos de envío son por cuenta nuestras. Entre más libros sean mejor, así se aprovecha el envío. Ponte de acuerdo con más personas para que se junten y participen con el material.
  • Una vez confirmado y aceptada la petición, se te mandará un email de confirmación y te mantendremos al tanto de del recorrido de tu envío.

 


* Patrocinio

  • Para patrocinar a alguien, los fondos que elijas aportar, se usarán para las actividades y el material de las personas que están en un lista para ser parte del programa social.
  • Se buscará que la persona a la que se haya elegido ser patrocinada por ti, te mantenga al tanto de su experiencia y descubrimientos durante su proceso.
  • Se buscará la mejor opción para la aportación que llegues a dar.
  • Las donaciones funcionan de la misma forma, buscamos ayudar a todas las personas que se nos acerquen a participar en todo lo que haremos para el beneficio de ellos y de los demás. Analizamos muy bien las circunstancias y asignaremos los recursos dependiendo de cada situación.
  • Se aceptan otro tipo de donaciones y aportaciones. Lugares físicos, computadoras, materiales, etc.
  • Contáctanos para saber tus comentarios, ideas, propuestas y dudas.

    Muchas gracias. Cualquier cosa estamos aquí para responder tu preguntas, escuchar ideas de proyectos e iniciativas.

Para registrarte haz click aquí mismo>>
Muchas gracias.
CM
>