ENTRADAS

Entrevista a Sarkhan por Pedro Riba

Entrevista a Sarkhan por Pedro Riba

EL RUGIR DEL DESPERTAR. Sarkhan, consultor, coach de vida, fundador de la Escuela Sadhana para el despertar y ejemplo de superación personal. ¿cómo puede cultivarse la resiliencia?¿qué es el “rugir del despertar”?¿qué herramientas pueden utilizarse para lograr una reinserción social exitosa?¿cómo podemos prevenir, mediante la educación, el consumo de drogas y alcohol?

leer más
Nietzsche: Del camello, al león y al niño.

Nietzsche: Del camello, al león y al niño.

Nietzsche presenta al superhombre como el fruto de tres transformaciones por donde pasa el espíritu. Aquí te presentaré una perspectiva mucho más amplia y profunda que Nietzsche no pudo llegar a hablar ni a profundizar, ya que le faltaba la experiencia de convertirse en ese Superhombre del que él hablaba para poder así mostrarte la culminación de la evolución de la mente humana.

leer más
Si el Amor hablara

Si el Amor hablara

Cada corazón merece vivir en Paz y en Amor. Y porque esto es ley y verdad, haré todo lo que sea necesario para que esto sea tu experiencia, que esto sea tu realidad.

¿Cómo no voy a tratar de hacer todo lo posible por ayudarte a recordar? Si, veo la tristeza de tu Alma. Atestiguo desde una tierra llena de vida y de belleza, cómo estás perdido en tus carencias y miedos.

leer más

Convertidor de Moneda

Convertidor de moneda: EUR/USD

Categorías del Blog

Ir al Blog del Rugir

Ve al otro Blog/Vlog que tenemos y descubre más contenido de valor.
Haz click aquí >>

Preguntas Frecuentes

Información importante para facilitar el uso de la plataforma.
Haz click aquí >>

"El Rugir del Despertar"

La Escuela para el Despertar y la Metodología
Sâdhana.

Plataforma online para el autodescubrimiento.
Servicios y proyectos para ayudar al despertar del potencial humano.

NEWSLETTER

Inscríbete a nuestro boletín con tus datos y
recibe nuestras noticias, promociones 
y
contenido de valor en tu email.

                          
Tenemos los siguientes organismos que protegen al usuario de la protección de datos, comercio digital seguro con Paypal y Stripe, certificado digital web y nuestro seguro de responsabilidad civil. Así como la parte legal y las oficinas gubernamentales que avalan la legalidad y el registro de la empresa. 

PAGOS SEGUROS CON: 

                  

CONTÁCTANOS

Whatsapp: +34656517481

* Importante: 

Las banderas del menú, hasta arriba, es para traducir las páginas y su contenido.  Y acerca de mandarnos email o contactarnos por chat, siempre contestamos a la brevedad posible. Por favor de revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de correo NO deseado. Gestionamos distintas cosas con nuestros correos oficiales: [email protected] y [email protected]
Sitio protegido con reCAPTCHA y Google

* Consentimiento: 

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envío de nuestra newsletter. Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Para saber más, ir a la siguiente página:
Aviso de Privacidad

* ConcienciaM: 

Inicialmente este proyecto tomó el nombre de Conciencia-Maghavat o ConcienciaM que hacía referencia a la luz del sol y la constante evolución que existe en nuestras vidas.
El Rugir del Despertar es el frente de la Organización pero ConcienciaM se encarga de la parte interna de la Escuela, un Blog y un funcionamiento técnico interno. Como el proyecto mismo también su Director se ha ido transformando en el camino, renaciendo como persona más completa cada vez. Por eso ahora surge la necesidad de un cambio también en la imagen que proyecta al mundo, siempre con el propósito de generar el mayor impacto posible en las personas.
Sarkhan es la nueva imagen y nombre con el que se presenta de forma personal y el proyecto principal se denomina El Rugir del Despertar.