5/52 Valoración

¿Conciencia Ishaya?

Si eres como muchas personas en el mundo,  la palabra «meditación» puede ser un poco intimidante. Tal vez evoca imágenes de yoguis de barba larga sentados en la cima de las montañas en lugares misteriosos como el Tibet. Tal vez pienses que necesitas ser un religioso muy aplicado o seriamente dedicado para poder meditar – o que la meditación toma mucho esfuerzo y compromiso para una persona ¨normal¨ como tú.

Pero tal vez…. todo esto no es del todo cierto.

Hay mucho mitos e interpretaciones erróneas acerca de la meditación – confía en nosotros, ¡las hemos escuchado todas! También sabemos que esos mitos e interpretaciones tienen muy poco que ver con lo que en realidad es la meditación. De hecho la práctica de la meditación es accesible tanto para principiantes como para los yoguis en las montañas. Algunas técnicas de meditación son tan simples y sin esfuerzo que incluso los niños pueden dominarlas y darles uso.

Estas son muy buenas noticias, porque la meditación tiene un gran número de beneficios mensurables para el mundo real,  incluyendo una mejor  función cerebral, mejor salud, enfoque más claro, un impulso en la creatividad y un mejor balance en el estado de ánimo, sin mencionar más felicidad, relaciones más fuertes y e incluso paz interior. La mejor noticia es que incluir los beneficios de la meditación en tu vida, puede ser tan sencillo como respirar. Tú no necesitas horas de estudios intensivos  o tomar un viaje espiritual a algún lugar lejano, y  no necesitas  adoptar ninguna religión o sistema de creencias en específico.

Todo lo que necesitas es el deseo de aprender, y alguien que sepa lo que está haciendo para que pueda enseñarte cómo hacerlo.

El Camino de la Alegría, ofrece una ancestral Enseñanza de la Verdad, una serie de técnicas mecánicas, simples y sin esfuerzo, diseñadas para liberar la mente de toda limitación. Es una ciencia inequívoca de Auto descubrimiento y un alegre camino hacia el interior.

La enseñanza actual, llamada Ascensión, es similar a la meditación. Ésta provee técnicas que permiten a cualquiera, fácilmente, elevarse por encima, o ascender más allá, del parloteo y el caos de la mente, y adentrarse a una experiencia directa de paz interna, y así reconectar con plenitud verdadera, amor, magia y una alegría incesante por la vida.

Este camino esta disponible a todo aquel que busca una experiencia directa de Paz Interior, de alegría ilimitada, y de vivir la vida en el momento presente. La Conciencia Ishaya o Conciencia Crística o Sâdhana es una que es despierta, atenta y que se encuentra más allá de las limitaciones de la mente, tu exploración de la Verdad está a un paso y a antes de un respiro. Ven y descúbrelo.

– Conciencia Sâdhana

Post Recomendados:

5/52 Valoración
es Español
X
>