TRANSFÓRMATE CON UNA GUÍA PERSONALIZADA

Muchas personas sienten impotencia al no saber qué hacer en determinados momentos. Guía personalizada y eficaz, diseñada a la medida para el empoderamiento, crecimiento de la persona y dirigida a su propio despertar.

Máximo Potencial

Explora el poder de tu Mente y tu poder interior y deja de vivir en confusión y dudas. Toma las riendas de tu vida y manifiesta todos tus sueños.  Cualquier deseo, por más pequeño que sea, tiene el potencial de transformarlo todo.

La Llave

Empieza a experimentar tu interior en armonía y en tranquilidad. Abre la puerta de tu interior y verás que dentro de ti hay mucho poder  de Amor por ser explorado. Tú tienes el poder de mejorar todos los aspectos internos y externos de tu vida.

Empieza en ti

Tú hogar es tu interior. Dentro de ti está la casa que has construido a lo largo del tiempo. Tus creencias modelan tu realidad. Es tiempo de que la re-diseñes y la transformes. No sigas negando y peleando con tus propias voces.

¿QUÉ ES LA MENTORÍA, CONSULTORÍA Y COACHING SÂDHANA?

Las sesiones se basan en el Coaching Sâdhana o Coaching Transformador o Transformacional, es un conjunto de técnicas y herramientas que permiten que la grandeza del alumno se pueda dar de una manera profunda y poderosa.

El enfoque es ayudar, acompañar y buscar lograr el objetivo que la persona quiera. Todo está dirigido a que la persona descubra toda la fuerza, talentos y herramientas que ya por naturaleza tiene. Se quiere ayudar que todo individuo pueda vivir en un estado más óptimo de presencia, el cual te permitirá crear y armonizar diferentes aspectos de tu vida.

Es por eso que el acompañamiento y el proceso e muy poderoso, ya que uno aprenderá a descubrir todo eso que nos hace sufrir, eso que limita las oportunidades que hay cuando de nuestra Mente-consciente se libera el potencial de la atención y el enfoque.


¿QUIÉN SE PUEDE BENEFICIAR DE LAS SESIONES?

 

Alguien que ve la importancia de recibir ayuda externa, por parte de un profesional en la materia y que pueda dar un acompañamiento hacia la meta deseada.

Si no consigues salir de las adicciones, no logras entender tus emociones, deseos y pensamientos, esto es para ti.

También es para personas que no logran sanar algún proceso de dolor muy fuerte, como la pérdida de un ser querido
o cualquier otra situación que siga ocasionando dolor o algún tipo de sentimiento no deseado.

Individuos, parejas o grupos que desean algo diferente en sus vida pero no saben realmente cómo lograrlo.

El proceso es muy poderoso, ya que gracias a alguien que ha pasado por un proceso de autotransformación, éste puede llevar a otros a entenderse de una manera mucho más clara y profunda.

– Deja de sentirte víctima de la Vida
– Aprender a crear tu realidad
– Explora el poder de tu Mente
– Descubre tu propia creatividad
– Vive en el Presente, sal del pasado y del futuro

– Aprender a manejar y comprender tus limitaciones
– Sal del dolor que internamente tienes
– Vivir una vida gobernada por ti y no tus ideas.

– Coaching hecho a la medida
– Estudios y Ejercicios Dinámicos
– Coaching Ejecutivo y Transformacional
– Aprende el Juego Interior
– Despertar de la Mente
– Claridad de creencias y conceptos aprendidos
– Desarrollo de talentos
– Nuevas ideas, nuevas realidades.

¿QUÉ ES EL COACHING? / (Haz click aquí)

El coaching (AFI: [ˈkoʊtʃɪŋ]anglicismo que procede del verbo inglés to coach, «entrenar») es un método que consiste en acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.

El coaching es una práctica profesional crecientemente solicitada por personas, empresas e instituciones que buscan alcanzar logros significativos en su vida personal y/o profesional.

El Coaching Sâdhana, Transformador o Transformacional, te ayuda a explorar el poder de tu Mente y tu Presencia, que te permite identificar las oportunidades que hay detrás de cada evento y las infinitas posibilidades que se derivan de él.

El Coach busca siempre generar las condiciones para que, la persona o grupo implicados en dicho proceso, busquen dentro de sí mismos, y encuentren el potencial que les ayudará en el camino a alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades.

Serán fuertemente apoyados en la motivación, responsabilidad y creatividad. Los resultados en la vida pueden ser extraordinarios, como en las relaciones, en la profesión, la empresa o negocios de las personas, pero principalmente en el individuo, el cuál es le ingrediente principal en la vida de cualquier persona.

Un Coach tiene como objetivo primordial ayudar a crear un espacio de transformación hacia la verdadera grandeza de la persona. También ayuda a mostrar otras perspectivas, las cuales ayudan a incementar el entendimiento. 

El labor del Coach es detectar y disolver los obstáculos (emociones, estados de ánimo, juicios, corporalidad) que limitan la acción e impiden la concreción de proyectos o deseos.

Se creará un acompañamiento hecho a la medida, el cual dependerá de las circunstancias de la persona.

Podemos ayudar al individuo a alcanzar niveles de amor, paz y armonía que igual antes no tenía contemplados.

«Sâdhana» es un término en sánscrito que literalmente significa: práctica o medios para conseguir algo, por lo tanto es la invitación a que alguien tome las acciones necesarias para la consecución de una meta.

«QUIERO CREAR UN MUNDO
DONDE PUEDAS CREAR LA VIDA QUE SUEÑAS»

CONTÁCTANOS PARA AGENDAR Y APROVECHAR UNA SESIÓN INTRODUCTORIA GRATUITA.

"El Rugir del Despertar"

Conciencia-Maghavat
Escuela Sâdhana.

Plataforma online para el autodescubrimiento.
Servicios y proyectos para ayudar al despertar del potencial humano.

NEWSLETTER

Inscríbete a nuestro boletín y
recibe nuestras noticias, promociones

y contenido de valor en tu email.

CONTÁCTANOS

Whatsapp: +34656517481

* Importante: las banderas del menú, hasta arriba, es para traducir las páginas y su contenido.  Y acerca de mandarnos email o contactarnos por chat, siempre contestamos a la brevedad posible.
Por favor de revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de correo NO deseado. 
Para una mejor experiencia, agrega nuestro correo ([email protected]) a tu lista de contactos. Gracias.
Términos y condiciones. / Sitio protegido con reCAPTCHA y Google.

>