CONFERENCIAS

Recibe la enseñanza directa del Ser por parte de un Maestro de Conciencia.

Conferencias Presenciales y Webinars Online

Presencia

Alguien que sabe conectar con el público a un nivel muy profundo. Su experiencia personal y su trayectoria en su desarrollo personal le confiere poder y presencia.

Inspiración

La historia de vida de Maghavat es en sí sola es un mensaje de esperanza y transformación. Su experiencia de vida invita a otros a descubrir su poder sin barreras y recordar su verdadero Ser.

Profesionalidad

El mensaje es preparado para lo que el público y el cliente requiera. La fluidez y eficiencia en la comunicación, hacen que la conferencia sea impactante antes, durante y después del evento.

Logística

Maghavat se puede desplazar a cualquier lugar físicamente. También se pueden hacer conferencias online, haciendo que no haya barreras en tiempo y espacio.

BIOGRAFÍA DE MAGHAVAT - (Haz click aquí)

 “Aún no hay palabra en el diccionario que defina lo que Maghavat es y hace. Su dedicación durante años a descifrar las claves para una vida plena y libre de las ataduras de nuestra mente-ego, le convierte en Maestro de Vida y guía, capaz de llevar a otros a alcanzar estados elevados de verdadera paz consigo mismos y de armonía con el mundo”. -Rajani

De Maghavat puede decirse que
“es como una ola arrastrando al océano con ella.”

Como toda alma que busca realizarse, llegó a este mundo con todo el poder de crear lo que fuera necesario para asegurar su despertar en esta vida. Así, después de una infancia relativamente tranquila, aconteció a sus quince años el suceso que marcaría un camino de incesante búsqueda de respuestas: el asesinato de su padre enfrente de sus propios ojos y la consecuente división familiar que lo dejarían solo, bajo la tutela de su abuelo.

Sumido en un revuelo de sentimientos reprimidos dedicó sus siguientes años a una vida de extremos y excesos en un afán de encontrar sentido a su existencia. A los 22 años, dejándolo todo atrás,  y de la mano de dos monjes Ishayas emprendió lo que él había comprendido era el viaje más importante: su autorrealización, su despertar espiritual.

Años de exploración, de caídas y resurgires le han conferido la plena capacidad de guiar a otros en su propio reencuentro consigo mismos. Ahora dedica su vida a compartir las enseñanzas aprendidas. Ha impartido cursos y conferencias en varios países de América y Europa y ha enseñado Meditación en empresas y centros penitenciarios de México, entre otros ámbitos.

Su mensaje es directo y compasivo:
“Recuerda quién eres: eres la fuente de todo Amor y un Ser de Naturaleza Ilimitada.”

Desde coaches, pasando por amas de casa hasta empresarios han sido tocados por su presencia clara y compasiva. A pesar de su edad, las impresiones extremas vividas desde muy joven le han dado la autoridad para orientar a mucha gente en diversos temas. En una ocasión, como conferencista invitado en una cárcel de máxima seguridad, silenciaba el cinismo y desprecio de un grupo de presos con estas palabras:

“¿Se preguntan porqué deberían escucharme? Quizá les sirva saber que el que intentó secuestrarme hace años y asesinó a mi padre en el intento probablemente está hoy sentado entre ustedes. No vengo con rencor ni sed de venganza, sino con profundo sosiego en el alma, en paz con la vida y contigo que estás escuchándome. Tú también mereces esta paz.”

Maghavat reconoce que la prisión de la mente es la misma para todos, al igual que la posibilidad de vivir en paz, y que es derecho de todo ser humano alcanzar esa paz. Su presencia en centros de rehabilitación ha propiciado que el oyente se libere del lastre de la culpa y las historias pasadas.

También su mensaje ha calado en conferencias dirigidas al sector empresarial y de recursos humanos promoviendo que las relaciones nazcan desde un espacio de unidad.

Su enseñanza ha inspirado a muchos a salir de sus zonas de confort y los ha impulsado a tomar acción hacia la libertad. Su presencia en el escenario sigue transformado las mentes y corazones de las personas.

Maghavat Ishaya es monje, Maestro del Ser y de Vida, es parte de la Ascensión de los Ishayas del Camino Brillante, coach por parte de IMPEL México y certificado por la ICC Internacional así como conferencista reconocido y miembro de Toastmasters International. Tiene amplia experiencia en promover, coordinar y ejecutar talleres de crecimiento personal. Ha impartido seminarios, cursos y conferencias en México, Estado Unidos, Reino Unido y España, tanto en el ámbito corporativo como al público en general (centros de rehabilitación, escuelas, cárceles, etc.).

“Estas enseñanzas que comparto están basadas en mis propias vivencias y aprendizajes de vida. Durante mucho tiempo conocí la oscuridad, sé lo que es vivir en un infierno interno y lo que es más importante, también sé lo que es salir de él. En el transcurso de casi dos décadas me topé con diversos maestros que me ayudaron a convertirme en lo que hoy soy. Agradezco muy especialmente a mi Maestro Maharishi Krishnananda Ishaya por su eterna guía, infinita paciencia y compasión y por tenderme la mano y guiarme incondicionalmente en el sendero hacia una vida extraordinaria. Gracias, Maestro, por mostrarme la Luz.”

~ Maghavat Ishaya

Un Mensaje de Esperanza

Su increíble presencia y poderoso mensaje, hará que el oyente se transforme.

Una historia de Inspiración

A sus quince años el suceso que marcaría un camino de incesante búsqueda de respuestas: el asesinato de su padre enfrente de sus propios ojos.

Descubre tu potencial

Su enseñanza invita a descifrar las claves para una vida plena y libre de las ataduras de nuestra mente-ego y así poder crear una vida en plenitud.


¿PARA QUIÉN ESTÁN DIRIGIDAS LAS CONFERENCIAS?

 

Para personas, grupos y empresas que deseen embarcarse en una conversación de autodescubrimiento. Sabiendo que el individuo es el ingrediente más importante para el desarrollo y crecimiento de cualquier idea.

Todos ellos(as) que saben que la inspiración es la puerta de la claridad y el detonante de la transformación. Quien reconoce el lenguaje del corazón y el potencial de éste, buscará estar expuesto a un mensaje que le ayude a recordar el potencial infinito que tiene.

Se adecua perfectamente a foros empresariales, académicos (para jóvenes universitarios), centros de rehabilitación por adicciones, etc.

VIDEOS

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA CONTRATAR O ASISTIR A UNA CONFERENCIA?


Tienes 3 opciones disponibles:

DESCARGA CATÁLOGO

Descarga el Catálogo para tener una idea de lo que se puede ofrecer.
Aquí mostramos otras opciones:

  • Potencial de una Mente Consciente
  • Claves y Herramientas para liberar el potencial del corazón y la Mente Humana
  • Conciencia en Libertad
  • Despertando tu potencial Infinito
  • Reconociendo la Conciencia
  • Armonía en las relaciones
  • La puerta a la abundancia
  • Etc.

CONTRATAR

  • Posibilidad de viajar a otros lugares
  • Se puede contratar para dar una conferencia en vivo
  • Conferencias a distancia (online-internet) para un grupo de personas
  • Se coordinan horarios
  • Solicita más información para gestionar el evento
  • Contáctanos para hablar de las necesidades y tipo de servicio
  • Así como logística, medios y recursos.

PARTICIPAR

  • Solicita información detallada de los eventos
  • Descubre la enseñanza en vivo
  • Ven y comparte con nosotros
  • Espacio de autodescubrimiento
  • Escucha una historia de inspiración
  • Enseñanzas que transforman
  • Convive con un grupo de personas afín.

Contáctanos


Solamente rellena el formulario con tus datos
o puedes usar también la opción del Chat.
(Abajo a la derecha, icono-foto-Maghavat 
↘︎)
Agenda una sesión introductoria GRATUITA.

Declaro haber leído y acepto los términos y condiciones que encuentro debajo del formulario.

* IMPORTANTE: Siempre contestamos a la brevedad posible.
Por favor de revisar tu bandeja de entrada (Inbox) o la carpeta de correo NO deseado (Spam). Para una mejor experiencia, agrega nuestro correo
([email protected]) a tu lista de contactos. GRACIAS.
Términos y condiciones.

Maghavat

Conciencia-Maghavat
Escuela Sâdhana

Plataforma online para el
autodescubrimiento. 

Servicios y proyectos para servir a la
humanidad.

© 2015 Conciencia-Maghavat. 
Sâdhana, Escuela de Conciencia.


Maghavat


Maestro del Ser y de vida. Conferencista Internacional y Maestro de meditación.

Fundador de la Escuela y Método Sâdhana.

 

>