EGO: EL CARCELERO DEL SER.
Reencuentra tu libertad.

Autor: Maghavat Ishaya

Vivimos en una sociedad donde el diálogo interno gobierna nuestras mentes; donde los pensamientos nos distraen de lo que sucede frente a nosotros.

Pareciera que en muchas ocasiones nuestra atención se ha “entrenado” para estar distraída, para saltar de pensamiento en pensamiento, de emoción en emoción; todas estas sensaciones no permiten que experimentemos internamente quietud y silencio. Detrás de todo ese discurso mental se encuentra nuestra verdadera esencia, nuestro verdadero Ser. Esa experiencia simple y quieta que lo contempla y que atestigua todo, la Conciencia.

Al estar inmersos en los pensamientos muchas veces podemos vivir estresados y confundidos; si nuestra mente vive en el pasado y en el futuro, nos perdemos del Ahora y de lo que cada instante presente alberga.

Los patrones de pensamiento no observados pueden mantenernos encerrados en una prisión interna no reconocida. Nuestra verdadera naturaleza está más allá de los límites de la mente.

Este libro es una invitación a que descubramos la realidad de nuestro interior, a que reencontremos nuestra verdadera Libertad. En nuestro corazón todos sabemos que debe de haber una manera diferente de vivir en este mundo. Escucha tu interior, libérate de la prisión del ego y despierta a la Libertad de tu verdadero Ser: la Conciencia.

Por favor déjanos tu opinión en el siguiente enlace:

Testimonios – Libro: Ego el carcelero del Ser

TIENDA

Tienda online

 

 

>