Ejerciendo Liderazgo e Inspiración (2ª Parte)

 Tiempo Aproximado de Lectura: 4 min.

MAGHAVAT

Conferencista, escritor y Maestro de meditación.

CONVERTIRSE EN LÍDER


D
esconocemos nuestro lugar en el mundo, algunos talentos se encuentran dormidos y esperando a ser descubiertos. Te invito a leer la 1ª Parte de este artículo si no lo has hecho.


Si quieres crecer y volverte en verdadero Humano, es imprescindible descubrir y reconocer que somos y abrazar las implicaciones de estar vivos. Quién eres y quién decides ser tiene un impacto importante en el juego del mundo.

El misterio de lo que compone y es el Ser humano es algo fantástico. Con el paso de los años hemos visto lo que puede crear la mente y la acción.

El humano viene con algo de fábrica, la capacidad mental y emocional de transformar la realidad. Gracias a esto, todo lo que vemos en la actualidad empezó con un pensamiento, que tomó forma gracias a la motivación y por lo tanto, dicho deseo se creó en la realidad.

Podemos ver los aviones, las motocicletas, el internet, la computadora, etc. Todo esto fue creado por la mente del Hombre. La capacidad que el Ser Humano tiene ningún otro ser conocido la tiene.

Se nos han dado las llaves para explorar un potencial infinito de manifestación.

Pero la verdad es que no tenemos la más mínima idea de lo que esto significa y la responsabilidad que se nos ha conferido por éste regalo.

Durante mucho tiempo, la inconsciencia es la que ha reinado en las mentes y corazones de las personas. Así como hemos creado cosas increíbles, hemos creado cosas innombrables por la falta de sensibilidad y el amor.

Al no darnos cuenta de la responsabilidad conferida en nosotros, hemos creado una sociedad que le falta compasión, amor y comprensión.

La grandeza del Ser en nosotros se ha visto opacada por la avaricia y el complejo de grandeza que el hombre tiene. 

Hoy en día, estamos en una línea muy fina entre la expansión y la destrucción. Y es por eso que quiero dar luz al hecho de que, uno mismo no se da cuenta de la importancia de nuestras acciones para uno y los demás.

La invitación será reconocer todo lo bello y no-bello en nosotros. Así podremos ocupar nuestro lugar en la creación y hacer un mejor labor al que hemos estado haciendo.

 

Descubre tu Nivel de Conciencia
Ingresa al Test GRATUITO

LÍDERAZGO; PUNTA DE FLECHA


E
spero que esto te haya dado la claridad y la inspiración a convertirte y buscar ser la mejor versión de ti mismo. Aprendamos de las siguientes palabras a reconocer lo que significa inspiración, liderazgo, empoderamiento y transformación.


Te dejo con las palabras del General George Patton:

Llévame o guíame a una nueva forma de trabajar. Por que la forma actual me está agotando. Y me niego a seguir agotando más. Sí hay una mejor manera, planeo seguirte ahí. Pero si no me guías …

Sígueme. Porque tengo la intención de llegar allí y llevar a todos los que pueda conmigo. ¿Por qué? Porque me da energía. Y cuantos más me puedan seguir ahí, mejor. La Ley de la Escasez no aplica para donde voy. Hay suficiente para todos.

Para aquellos que me seguirán: sean advertidos. El camino no será fácil. Será arriesgado. No sabemos el camino exacto a seguir. Estamos forjando un nuevo camino.

Podemos ir por una ruta y de repente darnos cuenta que nos lleva a un acantilado. Luego daremos la vuelta, recorreremos algunos pasos hacia atrás y buscaremos una nueva forma.

Será tedioso. Nos agotará mentalmente, físicamente, políticamente. Pero será el viaje de tu vida. Y cuando hayamos creado este nuevo lugar, será estimulante.

Y para los que tratarán de detenernos, ya sabeis quienes sois. Esto es para aquellos que dicen que estamos locos por intentar algo nuevo. Que nunca podremos cambiar nuestra forma de trabajar. Que el futuro del trabajo es una quimera. Que estamos gastando nuestras energías persiguiendo algo demasiado grande para hacerle frente.

A ellos les digo: estoy triste por ti. Has cedido. Has sido engañado para creer que “no habrá una mejor manera” en nuestra vida. Pero habrá. Y tengo la intención de llegar allí.

No tengo dudas de que lo que estamos creando es monumental. Esto hará toda la diferencia en tu vida laboral, en tu vida real. Y si no es en la tuya, entonces estoy haciendo todo esto por todos sus hijos.

Entonces, camina conmigo. Y si no puedes caminar a donde yo caminaré,

Fuera de mi camino.

 

CONCLUSIÓN


H
emos llegao al final de este artículo. Espero te haya dado claridad e inspiración todo lo antes mencionado. Recuerda, tu participación es de suma importancia para encender los corazones de los que quieren un mundo mejor.

Eres líder, siempre lo has sido. El liderazgo no se ve de alguna manera en concreto. No caigas en ideas y conceptos. Escucha a tu corazón y sé eso que deseas ser.

Abajo podrás dejar tus descubrimientos, comentarios o preguntas. Gracias por compartir nuestro contenido, involúcrate, promueve, propón, etc.

La invitación es y será siempre reconocer todo lo que nos compone. Así podremos ocupar nuestro lugar en la creación, fluir con las corrientes y la sabiduría del Universo y hacer una mejor labor al que hemos estado haciendo actualmente.

El poder de tu Conciencia no se puede medir. Pero el impacto que tiene es inconmensurable, hermosos y fácil de tocar.

Te espero dentro de tu corazón.

M

 

Sígueme, llévame o guíame, o quítate de mi camino.

GENERAL GEORGE PATTON

Descubre tu Nivel de Conciencia
Ingresa al Test GRATUITO

¿Quieres recibir nuestras noticias y artículos antes de que estén publicados?
¡Suscríbete a nuestro Boletín!

>