Reflexiones que Transforman # 2

El Carcelero del Ser

Breve comentario

Tiempo Aproximado:

5′ min.

SARKHAN

Conferencista, Coach y Maestro.

«Si tu fueras tus pensamientos, creencias, conceptos y emociones, cómo es que puedes notar que existen. Tú tendrías que ser algo más que eso para poder ver algo distante a ti. Tu identidad no es la mente, sino eso que observa a la mente.« 

Sarkhan

Reflexiones que Transforman #2 

Hola, mi nombre es Sarkhan. Con el fin de conocernos un poco más, les quiero compartir un pequeño párrafo del libro “Ego: Carcelero del Ser”; espero sea de su interés y les agrade el contenido de este libro que ha sido plasmado más que con lápiz, con el alma.

Capítulo I “La Identidad del Ego”:
 
– Cuando llegamos al mundo, nuestra esencia era pura y extensa. ¿Qué cualidades reconoces en los bebés? Su mente es inocente, limpia y vacía de conocimiento, de identidad y de programas internos; en ellos radica un potencial infinito de posibilidades y refleja amor incondicional, tranquilidad, asombro, ternura, viveza, autenticidad… Su mente puede ser y experimentar lo que desee. Es un campo fértil para la experiencia y el descubrimiento. –
 
Ahora les pregunto, ¿cuántos de nosotros no fuimos bebés? Y ¿recuerdan esa experiencia de inocencia? ¿la apertura que solíamos poseer? ¿Y que fue lo que nos pasó? ¿qué fue lo que cambió? Justo de eso se trata el primer capítulo, de descubrir las cualidades que experimentábamos en esa etapa de pureza y que sorprendentemente cambió de una vivencia llena de asombro a una vivencia llena de estrés y confusión.
 

Esta es solamente una pequeña introducción de una fantástica aventura del autodescubrimiento, una invitación a percibir el mundo de una manera más íntima, más sensible, más acertada; a vivir tranquilos, felices y contentos. Encontrarán también muchos más descubrimientos a través de cada una de las páginas que recorran, así como el por qué surgió la creación de esta obra; y sobre todo aquí he relatado las experiencias por las que atravesé a lo largo de mi vida con el único propósito que se me ha dado: ayudar a los demás.

__________________


Reconecta con la grandeza de tu verdadero Ser.

Conoce el poder que siempre has tenido sobre las decisiones, acciones y resultados de tu vida.

Descúbrete a ti mismo. Ya es hora.

Visítanos en:

elrugirdeldespertar.com  / facebook.com/elrugirdeldespertar

Saludos y un fuerte abrazo

Sarkhan

* Nota: te agradecería que compartieras el contenido con otras personas que crees le pueden ayudar o interesar. Del lado derecho de la página podrás encontrar los botones en color naranja para compartir en las redes sociales u otro medio. Si haces click en el signo de «+» se te darán más opciones de formas dec compartir el contenido. También te recomiendo que participes activamente en la sección de «Comentarios y Participación» que encontrarás más abajo. Ahí podrás hacer preguntas, compartir experiencias y puntos de vista que nos hacen crecer a todos. También hay la opción de suscribirte a los comentarios para seguir el hilo de la conversación. De igual forma, visita nuestras Redes Sociales para ver más contenido.

¿Quieres crear una vida acorde a tus deseos?

Ingresa a la Clase Online Gratuita:

< ENTRADAS /COMENTARIOS / PARTICIPACIÓN >

Más abajo encontrarás «Entradas del Blog Recomendadas». Así como una sección para compartir tu experiencia, tus descubrimientos, hacer preguntas…Del lado derecho de la página están los botones en color naranja para compartir el contenido. Compártenos: ¿Qué descubriste en el artículo? ¿Qué opinas? ¿Cuál ha sido tu experiencia de vida con lo que hay aquí? ¿Cómo ha cambiado o qué ha pasado en tu día a día al implementar lo que se expone? …

Nota: te puedes suscribir y recibir notificaciones cada vez que haya actividad en la sección de comentarios.

3
>