Dar y recibir un regalo

Este video es interesante, normalmente así es como nos manejamos con nuestras relaciones. Entregamos una parte de nosotros y ¿qué es lo que sucede?. Llegamos a estar a la merced de las acciones del otro, nuestro bienestar, nuestra paz, nuestro amor está condicionado en como es el interactuar entre nosotros.

Esta manera de vivir no es la más pura y  amorosa. El amor es condicionado, el Amor y la entrega deberían de ser completas y libres. Al empezar uno a descubrirse como un ser de Amor, completo y lleno, entonces podremos vivir una relación sana y con el corazón totalmente abierto.

El amor interno, ese que no está entintado por carencias, necesidades, miedos y apegos, no puede ser tocado, no puede ser controlado y no puede llegar a ser herido. Es en nuestra falta de conciencia que no nos hemos reconocidos como seres llenos de amor.

Al buscar el amor fuera de nosotros hemos puesto nuestras esperanzas de sentirnos completos y en unión con el otro (a). Y que sucede, hay miedos, ansiedades, rencores, anhelos y sueños no realizados y todo por estar buscando nuestra media naranja o la otra mitad que nos falta fuera de nosotros.

Una relación sana, pura y que vive en verdadero amor, es una que sus integrantes han encontrado que son seres completos, seres de puro amor y lo único que resulta de una relación así es el servicio, la entrega total y abierta de un corazón puro y libre.

Es importante que te des cuenta que ya eres un ser completo, que nada del afuera te brindará lo que buscas, ya sea unión, amor, cariño, complemento, cuidado, etc. El amor incondicional, puro y dadivoso yace siempre dentro de ti. Éste no necesita nada para sentirse y reconocerse. Permítete ser, permítete dar y rompe el condicionamiento de buscar fuera de ti a tu propio corazón.

~Sarkhan