Descubriendo al Ser

30 de Mayo de 2018 / 17: hrs, GMT +2, Madrid, España.
Programa dedicado a Descubrir al Ser en todas las cosas. Caminemos juntos hacia una experiencia más pura de nosotros y del mundo. Transmisión en vivo a través de Facebook Live. Ven a nuestra página de Facebook para participar en el chat. Comparte e invita.

Te invito a ir a la Videoteca de Programas en Youtube y a suscribirte a nuestro canal.

Para ver la diferencia horaria entre paises ve a la siguiente página y llena los datos. Haz click aquí >>

En Directo

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Acerca

Descubriendo al Ser

Ven y escucha transmición en vivo y aprende el juego de la Conciencia. Podrás Descubrir al Ser en todas sus formas. Participa con nosotros desde nuestra página de Facebook o nuestra plataforma de internet. En Facebook podrás hacer preguntas y compartir através del chat.

Directo

Transmición en vivo y en directo

Chat

Participa conmigo en los comentarios

Youtube

Videoteca de los programas

Acerca de Maghavat

Maestro del Ser y de Vida, Coach y Conferencista Internacional

Como toda alma que busca realizarse, llegó a este mundo con todo el poder de crear lo que fuera necesario para asegurar su despertar en esta vida. Así, después de una infancia relativamente tranquila, aconteció a sus quince años el suceso que marcaría un camino de incesante búsqueda de respuestas: el asesinato de su padre enfrente de sus propios ojos y la consecuente división familiar que lo dejarían solo, bajo la tutela de su abuelo. Sumido en un revuelo de sentimientos reprimidos dedicó sus siguientes años a una vida de extremos y excesos en un afán de encontrar sentido a su existencia.

A los 22 años, dejándolo todo atrás, y de la mano de dos monjes Ishayas emprendió lo que él había comprendido era el viaje más importante: su autorrealización, su despertar espiritual. Años de exploración, de caídas y resurgires le han conferido la plena capacidad de guiar a otros en su propio reencuentro consigo mismos. Ahora dedica su vida a compartir las enseñanzas aprendidas.

Ha impartido cursos y conferencias en varios países de América y Europa y ha enseñado Meditación en empresas y centros penitenciarios de México, entre otros ámbitos. Su mensaje es directo y compasivo: “Recuerda quién eres: eres la fuente de todo Amor y un Ser de Naturaleza Ilimitada.”

Recursos

Recursos para el Crecimiento

Escuela de Conciencia

Ingresa a nuestra Escuela Online y aprovecha el 1 MES GRATIS. Descubre cómo vivir en plenitud, en paz interna y conectado con tu Verdadero Ser.

Mes de Prueba >>

I

Curso Gratuito

Ingresa a nuestro curso en video gratuito de nuestra Escuela. 4 videos diseñados para introducirte en el juego de la Conciencia. Aprende lo que significa realmente vivir.

Ir al Curso >>

w

Coaching Sâdhana

Camina conmigo en un proceso transformador y personalizado. Agenda una sesión Introductoria gratuita conmigo. Podemos tocar el tema que desees trabajar.

Más Información >>

Suscríbete

Suscríbete a nuestra plataforma y recibe nuestras noticias.

Redes Sociales

Síguenos en Redes Sociales

Más allá de conceptos espirituales aprendidos, Conciencia-Maghavat acciona desde el Presente
dando respuestas en absoluta sintonía con lo que en cada momento las personas o grupos necesitan
escuchar para liberarse de sus ataduras y conectar con la fuente de plenitud, simplicidad y alegría..
Maghavat, Maestro del sEr y de Vida.
Contacto

Contáctanos

Cualquier duda, sugerencia o petición,
no dudes en escribirnos.
Agenda una sesión introductoria GRATUITA
>