5/51 Valoración

 

Efectos en la Meditación

Aquí se muestra el impacto que tiene el practicar la meditación y sus ramificaciones. Estudios científicos demuestran el potencial de la mente tranquila, el beneficio que sucede a nivel energético en uno y de ahí se transfiere a todo nuestro alrededor.

Es por eso que es importante, por el amor que nos conecta con todos, si queremos un cambio, ese cambio debe de empezar con nosotros mismos primero, nuestra experiencia interna tiene el poder de transformar todo aspecto de nuestra realidad.

No hay nada que el amor conciente, la paz interna y la claridad interna de la conciencia no pueda cambiar, no importa la situación, no importa los comportamientos, nada puede sostenerse en limitación ante la paz. Así de poderoso es nuestro Ser, entre todos podemos crear una realidad más armoniosa, bella y con un sentido de mayor bienestar. Es por eso que la invitación es que descubras la naturaleza de tu mente conciente. Si uno solo puede llegar a hacer la diferencia, imagínate si más se nos unen a la causa.

El incremento y el despertar de conciencia será lo que ayude a hacer de este mundo, el mundo soñado.

~Maghavat

NOTA: 

El video viene con subtítulos de diferentes idiomas. El 4o renglón con letra azul es el que está en idioma español.

 

 

Post Recomendados:

5/51 Valoración
es Spanish
X
>