ESPAÑOL:

Video Completo de la charla que sucedió después de la Premiere en Noruega (inglés) 

Hermosa experiencia el poder compartir ahí mismo en el cine y poder mostrar con el ejemplo, el poder que tiene tomar una decisión, una elección, que ocasionó un cambio radical en mí como en los demás. La gente estuvo muy atenta y muy contenta por lo que sucedió.

La gente anda deseosa por paz, la gente desea vivir en tranquilidad y en armonía. El que todas las personas pudieran atestiguar el poder de la elección, es algo hermoso. Ya que nos pone dentro de un contexto donde, lo que queremos vivir y experimentar en nuestra vida, está al alcance y puede ser una realidad. Muchas personas han perdido la esperanza de que la paz es posible, que el individuo puede llegar a experimentar lo que de niño saboreaba. La paz, la inocencia, el gozo, el amor y la viveza de todo lo nuevo de la vida, es algo que simplemente se nos olvido.

Demos pasos hacia nuestro interior y descubramos lo que la Paz interior nos tiene preparados. La vida que el corazón sabe que podemos tener es una realidad, pero lo único que tenemos que hacer es encontrar algo que nos muestre la experiencia de esta maravillosa experiencia.

Les invito a compartir el contenido de esta página y también me encantaría saber sus opiniones y experiencias.

Abrazos

Sarkhan

∼ · ∼

ENGLISH

Complete talk right after the premiere of Choice – The documentary

Choice-Norway

Choice the Film – Choice is a feature-length documentary showing a diverse range of people making the choice for a better life through meditation.

They range from ballet dancers and writers to stressed businesspeople, cancer patients, foster children, and maximum security prisoners.

Their stories show that peace is possible for individuals and communities – and suggests it may be possible for all of humanity.

@Choice_TheMovie

∼ · ∼

 

 

Entradas Relacionadas:

>