ANUALIDAD

La anualidad de las membresías sale a mejor precio.

PARA PARTICIPAR EN LA ESCUELA DEL RUGIR DEL DESPERTAR ES NECESARIO INSCRIBIRSE A TRAVÉS DE UNA DE LAS SIGUIENTES MEMBRESÍAS. TENEMOS DE DISTINTOS TIPOS. PARA VER EL CONTENIDO DE CADA UNA Y EL MATERIAL CON MÁS DETALLE HAZ CLICK EN «MÁS INFORMACIÓN»

¡DATE LA OPORTUNIDAD Y EXPLORA EL MÉTODO!

Membresía Básica

«Las Bases para Despertar a la Vida»

Membresía Premium

«Para el que lo Quiere Todo»

Membresía Máster

«Para una Transformación Total»

PUEDES VER LOS PRECIOS EN LA MONEDA DE TU PAÍS

3

CONVERSOR DE MONEDA

Nota: se te cobrará en la moneda que tú elijas, siempre en equivalencia a los precios en Euros.
Podrás pagar mediante Paypal, Tarjeta de débito o crédito y en algunos casos por transferencia bancaria.

Usa el conversor para saber el tipo de cambio en tu moneda. El valor es aproximado.

Convertidor de moneda: EUR/USD

3

PROGRAMA DE BECAS

Siempre hay una salida si uno lo desea. Solamente hay que dar el paso, buscar dar algo a cambio y la ayuda estará ahí al alcance.

Si deseas participar e ingresar a la Escuela y a nuestros proyectos y no puedes aportar el costo total de la inscripción, pero tienes el deseo,
te proponemos que veas nuestro Programa de Becas. Si crees que eres apto para entrar al Programa mándanos tu petición y compártenos tu deseo y revisaremos tu caso.
Para más información haz click en el siguiente botón:

MÉTODOS Y FORMAS DE PAGO

* Nota: todo el proceso es Simple y Fácil. Te llegarán las instrucciones y los pasos a seguir inmediatamente. Los precios están en Euros pero se te cobrará en la moneda que tú elijas o la de tu país, siempre en equivalencia a los precios en Euros. Podrás pagar mediante Paypal, Tarjeta de débito y crédito. Sube y baja de membresía en cualquier momento, el sistema lo tomará en cuenta y solamente se te cobrará la diferencia. En algunos casos se puede hacer Transferencia bancaria.
Tenemos GARANTÍA de satisfacción, ya que creemos en nuestros productos y servicios. Más información en el Aviso de Privacidad.

"El Rugir del Despertar"

La Escuela para el Despertar y la Metodología
Sâdhana.

Plataforma online para el autodescubrimiento.
Servicios y proyectos para ayudar al despertar del potencial humano.

NEWSLETTER

Inscríbete a nuestro boletín con tus datos y
recibe nuestras noticias, promociones 
y
contenido de valor en tu email.

                          
Tenemos los siguientes organismos que protegen al usuario de la protección de datos, comercio digital seguro con Paypal y Stripe, certificado digital web y nuestro seguro de responsabilidad civil. Así como la parte legal y las oficinas gubernamentales que avalan la legalidad y el registro de la empresa. 

PAGOS SEGUROS CON: 

                  

CONTÁCTANOS

Whatsapp: +34656517481

* Importante: 

Las banderas del menú, hasta arriba, es para traducir las páginas y su contenido.  Y acerca de mandarnos email o contactarnos por chat, siempre contestamos a la brevedad posible. Por favor de revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de correo NO deseado. Gestionamos distintas cosas con nuestros correos oficiales: [email protected] y [email protected]
Sitio protegido con reCAPTCHA y Google

* Consentimiento: 

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envío de nuestra newsletter. Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Para saber más, ir a la siguiente página:
Aviso de Privacidad

* ConcienciaM: 

Inicialmente este proyecto tomó el nombre de Conciencia-Maghavat o ConcienciaM que hacía referencia a la luz del sol y la constante evolución que existe en nuestras vidas.
El Rugir del Despertar es el frente de la Organización pero ConcienciaM se encarga de la parte interna de la Escuela, un Blog y un funcionamiento técnico interno. Como el proyecto mismo también su Director se ha ido transformando en el camino, renaciendo como persona más completa cada vez. Por eso ahora surge la necesidad de un cambio también en la imagen que proyecta al mundo, siempre con el propósito de generar el mayor impacto posible en las personas.
Sarkhan es la nueva imagen y nombre con el que se presenta de forma personal y el proyecto principal se denomina El Rugir del Despertar.