0/50 Valoración

LA CIENCIA DE LO IMPOSIBLE  (1ª Parte)

Cómo detener todas las guerras y el terrorismo … en cuestión de semanas

Lo que leerá a continuación es probable que suene increíble … demasiado bueno para ser verdad … pero se ha investigado a fondo en más de 250 universidades e institutos de investigación, incluyendo:

 

university-logos-EU

Esta investigación revela una nueva tecnología que nos permitirá:

Significativamente mejorar nuestra salud y reducir nuestros costos de salud por más de 50%.
Desarrollar nuestro potencial cerebral por completo en lugar de la pequeña fracción que actualmente estamos utilizando.

E incluso detener todas las guerras, el terrorismo y la corrupción … en cuestión de semanas.

Estas tecnologías ya son utilizadas por varios gobiernos en todo el mundo, como veremos más adelante, pero no lo suficiente. Suena tan loco a primera vista que los gobiernos tienen miedo de que sus votantes no lo van a llegar a entender, y eso por lo general no es muy positivo para conseguir luego los votos … Así que a continuación todo lo que tiene que hacer es tomarse unos minutos para entender cómo funciona …

Es por eso que he creado este sitio Web: (http://fieldparadigm.com/field-paradigm-ireland/) Pasé 15 años investigando esta tecnología y la búsqueda de formas de explicar cómo funciona en palabras sencillas. Originalmente quería escribir un libro, pero decidí darlo de forma gratuita en su lugar. Es demasiado importante. La gente tiene que saber sobre esto.

De hecho, me siento un poco culpable por no hacerlo antes. Soy de Bélgica, vivo cerca de Bruselas, donde, a pesar de la presencia militar fuertemente armada y la policía en nuestras calles como nunca antes, los terroristas todavía eran capaces de caminar casualmente en nuestro aeropuerto y el metro y poner en su lugar sus bombas.

Si esta información se hubiera conseguido antes, probablemente podríamos haber evitado tales eventos. Siento mucho si mi Inglés no es perfecto, pero espero que sea lo suficientemente bueno para mostrar el mensaje …

 

El paradigma del campo

Así es como funciona:

Cuando miramos a nuestro alrededor vemos muchos objetos distintos, todos separados unos de otros. Hay una silla, una mesa, y nada en el medio. Del mismo modo que vemos a nosotros mismos como separados unos de otros. Estoy aquí, estás ahí, no hay nada en el medio.

Debido a que nuestros cuerpos están separados, creemos que nuestras mentes son así. Nuestros pensamientos son privados, y no influyen en nuestro entorno. Si hacemos daño físicamente a alguien, creamos una influencia clara, pero si sólo pensamos en hacerse daño a esta persona, creemos que esto no hace una diferencia.

Pero no es así la manera en cómo realmente funciona.

Más de 100 años de investigación, incluyendo 30 años en la Universidad de Princeton (P.E.A.R) se ha demostrado que nuestros pensamientos influyen nuestro medio ambiente y que esta influencia es medible. A pesar de que la influencia es débil y por lo general apenas perceptible en la vida diaria, con el equipo adecuado y el análisis estadístico adecuado, esto puede ser claramente medido.

Esta investigación ha sido muy estudiada seriamente y hecha por una de las universidades más prestigiosas del mundo, pero se ha ignorado en gran medida porque simplemente no tiene sentido. Si esta influencia es real esto significa que tendría que haber algún tipo de campo a través del cual estas influencias pueden transferirse, como la gravedad o campos electromagnéticos, un campo que conecta nuestra mente interior con nuestro mundo exterior. Esto significaría que toda nuestra creencia en la separación, es falsa.

Actualmente la física cuántica ya reveló hace ya 100 años que nuestra creencia de la separación es completamente falsa, pero volvamos a esto más adelante.

Ahora estamos en el medio del cambio del paradigma más grande en la historia de la humanidad, y todo tiene que ver con exactamente este nuevo descubrimiento de que todos estamos conectados. Todo lo que tenemos que hacer es crear el marco adecuado en el que podemos entender cómo funciona esto. Esto es lo que ha faltado hasta ahora.

Esto es realmente muy simple, aunque…

Los últimos descubrimientos de la ciencia moderna están confirmando lo que actualmente los textos antiguos han afirmado hace 5000 años. En la antigüedad la gente creía que nuestras mentes eran, de hecho, una parte de un campo más amplio. Describieron nuestras mentes individuales como las olas en un océano, un campo de mayor conciencia universal.

 

me-and-obama

Se cree que este océano tenía todas las cualidades que se asocian generalmente con un ser divino, como el amor puro, la omnipresencia, omnisciencia, etc. Ellos sin embargo, no veían esto como un ser individual, sino como un campo universal de Conciencia de los cuales todos eran una parte de.

Tan romántico como pudiera parecer ser parte de alguna fuerza superior, esto no puede ser posible, ¿verdad? Nuestra conciencia está claramente localizada en nuestros cuerpos, y nuestros cuerpos están claramente separados unos de otros. De manera que nuestra conciencia debe estar separada también.

Bueno … sí y no. Todo depende de cómo lo vemos.

 

comp

Vemos la relación entre cuerpo y mente como un ordenador. El hardware (cerebro) crea el software (mente). Esto se siente como una analogía lógica. Aprieta el botón de apagado y el hardware (sueño) y el software dejará de funcionar, el daño del hardware (daño cerebral) tendrá una clara influencia en la calidad del software, y si el equipo se rompe de forma permanente (la muerte), es «game over».

Desde ese punto de vista, tendríamos que estar claramente separados unos de otros. Todos tenemos equipos independientes, cada una ejecutando su propio software por separado.

 

radio300

La forma en que la gente de la antigüedad vieron la relación entre el cuerpo y la mente se asemejaría un poco más como una radio. La música está claramente conectada con el hardware de la radio. Apaga la radio y la música dejará de sonar. Meterse con el hardware de la radio y la calidad de la música se ve claramente afectada, y si el hardware está dañado de forma permanente, la música parará.

En el caso de la radio, sin embargo, la música se expresa a través del hardware, pero no va a venir desde el hardware. La música en sí es una vibración en el campo electromagnético que conecta todo con todo lo demás. Los campos que tienen esa cualidad de omnipresencia, están por todas partes. Podemos transmitir una señal de radio en un momento dado y recibirlo en cualquier otro punto alrededor de él, porque a través del campo electromagnético se conecta cada punto a cualquier otro punto.

También sabemos que este campo puede vibrar de muchas maneras diferentes, al mismo tiempo, al igual que un océano puede elevarse en muchas ondas diferentes y al mismo tiempo.

 

radio-broadcaster

  • 1 FM: Clásica
  • 7 FM: Rock
  • 5 FM: Pop
  • 4 FM: Dance 

Cada cuerpo humano es entonces igual que una radio sintonizada en una frecuencia específica, de modo que cada uno puede tener su propia música, sus propios pensamientos. Pero en la fuente de nuestros pensamientos estamos conectados con todos y con todo. Nuestras mentes están localizadas en nuestros cuerpos, pero al mismo tiempo es parte de algo mucho más grande que nuestros cuerpos, algo que nos conecta a todos.

En la antigüedad, esto no era solamente un sistema de creencias en la gente, de hecho era su propia experiencia real.

 

subounscious-mind

Tenían una forma de llevar sus mentes a un estado en el que estaban completamente conscientes y alertas, pero al mismo tiempo en completo silencio. Una onda que se convierte en completo silencio, se convierte en el océano. Tenían una experiencia consciente de su unidad con todo y con todos.

Llamaron a esta experiencia Trascendiendo, ya que trasciende los límites de su mente individual y los llevaron a un estado sin límites.

 

Trascender

Trascendiendo era como tomar una zambullida en el océano. Crean un chapoteo y dan vida a la superficie del agua. Las cualidades de este Campo de Conciencia estaban latentes en su propia conciencia, cualidades como la unidad, la paz, la energía y la creatividad de repente se volvieron muy obvias y avivadas.

 

love-waves

La cualidad de la unidad por ejemplo, la gente la experimentaba como amor. El Amor nunca tuvo sentido desde el punto de vista de la analogía del ordenador (ordenadores no sienten amor), pero desde la perspectiva de la analogía de la radio es muy sencillo. El amor es sólo la experiencia de sentirse conectado con alguien, porque todos estamos conectados profundamente en nuestra mente.

Cuando las personas trascendieron, ellos avivaron y fortalecieron esta conexión en su propia conciencia. Después de un tiempo la noción de «amor incondicional» acababa de convertirse en una realidad práctica.

water

Trascendiendo también tenía otro aún más interesante efecto secundario— sin embargo. Cuando las personas se sumergen en este océano, no sólo crean un chapoteo cuando se sumergen, sino que también las ondas se propagan por todo el océano. Esta cualidad del sentimiento de conexión entre sí, no sólo fue avivada con la persona que se había realizado la trascendencia, si no que en diferentes personas de su entorno también comenzó a sentirse más conectados entre sí.

Como resultado de esto, ellos cambiarían espontáneamente su comportamiento. Anteriormente personas no sentían nada de malo en herir a su vecino con el fin de obtener algo por sí mismos, hoy simplemente ya no se siente bien. No pueden explicar por qué cambiaron de parecer, simplemente así sucedió.

Las técnicas para trascender eran esencialmente técnicas para «irradiar positividad», o «irradiar amor», al igual que una bombilla irradia luz.

Con el tiempo la gente perdió la capacidad de trascender, y sin embargo, su experiencia también empezó a cambiar. Ellos ya no tenían la capacidad para entrenar su mente y desarrollar sus capas más profundas, y comenzaron a vivir solamente en las capas más superficiales de la mente, sólo la parte superior de la ola.

La mente de repente se dividió en 2 partes, lo que hoy en psicología llamamos la mente consciente y subconsciente.

 

con-sub-mind

El océano ahora estaba oculto en nuestra mente subconsciente (Carl Jung llamó a esto el «inconsciente colectivo», la parte de nuestra mente inconsciente que compartimos colectivamente). La gente simplemente se olvidó de su conexión con la naturaleza y entre sí.

Esto hizo que su paradigma cambiará. Todavía creían que había una especie de ser superior que controla todo en el Universo, pero comenzaron a ver a este ser superior como persona, separado de nosotros, en lugar de un campo del que todos eran una parte.

Vamos a llamar a esto el paradigma de Dios, la creencia de que estaban separados del Ser Superior.

A continuación, los científicos comenzaron a explicar los fenómenos de la naturaleza cada vez más como procesos materiales: bolitas llamadas átomos interactuando con otras pequeñas bolas a través de campos de fuerza como la gravedad o el electromagnetismo. De pronto, no había un ser en el más arriba que fuera ya necesario, y la gente empezó a creer que no podría haber algo más grande en lo absoluto. El universo simplemente funciona como una gran máquina mecánica predecible.

Vamos a llamar a este el paradigma de la máquina, la creencia de que no hay un Ser Superior.

Entre más capaces seamos de entender las leyes de la naturaleza y las tecnologías que se han desarrollado como resultado de ello; tecnologías que, obviamente, más que nada que trabajaron y trajeron comodidad material en nuestras vidas, entre más empezamos a ver el Paradigma de la Máquina como la realidad máxima – hasta que empecemos a creer que, incluso la vida misma, es una expresión de los procesos de la materia, al igual que en nuestra analogía de la computadora. El hardware crea el software.

Pero muy pronto alguien vino a estropear la fiesta:

Albert Einstein

 

einstein

Pocas personas son conscientes de que cuando Einstein recibió el Premio Nobel, y que no era de su famosa fórmula E = MC2 que resultó en la energía atómica, o por su teoría de la relatividad, sino por un documento que escribió que llevó a un descubrimiento mucho más importante en la física: la Revolución de la Física Cuántica.

La Física Cuántica revela que nuestro concepto del universo de que está construido a partir de pequeñas bolas de materia es sólo una ilusión. Incluso los componentes más básicos de la naturaleza, como los electrones, eran en realidad las vibraciones de campos que sólo aparecían como materia. La diferencia entre la materia y el espacio vacío es sólo que dondequiera que haya materia vibrará el campo, mientras que en el espacio vacío no lo hace.

 

electronfield-2-men

Einstein hizo un paso más allá, y sin embargo, predijo que en última instancia, los físicos encontrarían fórmulas matemáticas que describirían cómo todo campo de fuerza y todos los campos de materia ubicados en la fuente de toda la creación, en última instancia, ellos mismos provendrían de diferentes vibraciones de un solo campo, un campo que crea todo desde sí mismo.

Esto es probablemente un concepto difícil de entender, así que vamos a explicar esto un poco más en detalle.

El campo electromagnético puede crear muchos fenómenos diferentes en la naturaleza. Dependiendo de la longitud de onda con la que vibra se puede manifestar en forma de ondas, horno microondas, luz, rayos X, etc.

 

waves

Ahora, lo bueno de los campos es que pueden vibrar en todas estas frecuencias diferentes y al mismo tiempo. Usted probablemente ha notado que se puede encender la luz, la radio y su horno de microondas, al mismo tiempo, sin ningún problema. Esto es porque el campo EM puede vibrar tanto como frecuencias de luz, frecuencias de radio y frecuencias de microondas, al mismo tiempo.

De la misma manera Einstein predijo que uno físicos algún día encontrarían ecuaciones matemáticas para describir un Campo Unificado subyacente que puede manifestarse como electromagnetismo en una vibración de determinada manera, como gravedad en determinada vibración de otra manera, como los electrones y los protones al vibrar en aún otras formas, etcétera y todo esto puede suceder al mismo tiempo.

En 1983 estas ecuaciones fueron encontradas, tal y como predijo Einstein, lo que ellos llaman Campo Unificado (o supercuerdas) teorías. También ya han verificado experimentalmente varias partes de estas teorías y a través de los experimentos en el que el Gran Colisionador de Hadrones en el CERN en Suiza, que se están aproximando a la verificación experimental final.

Y esto nos obligará a adoptar una visión del mundo completamente diferente.

 

El Campo Unificado de la Conciencia

Las teorías están tratando de demostrar que, si efectivamente hay un campo singular que crea todo desde sí mismo, este campo debe tener cualidades de consciencia (solamente se puede crear si se es conscientes de) inteligencia (es evidente que existe la inteligencia en la naturaleza), y la creatividad. Estas son las cualidades esenciales de la conciencia. Básicamente los últimos descubrimientos de la física sólo están confirmando lo que los textos más antiguos de la historia humana ya afirmaron hace 5000 años: La Conciencia es un campo.

Vamos a llamar a esto el Paradigma de Campo, la creencia de que todos somos parte de un campo universal de la Conciencia.

Así que en lugar del axioma de la máquina paradigma de que la materia crea conciencia, como en la analogía del ordenador (algo que nadie jamás fue capaz de demostrar, pero la gente simplemente acepta como verdad) el axioma del Paradigma de campo es que la conciencia crea la materia.

Así que en lugar del axioma del Paradigma de la Máquina que la materia crea conciencia, como en la analogía del ordenador (algo que nadie jamás fue capaz de demostrar, pero la gente simplemente acepta como verdad) el axioma del Paradigma del Campo, es la conciencia quien crea la materia.

En relación con esto vamos a suponer que la analogía de la radio es la forma más correcta para describir nuestra conciencia. Hay un campo de conciencia que se eleva en varias ondas. Cada ser humano es entonces como una radio sintonizada a una frecuencia particular, para que uno pueda escuchar su propia música (sus pensamientos). Pero en la fuente de pensamiento en la cual todos estamos conectados.

 

me-and-obama

Podría tomar algún tiempo para que uno pueda acostumbrarse a esta idea, pero una vez que cambiemos nuestro paradigma y empecemos a ver todo como una parte de un Todo más grande, donde todo está conectado con todo lo demás, de repente empezaremos a ver que todo realmente empezará a tener más sentido: nuestros descubrimientos científicos más recientes, lo que observamos en la naturaleza, las enseñanzas de nuestra religión y nuestras experiencias personales, tanto ordinarias como extraordinarias. (La intuición, la percepción extrasensorial, las experiencias cercanas a la muerte, la reencarnación, etc. todo empieza a tener mucho más sentido desde la perspectiva del Paradigma del Campo).

Algo mucho más interesante son las tecnologías prácticas que de repente se convierten posibles con el Paradigma del Campo.

 

Tecnologías del Paradigma del Campo

Si somos parte de un campo que tiene las cualidades divinas de la omnipresencia, omnisciencia y omnipotencia, entonces esto debe significar que tenemos estas cualidades. Todo lo que tenemos que hacer es darles vida.

Como ya hemos visto, si realmente somos las olas en un océano, a continuación, si pudiéramos llevar nuestra mente a un estado de completo silencio, podríamos experimentar teóricamente el mismo océano.

 

sub-con-mind

Pero ¿cómo hacemos que la mente este en completo silencio? ¿Alguna vez haz intentado esto? Suena casi imposible. Cuanto más se intenta que sea silenciosa, más activa se pone, y una onda activa no se puede fusionar con el océano.

Este proceso de poner tranquila a la mente se entiende comúnmente como «meditación», pero el proceso natural de la meditación se perdió y la gente comenzó a tratar de meditar, (por lo general a través de alguna forma de concentración en la respiración, un sonido, o sus pensamientos). Tu no puedes forzar a la mente que esté en silencio.

Cuanto más se intenta, más olas se mantendrán activas, y una onda activa no se puede fusionar con el océano. Esta mala interpretación de la técnica de meditación, es la manera de como la experiencia de trascender se perdió para la humanidad.

O mejor dicho, casi perdida. Todavía había un grupo de Maestros en las montañas de los Himalayas, completamente aislado del resto de la humanidad, que todavía tenía el conocimiento y lo mantuvo en su forma más pura desde hace miles de años.

 

Maharishi-Airplane

Y así comenzó, que en el año 1958 un científico indio que había pasado 13 años como estudiante de uno de los últimos Maestros de esta tradición, llegó al oeste con un mensaje simple:

“No tenemos para obligar a la mente a estar en silencio. Con la técnica adecuada esto va a suceder de forma natural. La meditación, si se practica correctamente, es lo más fácil que alguien pudiera hacer … y cualquiera puede aprender a hacerlo.”

El nombre de este científico era Maharishi Mahesh Yogi. Para distinguir su técnica de todos los cientos de otras formas de meditación a la cual él llamó Meditación Trascendental o TM como rápidamente se hizo conocido.

Meditación Trascendental

Tan pronto como comenzó a enseñar esta técnica, la gente sentía que esto era algo diferente, algo auténtico. Se sintieron los efectos en la primera sesión, y ellos fueron mucho más allá de sólo la relajación.

El resto es historia. Durante las próximas décadas TM se convirtió en la técnica de meditación más practicada en el mundo, con más de 6 millones de practicantes.

También se convirtió en la técnica más investigada. Durante los últimos 45 años más de 250 universidades han participado en 600 estudios de TM, con resultados en 350 publicaciones en más de 100 revistas científicas de todo el mundo … 6000 páginas de investigación científica.

La lista de beneficios que se han encontrado de la experiencia de trascender es notable, la cual abarca todos los ámbitos de la vida. Éstos son algunos de los beneficios que se han encontrado y el número de estudios TM que los han confirmado.

Mejora de la salud, la demora del envejecimiento> 200 estudios.
Disminución de estrés, el insomnio, la ansiedad, la depresión, el trastorno de estrés postraumático> 150 estudios.
Mejora el desarrollo cerebral, el coeficiente intelectual, la creatividad, la memoria, la concentración> 80 estudios.
Mejora de la felicidad, relaciones, amor, satisfacción en el trabajo> 30 estudios.
*Mejora de la confianza en sí mismo, la auto-realización, auto-aceptación> 20 estudios.
*Mejora de la estabilidad emocional, disminución de la impulsividad, el ADHD > 10 estudios.
*superación de adicciones > 40 estudios.
*disminución de la presión arterial, la diabetes, el colesterol, las enfermedades cardíacas> 30 estudios.

Lo que estas investigaciones muestran no es solamente una pequeña mejora, sino las mejoras más profundas que por lo general no se han visto antes.

 

cnn-no-background

Por ejemplo, los estudios que se han hecho con los veteranos de guerra que sufren de trastorno de estrés postraumático (TEPT) muestran lo poderoso que trascender es para eliminar el estrés. El TEPT es una condición donde las tensiones son tan profundamente arraigadas que normalmente se considera incurable, y como resultado de los últimos 15 años, más soldados estadounidenses han muerto en el país por suicidio que en el campo de batalla en Irak o Afganistán juntos. Ellos simplemente no ven otra salida más.

Sin embargo, varios estudios ahora han encontrado varias mejoras significativas, en cuestión de días o como máximo unas pocas semanas después de aprender TM, Ref. Journal de Orientación y Desarrollo 64: 212-215 que la CNN ha hecho recientemente una característica en él (ver el video de la CNN) y el ejército de Estados Unidos está ahora aconsejando de forma activa el uso de TM por sus soldados. Es simplemente el único tratamiento que se haya demostrado que funciona.

Los efectos sobre el desarrollo del cerebro también son impresionantes. Los niños que aprenden TM desde una edad temprana y se que se practica como parte del plan de estudios, al igual que en las Escuelas de Maharishi en los EE.UU. y el Reino Unido, obtienen solamente las puntuaciones más altas en sus respectivos países, además de que ganó el campeonato mundial de la solución creativa 4 veces … Ninguna otra escuela en el mundo ni siquiera se acerca.

 

the-new-york-times-logo

Como resultado, el prestigioso diario The New York Times, ya en 2005 puso «TM en las escuelas» en la parte superior de su lista de las mejores ideas del año, y por ahora 450 escuelas en 60 países ya están utilizando TM como parte de su plan de estudios.

Ahora simplemente imagina que una compañía farmacéutica introduce un nuevo medicamento, que eliminaría el estrés, que nos haga más saludable, más feliz, más seguro de sí mismo, y mucho más inteligente … y todo esto sin ningún tipo de efecto secundario. (Ninguno de los 350 estudios publicados de TM en los últimos 40 años se han encontrado ningún efecto negativo.).

 

Screen-Shot-2016-03-25-at-13.20.11

¿Te gustaría tener este medicamento?

Ahora imagina que estos beneficios se confirmaron por cientos de estudios científicos, por casi la totalidad de las universidades de mayor prestigio e institutos de investigación en el mundo, incluyendo los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU., que gasto más de $ 25 millones en los últimos 20 años para apoyar la investigación de TM. Imagina que esta investigación muestra que este nuevo fármaco no sólo es mucho más eficaz que la mayoría de las otras drogas que están ahí fuera, pero también mucho más barato, y que ahorraría a nuestros gobiernos y compañías de seguros de salud más del 50% de sus gastos de atención médica.

¿Cree usted que nuestros aseguradoras de salud deberían de reembolsar este medicamento?

Entonces, ¿por qué no lo hacen? ¿Por qué nuestros gobiernos no están haciendo que este disponible para todo el mundo al igual que lo hacen todas las otras formas de cuidado de la salud disponibles? ¿Por qué no lo están poniendo en todas nuestras escuelas, para que podamos enseñar a los niños desde una edad temprana para reducir su estrés y desarrollar sus cerebros por completo.

La respuesta puede ser la resistencia al poder de la industria médica, a la que la organización no lucrativa TM pequeña no es una buena alternativa. Me podría imaginar que no estarían demasiado entusiasmados con las personas que están aprendiendo a curarse a sí mismos … Pero eso es sólo una especulación.

Una cuestión mucho más grande es que la gente simplemente no entiende cómo una simple técnica de tipo mental podría tener todos estos beneficios profundos, esencialmente resolver muchos de los problemas que la medicina moderna simplemente es impotente ante esto. Esto es porque miran TM desde el punto de vista del Paradigma de la Máquina, como una mera técnica de relajación y las técnicas de relajación no pueden crear este tipo de efectos. Y están en lo cierto. Los efectos de todas las otras técnicas de relajación sobre el trastorno de estrés postraumático o el desarrollo del cerebro, para utilizar nuestros 2 ejemplos anteriores, son bastante decepcionantes.

Usted puede lanzar cualquier cantidad de investigación en la gente, y eso es lo que 250 universidades han estado haciendo durante 40 años, pero si ellos no entienden cómo se puede trabajar, ninguna cantidad de investigación va a convencerle a ellos.

Así que tenemos que profundizar un poco más en cómo y por qué trascender crea tales efectos poderosos en todos los ámbitos de la vida, y mirarlo desde la perspectiva adecuada del Paradigma de Campo.

En esta página vamos a pasar el qué es, de lejos, el efecto más espectacular de trascender.

Si las personas tienen dificultades en creer que trascender pudiera tener tales efectos profundos en nivel individual es porque no lo entienden, ellos van a tener un tiempo mucho más difícil con la capacidad de crear un efecto en el Campo, e incluso detener las guerras. Aquí es donde el Paradigma de la Máquina se rompe por completo … y es por eso que mucha gente tenía reacciones muy fuertes a la misma.

… continuará.

http://fieldparadigm.com

 

Post Recomendados:

0/50 Valoración
es Español
X
>