… continuación.

La Ciencia de lo imposible  (2ª Parte)

El efecto del Campo de Trascender

 

water

Como mencionamos antes, cuando nos sumergimos en el océano no nos limitamos a solamente salpicar y avivar las cualidades de este campo en nuestra propia conciencia (el amor, la felicidad, la creatividad, la positividad, etc.), pero también hacemos que las ondas se propaguen a todos los que nos rodean, provocando que otros puedan recordar su verdadera naturaleza también.

Funciona igual que una bombilla. ¿Cómo puede una pequeña bombilla de luz iluminar toda una habitación grande? Debido a que la bombilla está conectada a toda la habitación a través de un campo invisible llamado: el campo electromagnético; este campo será agitado en sus vibraciones, sus ondas de luz se propagarán en todas direcciones e iluminará toda la habitación. ¿Qué pasa si apagamos la luz? El campo de luz no desapareció, todavía está allí, pero que ya no está avivada.

 

lightbulb

Cuando los seres humanos se olvidaron de trascender, es como si se olvidaran de cómo encender la luz. Con la oscuridad que resulta se experimentan pensamientos negativos, los que conducirán a acciones negativas: la delincuencia, la corrupción, los conflictos, incluso guerras. La negatividad es sólo la ausencia de positividad, al igual que la oscuridad es sólo la ausencia de luz.

Y al igual que sólo se necesitan unas pocas farolas aquí y allá para iluminar toda una ciudad, no es necesario que cada uno decida trascender para eliminar la oscuridad en la mente de todos.

 

El efecto del 1%

En los años alrededor de 1960, Maharishi predijo que si una persona trasciende, que sería capaz de influir positivamente en 100 personas a su alrededor. En otras palabras, si sólo el 1% de la población entera decide trascender, esto será suficiente para crear un efecto medible para toda la ciudad. El famoso lema de Maharishi se convirtió en:

 

«No luchar contra la oscuridad, simplemente hay que encender la luz.»


A principios de la década de los 70 mucha gente aprendido TM (medio millón sólo en los EE.UU. en 1974) varios cientos de ciudades en realidad tenía un uno por ciento de su población TM practicando. Por lo que los científicos empezaron a investigar si efectivamente se ha producido un efecto mensurable.

Encontraron una disminución consistente del 20% en la tasa de criminalidad en comparación con las ciudades que poseían tendencias anteriores y en comparación con las ciudades que no contaban con un 1% de su población trascendiendo. Se descartaron todas las otras posibles explicaciones por el cambio y las posibilidades de que esto podría haber sido una coincidencia eran más pequeñas que uno de cada mil. (Ref. Journal del Delito y Justicia vol. 4, 1981, pp 25-45)

Así que en lugar de tener que enseñar a todos a trascender, resultó que el 1% de la población era de hecho suficiente para poder empezar a hacer una diferencia.

Esto ya era mucho más fácil. De repente, la paz mundial se volvió en mucho más factible.

Pero mientras que las personas dentro de la organización TM estaban emocionadas, el mundo exterior era mucho más escéptico. Según un punto de vista del Paradigma de la Máquina, estos efectos eran completamente imposibles. Si esto fuera cierto, sería la primera prueba científica en definitiva que muestra que de hecho estamos conectados … y que el Paradigma de la Máquina era simplemente errónea.

La gente no les gusta que se les diga que están equivocados, y por lo general no son muy agradecidos a aquellos que empiezan a sacudir a la totalidad de su sistema de creencias. De repente la gente comenzó a sospechar. Los rumores comenzaron de la organización TM a ser una secta. Esto fue en un momento en que todo el mundo fue sacudido por historias de cultos reales con lavado de cerebro, la extorsión financiera, suicidios en masa, etc. De repente la lógica se convirtió en:

Extraña = secta
Maharishi y TM = Extraño
Conclusión hecha.

Como resultado, las personas dentro de la organización TM Maharishi empezaron a preguntar si no sería mejor que sólo se centran en los beneficios personales de TM, y no hablar de los efectos sociales, pero él ni siquiera consideraría esto por un minuto. Esta era una tecnología que podría cambiar el mundo, y que iban a hablar de ello. Si la gente no estaba preparada para comprender ahora, entonces algún día en el futuro lo sería.

En lugar de bajar el tono de sus afirmaciones, Maharishi estaba entrando en calor. Todavía a él le quedaba una tecnología mucho más potente.

En 1976 Maharishi comenzó a enseñar una técnica avanzada TM llama el Programa Sidhi TM. Estas técnicas tienen efectos mucho más profundos que sólo la práctica TM para el propio pueblo, sino también mucho más poderosos efectos sobre el terreno. Se encontró que si la gente practica estas técnicas avanzadas en un solo grupo, el efecto se resultó más fuerte aún, incluso con el creciente del metro cuadrado del número de participantes.

Para ilustrar cómo funciona esto imagina 3 personas, que están saltando en un lago una tras otra. Cada uno de ellos va a crear una ola que va a tener una cierta altura y potencia. Esto determinará qué tan lejos viajará la ola antes de que se extinga, y como tal definirá el círculo de influencia y luego la zona en el lago se avivará.

 

lakes

Imaginemos ahora que en lugar de estas 3 personas que salta en el lago por separado, se toman de las manos y saltan en el lago juntos. La ola que crearán llegará a ser 3 veces más potente, y viajará 3 veces más lejos. Esto significa que el área del círculo de influencia aumentará con el metro cuadrado del radio, o 9 veces.

Con trascender funcionó de acuerdo con los mismos principios. 3 meditadores avanzados de TM que crean la influencia juntos en un solo grupo podría crear el mismo efecto 9 practicantes de TM individuales a partir de sus propios hogares, resultando en un efecto para 900 personas.

A partir de aquí la curva crece muy rápidamente:

*20 meditadores avanzados de TM juntos en un mismo lugar tendrán el mismo efecto que los meditadores 400 individuales TM, para 40.000 personas.

*200 meditadores avanzados de TM tendrán el mismo efecto que 4.000 meditadores TM, para 4.000.000 personas.

*2.000 meditadores avanzados de TM tendrán el mismo efecto que 4.000.000 meditadores TM, para 400.000.000 personas.

*9.000 meditadores avanzados de TM juntos en un mismo lugar tendrán el mismo efecto que 81.000.000 meditadores de TM, para 8,1 millones de personas.

Esta nueva tecnología, sin duda, sonaba aún más loca (desde el punto de vista del Paradigma de la Máquina, por lo menos), pero hizo posible la creación de algunos experimentos muy impresionantes. Debido a que el número de personas que se necesitan para crear un efecto fue relativamente baja, sólo unos pocos cientos de toda una ciudad o incluso un país entero, los científicos pueden ahora predecir de antemano que iban a crear un efecto específico, como una disminución de la tasa de criminalidad o incluso la reducción de la guerra, en una región específica en un momento determinado y luego llevar suficientes meditadores avanzados juntos en grupo para crear el efecto como se predijo.

Veamos algunos ejemplos:

Uno de estos experimentos se llevó a cabo en el verano de 1994 en Washington DC, donde se predijo de antemano que se pudieran disminuir los crímenes violentos en un 20%. Enviaron esta predicción a todos los principales medios de noticias y más de 1400 científicos y políticos de la región. En respuesta a esta predicción, el jefe de policía de Washington apareció en televisión para decir que la única cosa que podría disminuir la delincuencia en un 20% sería de 20 pulgadas de nieve (no es muy probable que suceda en el verano). Que estaban gastando mil millones de dólares por año en la lucha contra la delincuencia y el crimen, y sólo veían un aumento de un 10% por año.

A medida que el experimento comenzó, el grupo de meditadores avanzados de TM empezó a crecer poco a poco, y a medida de esto el grupo se hizo cada vez más grande, el crimen comenzó a bajar más y más. Hacia el final del experimento, cuando el grupo estaba en su mayor tamaño, los crímenes violentos se redujeron en un 23%.

 

DC-250x185

La posibilidad de que esta estrecha relación entre el aumento del número de meditadores avanzados de TM y la disminución del crimen podría haber sido debido a una coincidencia la cual era menos de uno de cada 500 millones. El estándar en la ciencia para reclamar un resultado significativo es uno de 20. Este experimento fue 25 millones de veces mejor que el estándar. El estudio lo publicaron en una de las revistas de mayor prestigio en las ciencias sociales en el mundo y la Policía de Washington se convirtió en co-autor del estudio. Ref. Social Indicadores de Investigación (1999, vol. 47, núm. 2)

 

Pero esto era solamente el crimen. ¿Podría esta tecnología realmente detener las guerras?

El lugar ideal para probar esto era el Líbano, el lugar más destacado en el mundo en la década de 1980, (similar a Siria hoy en día) con una constante guerra civil que había estado librando desde hace casi 20 años.

Así que un grupo de científicos y voluntarios hizo un experimento en el que se reunieron un grupo de 200 meditadores avanzados de TM en Jerusalén. Ellos predijeron que tan pronto como el grupo empezará, 8 variables podrían mejorar al mismo tiempo, incluyendo la tasa de criminalidad en Jerusalén e Israel en su conjunto, los incendios, el funcionamiento del mercado de valores, el estado de ánimo nacional (indicado por el artículo de portada del periódico más importante en el país) y la guerra en el vecino Líbano. Se compilan todos estos 8 variables en un grande índice de Calidad de Vida.

El experimento no resulto como estaba previsto. En lugar de que un gran grupo empezara a partir de la fecha de inicio y parara en la fecha de finalización, el número de participantes fluctuaron significativamente a lo largo del experimento (que eran todos voluntarios que tenían que ir a trabajar, etc.), como se muestra en esta tabla.

 

Jeruzalem-groep

Esto hizo que el experimento aún más impresionante, sin embargo. Normalmente un índice debería fluctuar muy poco, ya que las fluctuaciones aleatorias de los elementos individuales tienden a anularse entre sí. Este índice era fluctuante significativamente, hasta 3 desviaciones estándar. Cuando estas fluctuaciones se representaron sobre el tamaño del grupo, visiblemente había una correlación muy clara.

 

Jeruzalem-effect

Recuerde la analogía de encender la luz y la oscuridad desaparece. Aquí vemos exactamente esto, sólo en este caso es como si alguien está jugando con el regulador de luz. La vamos aumentando un poco más (un poco más de positividad se aviva) y la oscuridad (pensamientos negativos) desaparece un poco más. En este caso, esto se manifiesta en muchos comportamientos diferentes, ya sea con los criminales en las calles de Jerusalén, con los inversores en los mercados de valores, o con los soldados en el vecino Líbano. Estas diferentes comportamientos no tienen nada en común, excepto por una cosa: Todos ellos son impulsados por el grado de positividad en el pensamiento humano.

Durante el tiempo en que el grupo era lo suficientemente grande para influir en teoría, en el Líbano, las muertes de guerra cayeron en un 94%, de un promedio de 24,5 por día a 1,5 por día.

El estudio fue publicado y editado en la prestigiosa revista Yale, Revista de Resolución de Conflictos, aunque tomó más de 2 años antes de que fuera aceptado para su publicación. Antes de que los editores corrieran el riesgo de su reputación de su revista, mediante la publicación de un estudio tan extraño, decidieron hacer una investigación a fondo por sí mismos:

  • 1.- Era los datos estadísticos correctos (, no pudieron encontrar ningún fallo)
  • 2.- Podría haber sido una coincidencia (no, la probabilidad de que fuera coincidencia era más pequeña que uno de cada 10.000)
  • 3.- Fue el aumento de los meditadores avanzados de TM realmente la causa de los cambios (, el análisis mostró que los cambios con el grupo de tamaño grande llegaron primero, y el índice de calidad de vida siguió)
  • 4.-Podría haber sido cualquier otra causa que produjo tanto por el tamaño del grupo y el índice a fluctuación (no, en un estudio de seguimiento se examinaron todas las otras causas posibles (tendencias semanales y estacionales, eventos especiales, etc.) pero ninguno podría haber causado el efecto que se ha creado aquí). 

Cuando todas estas preguntas fueron contestadas a su satisfacción, los editores decidieron publicar el estudio. La hipótesis podría haber sido poco ortodoxa, pero la información era veraz. (Ref. Journal de resolución de conflictos, vol. 32, N ° 4, diciembre de 1988 pp. 776-812)

6 experimentos más como éste se organizaron en un período de 3 años. Cada uno de ellos de antemano se predijo que se iban a detener o al menos reducir considerablemente la guerra del Líbano. 3 experimentos estaban en la región local con unos pocos cientos de meditadores avanzados de TM, lo suficiente como para crear una influencia para toda la región, mientras que 4 experimentos estaban en los EE.UU. o Europa, pero con grupos de 5000 a 7000 avanzaron meditadores de TM, lo suficiente como para crear un efecto en la mayor parte del mundo.

Un análisis posterior mostró que durante estos 7 experimentos hubo un promedio:

  • 66% de aumento medio en el nivel de cooperación entre las partes en conflicto.
  • reducción del 48% en el nivel de conflicto.
  • reducción del 68% en las heridas de guerra.
  • reducción del 71% en las muertes de guerra. 

La probabilidad de que una fuerte disminución de este tipo podría suceder 7 veces seguidas fue uno en diez millones de billones de dólares. Ref. Journal de la Conducta Social y la Personalidad 17 (1): 285-338, 2005

Para poner esto en perspectiva: la probabilidad de que usted vaya a ganar la lotería nacional irlandesa esta semana está alrededor de uno por cada 4 millones para un país pequeño a uno en 300 millones en la lotería nacional Powerball de Estados Unidos. Por lo que la probabilidad de que usted vaya a ganar la lotería esta semana es de 30 mil millones a 2 billones de veces mayor que la probabilidad de que esto podría haber sido una coincidencia, en vez de una tecnología verdadera y eficaz para crear la paz. Yo iría a comprar unos billetes de lotería si yo fuera usted, ya que sus posibilidades se ven astronómicamente altas esta semana.


¿Podría esta tecnología también prevenir el terrorismo?

La experiencia en Bruselas nos muestra una cosa: somos impotentes contra el terrorismo. El gobierno sabía que había un ataque terrorista por suceder, y tenía más agentes de policía y soldados en la calle que nunca antes, y aún así no pudieron detenerlo. Mientras que hay una sola persona en este planeta con el deseo de matar a otros, una conexión a Internet para encontrar la receta para hacer una bomba y una maleta de ocultarlo, nadie lo detendrá.

La única manera de estar a salvo del terrorismo es asegurarse de que nadie en todo el mundo tenga la idea de hacer estallar otras personas. Esto significa que requiere una tecnología para llegar e influir a todo el mundo. La única tecnología que puede hacerlo es la Tecnología del Efecto del Campo que estamos discutiendo aquí.

Y esto ya ha sido probado. Durante los 4 experimentos cuando el grupo de meditadores avanzados de TM era lo suficientemente grande para influir la mayor parte del mundo (3 experimentos en los EE.UU., 1 en Holanda) los terroristas de alguna manera sentían mucho menos el deseo de matar a otros seres humanos. Las muertes y las lesiones debidas a actos terroristas disminuyeron en un 72%. (Ref. Journal de Rehabilitación de Delincuentes 36: 283-302, 2003.)

 

military-ecuador

Mientras que el 72% todavía no es 100%, tiene que ser añadido ya que todavía era una mejora significativa. Por cierto, estos experimentos generalmente eran de corta duración, solamente duraron unas pocas semanas, mientras que el efecto en realidad se vuelve más fuerte con el tiempo, ya que el efecto positivo se acumula.

Entonces, ¿qué pasaría si un grupo de meditadores muy avanzados de TM podría establecerse de forma permanente, como un grupo de pacificadores profesionales?

 

¿Entonces, sería posible crear una paz permanente?

Esto fue probado ampliamente en Mozambique. En 1994, el presidente de Mozambique, Dr. Alberto Joaquín Chissano estudió la investigación científica, quedó impresionado y decidió darle una oportunidad.

 

JoaquimChissano2

Aprendió TM sí mismo y luego simplemente ordenó a todo su ejército a aprender la Meditación Trascendental y sus técnicas avanzadas, y que fuera una práctica diaria en un grupo grande. A partir de ese momento la guerra civil que había estado librando desde hace 17 años llegó a un abrupto final y nunca comenzó de nuevo. En los próximos años en Mozambique, en algún momento el país más pobre del mundo, obtuvo la economía de más rápido crecimiento en el mundo.

Pocos años después, en 1999, el New York Times escribió:

Siete años después de haberse silenciado las armas, martillos neumáticos están sonando, nuevos hoteles están subiendo, las nuevas escuelas están abriendo y las carreteras recién pavimentadas están sucediendo por todo el país.

El campo devastado una vez desgarrado por la guerra ahora es exuberante, con maíz, nueces de la india y mangos. La inflación se ha reducido a un 2%, de un 70% en 1994. La economía ha crecido un promedio de 10% al año desde 1996. Después de años de depender de los alimentos donados, Mozambique ahora crece lo suficiente para alimentarse a sí mismo.

Una vez fue un símbolo de guerras desastrosas en África, Mozambique es ahora una historia de éxito.

Al igual que éstos, más de 50 experimentos se han organizado. Cada vez los efectos fueron predichos por adelantado, cada vez que estos tuvieron tanto éxito que inclusive a menudo se rompieron varios récords – récords de disminución en la guerra, el crimen, los accidentes de tráfico, el rendimiento del mercado de valores, etc. – Estos estudios han dado lugar a 20 publicaciones internacionales en revistas científicas.

Si un estudio muestra este efecto, tal vez haya una causa alternativa que se conozca, pero si hay más de 40 estudios que han confirmado el mismo efecto, en cualquier parte del mundo, donde la mayoría de las veces el efecto se predijo con antelación, se hace muy difícil encontrar una explicación alternativa.

Estos estudios del Efecto del Campo de TM no sólo son la primera prueba científica indiscutible que el Paradigma del Campo es real, pero también constituyen la primera tecnología práctica para crear realmente un cambio profundo en nuestro mundo como nunca antes se ha visto.

Ahorrar costes, reducir los impuestos

¿Es esta tecnología rentable? Sí, obviamente, porque en realidad hay muy pocos costos involucrados, a menudo no hay alguna desventaja. En general, si los meditadores avanzados de TM practican sus técnicas en conjunto durante una hora dos veces por día, esto es suficiente para crear el efecto. Por lo que este grupo podría ser un grupo de estudiantes en una escuela, un grupo de prisioneros o un grupo de personas que trabajan juntas en la misma empresa. Siguen a su rutina diaria normal, pero pondrían hacer su meditación en primer lugar, por lo general fuera de las horas normales de trabajo o escuela.

 

Deposit your budget for investment in the future

 

Al mismo tiempo, esta tecnología puede crear ahorros significativos. Por ejemplo, un grupo permanente de 120 meditadores de TM avanzados cerca de la ciudad de Merseyside en el Reino Unido, ayudó a la disminución de la tasa de criminalidad en un 60% en comparación con las tendencias nacionales durante un período de 4 años, la prevención de 225.000 crímenes y salvar el gobierno Merseyside de $ 2 mil millones en gastos de crimen relacionados.

Se contaba que por cada hora los meditadores avanzados de TM estaban haciendo su técnica, el Gobierno ahorró $ 6,000. Incluso si a los meditadores se les pagarán $ 30 por hora (que no era así), todavía sería 200 veces más barato que los métodos convencionales de lucha contra el delito, mientras que sería mucho más eficaz al mismo tiempo.

Y eso que todavía era un grupo relativamente pequeño. Con el efecto cuadrado de crecimiento, un grupo que es 10 veces igual de grande crearía el efecto de 100 veces más personas, lo que significa que el costo por persona influenciada iría hacia abajo 10 veces.

Todos los 40 estudios combinados han demostrado que si podemos cambiar la forma de pensar en una dirección más positiva, todo empezaría a cambiar. La corrupción desaparecería, costes sanitarios bajarían, una mejora en la economía, la gente usaría más de su potencial para que haya menos desempleo, etc. Todo esto significa más ingresos y menos gastos para el gobierno. La investigación no deja dudas de que los gobiernos ahorrarían mucho dinero en estas tecnologías, que debería ser relativamente fácil de reducir sus impuestos, al menos la parte de nuestros impuestos que ahora van a las empresas de armas, la industria farmacéutica, en los bolsillos de políticos corruptos, etcétera

Así que la paz mundial y la reducción de impuestos. ¿Qué persona no quisiera esto?

¿Mantendrías un secreto?

Esperemos que por ahora ya se empieza a entender que en realidad esto es solamente una razón por la que todavía tenemos guerras, la delincuencia, la corrupción y ridículamente altos impuestos: porque las personas no son conscientes de que existe una mejor manera.

Ahora usted sabe y entiende cómo estas tecnologías trabajan: ¿Los guardará como secreto o va a compartir con los demás para que junto con ellos se puedan exigir a su gobierno aprender acerca de esto y ponerlo en práctica?

He aquí algunas cosas que podría hacer:

  1. Comparte este sitio web (https://conciencia-maghavat.com). Inundar la Internet, correo electrónico con su base de datos de todos sus contactos… no detenerse hasta que todo el mundo conozca y entienda estas tecnologías. No se desanime si todo el mundo no está abierto a este mensaje. Usted encontrará que algunas personas aún están tan atascados en el Paradigma de la Máquina que no van a estar abiertos a esto. Ellos se burlan de esto o se hacen hostiles abiertamente. No se moleste con ellos, acaba de encontrar a los que están abiertos. Hay más que suficientes personas por ahí para que esto avance.
  1. Estudie la investigación científica. Los artículos científicos suelen ser bastante aburridos, así que pasamos años estudiando la investigación sobre los efectos del campo TM y convertirlos en una historia. Esto fue destinado originalmente para mi libro, pero en lugar de eso estoy ofreciendo todo aquí de forma gratuita. Yo te puedo prometer que probablemente será una de las historias más fascinantes que jamás hayas leído, al pasar de los primeros experimentos 1% y cada vez más y más impresionante, todos los experimentos realmente han jugado un papel muy importante en la detención de La Guerra Fría.
  1. Sea una luz: Aprenda TM usted mismo. Esto es probablemente lo mejor que puede hacer, tanto por sí mismo (a menos que no le preocupen cosas como la reducción del estrés, la felicidad, la salud, o la mejora de su creatividad) y para el mundo. Aprender a trascender tan pronto como sea posible, y no se detenga allí. Tome técnicas avanzadas y, finalmente, el curso TM-MT para convertirse en un meditador avanzado de MT.
  1. Llevar esto a su escuela local, su empresa, la cárcel. Apenas consiga el contacto del subdirector o el director general, coméntele los beneficios profundos que puede suponer para las personas que lo podrían estar haciendo, mientras que los efectos sociales sólo son un beneficio secundario. Esta tecnología es tan poderosa que si una escuela, prisión o empresa implementa este proyecto, por lo general es suficiente para traer armonía a todo un país. Como una organización no lucrativa, la organización TM generalmente enseña proyectos escolares o a la prisión de forma gratuita. Por lo general, implica simplemente un maestro local que haya tomado el entrenamiento para convertirse en un maestros de TM.
  1. Si usted es un estudiante empiece a desarrollar su cerebro en lugar de destruirlo. 

Asistir a un programa especial de la universidad, un semestre en la Universidad Maharishi de           Administración, y aprender todas las habilidades que realmente importan en la vida.

En el pasado se necesitaba el conocimiento para tener éxito en la vida. Ahora casi cualquier conocimiento es sólo está a un clic de distancia. El primer requisito para el éxito es tus habilidades personales, como la resolución de problemas de creatividad, habilidades con la gente, la capacidad de aprendizaje rápido, etc. Aquí está una lista del Foro Económico Mundial sobre lo que los empleadores sienten serán las habilidades más importantes que sus empleados deben de tener en este momento y para cuando los estudiantes actuales se gradúen para el año 2020.

 

Screen-Shot-2016-03-22-at-15.11.07

Curiosamente, ninguna universidad en el mundo en realidad puede enseñar esas habilidades, ya que no están relacionados con lo que se puede aprender, pero a lo qué eres tú como persona. Todas estas habilidades en última instancia se reducen a 2 habilidades básicas, la capacidad de ser uno mismo (auto-realización) y el funcionamiento cerebral coherente, y la única manera de desarrollar estas habilidades es trascendiendo.

De hecho, la vida del campus en la mayoría de las universidades es sobre todo perjudicial para el cerebro (la falta de sueño, el alcohol y las drogas daña gravemente todo el cerebro). LA Maharishi University of Management, en Fairfield, Iowa, EE.UU. (MUM) tiene uno de los mayores grupos de meditadores avanzados (TM Yóguicos Flyers) en el mundo. Más de 1.000 de ellos hacen su meditación en grupo diariamente.

Cuanto mayor sea el grupo, no solamente los efectos serán más potentes para la sociedad, sino también para los propios participantes. Básicamente … no hay nada mejor que puede alguien hacer para su cerebro y aprender a ser uno mismo en todo momento … y, al mismo tiempo uno está haciendo la mejor contribución para la paz mundial que lo que se pueda hacer.

 

dome

Actualmente MUM está desarrollando un programa especial de un semestre donde los estudiantes pueden obtener en una vía rápida para aprender el programa sidhi de TM. Básicamente aprenden TM en casa por lo menos 3 meses antes de que asistan, y luego pueden aprender el programa de TM sidhi inmediato (normalmente se necesitan al menos 1 año antes de que puedan aprovechar esta formación), y comienza a practicar en un grupo grande de forma inmediata. Al mismo tiempo que asisten a clases especiales que se desarrollan estas habilidades personales, al igual que las clases en la comunicación y el liderazgo, el equilibrio de su propia salud y la felicidad, etc.

Gracias por tomarse el tiempo para leer esto y espero que usted encuentre maneras de hacer que todo esto suceda.

http://fieldparadigm.com

 

 

 

Post Recomendados:

es Spanish
X
>