0/50 Valoración

 

La Muerte

El vídeo hace una representación divertida de la muerte. La muerte aparece como un lindo fantasma que lleva un cráneo como máscara. La muerte se encuentra pasando por el bosque, cuando de repente se encuentra con un venado. Durante el video se puede sentir una sensación prolongada de anhelo y donde la muerte proyecta una sutil sensación de soledad. Todo lo que La Muerte toca, muere.

Es un video muy bien hecho, creado totalmente a mano por Marsha Onderstijn, un animador de los Países Bajos, lo cual es una rareza en estos días. El video ha sido muy bien recibido en diversos festivales de animación. Incluso se ha mostrado en el «EYE film DVD of Selected Dutch Shorts» (Una colección selecta de videos cortos holandeses).

La idea es que La Muerte se ha enamorado de La Vida y es por eso que La muerte se lleva los seres vivos, ésta idea no es nueva. ¡Pero eso no impide que sea un concepto divertido! Esta versión de la muerte es mucho más suave que la mayoría, el video metafóricamente está relacionado con un lado más «humano» de la muerte. Tendría sentido que la muerte es un espíritu triste, con un deseo insaciable de contacto y de comunicación. Tenemos miedo y odio a la idea de la muerte; si todo el mundo te odiara, tu personaje sería del mismo color también.

¡Que lo disfruten!

∼ Maghavat

 

 

Post Recomendados:

0/50 Valoración
es Spanish
X
>