5/51 Valoración

¿Qué estoy buscando? ¿Qué es lo que más quisiera experimentar en la vida?

Éstas son preguntas que a veces nos hacemos pero la búsqueda está basada en ideas y falsas expectativas. Durante mucho tiempo, yo busqué la felicidad, el amor y un sentido de paz fuera de mí mismo.

Creía que encontraría todo eso que mi mente y mi corazón anhelaban en un momento y circunstancias diferentes a los que vivía. Sin darme cuenta quedé atrapado en la creencia que mi paz y felicidad dependían de las circunstancias externas y caí en la ilusión de añorar un pasado más feliz. 

Mi mente y mis sentimientos saltaban constantemente de idea en idea, de sueño en sueño y de momento en momento; esperando otro instante más pleno, más feliz, otro instante que no fuera Ahora.

Cuando permites que tu atención descanse en este preciso instante, en este Ahora, accederás a un espacio de paz, plenitud y amor que siempre ha estado presente.

Es nuestra adicción a estar permanentemente con nuestra mirada interna volteada hacia afuera, buscando (en creencias, historias, relaciones, situaciones de vida, etc.),  la que no permite que reconozcamos ni experimentemos este estado.

Entonces, ¿qué haces buscando en otro lugar, en otro momento, si nunca te permites descubrir lo que significa realmente estar Aquí y Ahora?

Detente por un momento y observa que este instante, Ahora, está sucediendo ante ti.

~Maghavat

 

Post Recomendados:

5/51 Valoración
es Español
X
>