0/50 Valoración

La Misión

La misión principal de los Ishayas o de cualquier portador de la Verdad (Sâdhakas) es enseñar a la gente a ser feliz .

Definitivamente esta misión saca el superhéroe que llevamos dentro.

Y el reto más grande es primero nosotros como Ishayas experimentar la felicidad al máximo, en su estado más puro, y entonces, enseñar a la humanidad a vivir en felicidad.

Ya estamos en este planeta, ya hemos aprendido tantas cosas y desaprendido otras cuantas, ya hemos pasado por todo tipo de situaciones y tenido muchos tipos de relaciones, ¿no sería más ligero vivir todo esto en plena felicidad? ¿Te lo puedes imaginar? ¿Te puedes imaginar un mundo donde a la gente le importa ser feliz, sin importar cómo se presente su entorno?

Definitivamente estando presentes el juicio de lo que está bien y lo que está mal se desvanece, por lo tanto lo único que queda es la experiencia pura, y este gran honor de ser testigo de la creación. Entonces, florece esta felicidad por haber sido bendecido con el poder de observar.

Los Ishayas nos hemos puesto la capa para esta misión y estamos encantados de tenerla. Es un recordatorio enorme de servir, de dar, de soltar todo para experimentar la máxima Verdad y compartirla.

¡Una y otra vez reafirmamos que el camino de esta Enseñanza, es el camino del gozo, de la ligereza; de la felicidad! Y ¿qué mejor que vivirlo y enseñarle a otros que lo caminen también?

¡La verdad, es que tenemos el mejor trabajo del mundo!

Tom Cruise se pondría celoso de saber nuestra misión. Para empezar, porque no es imposible, tenemos capas de superhéroes en 3 colores, tenemos 3 súper poderes base: pureza, amor incondicional y compasión más todos sus derivados, los integrantes de la misión están en todo el mundo con distintas habilidades, el centro de operaciones está en una montaña en Europa pero tiene sucursales en diferentes partes del mundo, durante el año muchos de los involucrados en la misión se reúnen para compartir súper poderes y aprender otros.

En fin, creo que tal vez deberíamos contactar a Tom e invitarlo a la Máxima Misión Posible. ¿Quién se anima?

Por lo pronto, enfoquémonos en ser felices, estando súper presentes es la manera en que nos ponemos alertas para presenciar lo que la vida nos regala.

Es un honor ser Ishaya, es un honor tener esta misión y es un enorme honor poder experimentar la magia para poder enseñarla.

Tu misión, si decides aceptarla…es ser feliz.

 

 

 

Post Recomendados:

0/50 Valoración
es Español
X
>