Ni en Mis Mejores Sueños
Testimonio: Amos Saumell

 Tiempo Aproximado de Lectura:

3 min.

AMOS SAUMELL

Colaborador, Tutor y Ayuda Técnica.

 


» Solo se requiere una decisión, una simple y profunda elección. Encamínate a eso que tu corazón desea y no escuches un no como respuesta, ni de ti ni de nadie

Maghavat

TESTIMONIO: AMOS SAUMELL

 

Mi nombre es Amós Saumell Vidal, conocí del Maestro Maghavat por un conocido mutuo, este me habló del libro “Ego, el carcelero del ser” y me dijo que me podía poner en contacto para comprarlo directamente del escritor.
 
Llega el día que habíamos quedado y solo al cruzar la esquina ya a lo lejos observo una persona con “algo” completamente distinto a lo que había conocido hasta el momento, lo definiría como una presencia poderosa, infinita.

Me acerco y empezamos una agradable charla, nos entendemos para ir a comer y cada vez se me hacía más presente esa Presencia. Durante la comida me sentí chiquito ante tal “poder” pero voy contando de mis experiencias y cursos que había tomado los últimos años tanto de crecimiento personal como espiritual.

Recuerdo en particular cuando hablando del ying y el yang yo hablaba de la luz y la sombra, de la necesidad de integrar la sombra para ser un ser completo y potenciar la luz para vivir una vida mejor.

Entonces Maghavat me dijo que nada de todo esto era necesario y que la verdadera esencia se encontraba en vivir más allá de los límites.

Que si dibujamos un punto en el centro de una hoja la mayoría de las personas observan el punto y sus características, pero se olvidan de la inmensidad alrededor de éste.

Ya terminando la comida me explica de la Escuela, de las personas que hay dentro con afán de crecer y servir, de ayudar al mundo a que sea un lugar “mejor” que ha creado cursos para llevar de la mano a quien de verdad quiera conocer una forma distinta de vivir, a vivir en Conciencia.

 

Mi Curiosidad

Los siguientes días empiezo con el libro y echo un vistazo a la web de la Escuela, había en mi algo que me empujaba en la dirección que Maghavat me había mostrado. Recuerdo el pensamiento “lo que tiene ese chico lo quiero para mi”.

Pero también aparecieron todos los pensamientos como: «con todo lo que has hecho hasta hoy y no has encontrado tu esencia», «con todo el dinero que te has gastado y ahora más», «¿cómo lo pagaras?», «¿y si tampoco da resultado?», etc.

Por suerte para mí en la lectura del libro del ego apareció la siguiente frase “probé todo y nada funcionaba” y ahí sí me sentí identificado al cien por cien.

Si a él le pasaba lo mismo que me está sucediendo a mí, y si lo superó, yo quiero que me ayude a superarlo.

En el fondo sabía que una experiencia de vida diferente me estaba esperando, pero yo por mi propio pie no podía llegar a ella. Y por suerte esa búsqueda que aún no era clara estaba empezando a esclarecerse.

 

¿Quieres descubrir si sabes lo que realmente significa ser Feliz?
Ingresa a la Clase Online Gratuita

LA INVITACIÓN

 

Si tú que ahora estás leyendo esto y te sientes identificado(a) con que, hay una vida diferente que te está esperando, no busques más, toma la decisión, estás en el lugar indicado.

Hoy en día después de un año y de haber cursado el Curso Sadhana para el Alma – Nivel Diamante con el acompañamiento de Maghavat, puedo decir que solo con la guía adecuada se puede cruzar el umbral del Ego y sus limitaciones.

Antes de llegar aquí vivía relaciones de apego, carencias emocionales y de abundancia, estrés, falta de salud y un parloteo mental que me llevaba a las drogas para calmarme.

Cuando empecé con los cursos de crecimiento, después de todos y cada uno de ellos, tenía un subidón, pero luego volvía a la cruda realidad e incluso me caía más profundo.

Buscaba solucionar o limpiar mi pasado para tener un futuro mejor que nunca llegaba. Y llegue al punto de estar vistiéndome a las cuatro de la madrugada para quitarme la vida.

Hoy vivo la vida en amor, en paz y armonía, observando todo lo que acontece. Observo pensamientos y situaciones, y nada de lo que sucede tiene capacidad de quitarme de la maravilla de observar y experimentar todo de la vida.

Vivo un Ahora Presente continuo donde la vida danza y yo danzo con ella en un baile divino lleno de magia.

Me he mirado en el espejo todas las mañanas y siempre me pregunté: «Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que hoy tengo a hacer?». Y siempre que la respuesta haya sido un «No» por varios días seguidos, yo sabía que necesito cambiar algo.

STEVE JOBS


CONCLUSIÓN

 

De verdad te digo a ti, que ahora estás leyendo esto, que si tienes sueños tomes la decisión de dejarte acompañar y aprendas a soltarlos. Ya que te darás cuenta que la vida tiene para ti mucho más de lo que puedes esperar.

Si alguien hace un año me hubiera dicho en donde estoy y como estoy hoy le diría que, ni en los mejores sueños.

Hoy puedo asegurar que la realidad que vivo supera en infinito todo lo que había podido soñar.

Quiero dar las gracias a Maghavat por su guía, su amor y su compasión, quiero dar las gracias por la oportunidad de la vida a través de él, la Escuela y todos sus integrantes. Todo esto me está dando la oportunidad de ayudar a que otros seres despierten y reconozcan su verdadera naturaleza de amor, paz e infinitud.

Namaste.

Amos Saumell

¿Quieres descubrir si sabes lo que realmente significa ser Feliz?
Ingresa a la Clase Online Gratuita

¿Quieres recibir nuestras noticias y artículos antes de que estén publicados?
¡Suscríbete a nuestro Boletín!

Post Recomendados:

es Spanish
X
>