Iniciación al Método Sâdhana

Este curso es un complemento para cualquier curso de la Escuela. Es una Guía Práctica que te mostrará cómo crearte espacios de Conciencia y aprender de forma ordenada la Enseñanza Sâdhana.

Esta Guía o Curso de Iniciación acompaña a cualquiera de los cursos o la forma de estudiar dentro de la Escuela.

Obtendrás las bases de la metodología Sâdhana. Aprende a usar nuestras meditaciones avanzadas para explorar la Conciencia en tu vida.

La intención de éste es para que te tomes unas vacaciones para tu Alma, en formato retiro de fin de semana o varias horas a la semana, pero en tu propia casa o un lugar que tu decidas es apto para la introspección.

Principalmente encontrarás que este curso está creado para usarse en conjunto con el curso Sâdhana para el Alma – Nivel Oro. Para comprar esta Guía o Iniciación, es requerido que adquieras el Curso Nivel Oro en cualquiera de sus versiones u otro curso de la Escuela.

El punto principal es crearnos una estructura que nos permita tener cimientos fuertes y espacios para explorar al Ser y aumentar nuestra Conciencia. Adquiere este complemento y revisa bien su información y verás que es muy sencillo y fácil aprender y aplicar la metodología Sâdhana.

* Nota: las meditaciones y los cursos se adquieren a parte. El curso de «Iniciación al Método Sâdhana» es simplemente un complemento a lo demás, una guía práctica que te enseñará el cómo usar y aprender en mayor profundidad nuestra Metodología. Obtén acceso a la comunidad privada durante 1 año.

es Español
>