Congreso Internacional de Recursos Humanos

Congreso Internacional de Recursos Humanos

Conferencias

Un gran honor poder participar en el Congreso Internacional de Recursos Humanos. El momento lo dictó todo. La gente dispuesta a darse cuenta que lo más importante para una empresa y para el mundo, es el mundo interior de la persona. Uno vale muchísimo, uno es el regalo.

 

Tenemos que reencontrarnos, tenemos que reconocernos, tenemos que despertar para el mundo. Todo lo que ha pasado en la historia de la humanidad, todas sus aberraciones es porque no están conscientes de su naturaleza, de todo el bienestar y toda bondad que existe en cada uno de nosotros. Si nos volvemos conscientes de ese espacio de amor, de belleza y de plenitud dentro de nosotros, jamás volveremos a buscar la felicidad fuera de nosotros mismos.

 

Nunca más estaremos invirtiendo dinero y energía en tratar de llenar nuestro interior, en tratar de sostener la mentira que somos seres limitados y carentes. Es darnos cuenta que nuestro interior siempre ha estado lleno, siempre ha estado pleno, simplemente nunca lo habíamos reconocido porque hemos estado viajando en la fantasía de la mente olvidándonos de nuestro propio ser.

 

Skills

Posted on

03/05/2017

>