PROYECTOS PARA UN MUNDO MEJOR

Estas ideas nacieron con la intención de ayudar a todas aquellas personas que más lo necesitan y desean encontrar paz, sanación y amor en sus vidas.

Muchas personas están pasando por experiencias muy fuertes y de muchos tipos. El corazón está sufriendo y no sabe qué hacer en medio de tanto caos. La esperanza por un mundo mejor parece lejos y fuera de nuestro alcance.

Buscamos ayudar a individuos con problemas de adicción, grupos sociales con dificultades, gente de bajos recursos, estudiantes, personas mayores o a cualquiera que necesite y desee nuestra ayuda.

REUNIONES ONLINE

Equipo de profesionales que están dedicados a ayudarte y a tu servicio.

Tutores y mentores
–Acompañamiento cercano
–Varios canales de comunicación
–Proyectos sociales
–Alianzas, cuidado y capacitación.

BECAS EN LA ESCUELA

Programa de Becas para ingresar a la Escuela.

Aplica para una beca
–Tareas claras de interacción
–Proyecto de servicio social
–Recibirás acompañamiento y seguimiento
–Cumplimiento de objetivos.

PROFESIONALES

Equipo de profesionales que están dedicados a ayudarte y a tu servicio.

Tutores y mentores
–Acompañamiento cercano
–Varios canales de comunicación
–Proyectos sociales
–Alianzas, cuidado y capacitación.

PARTICIPACIÓN

Participa con nosotros y ayudemos a los demás.

–Buscamos hacer sinergias
–Hagamos proyectos juntos
–Participa ayudando
–Implicate en algo para bien
–Únete a la comunidad.

AYUDA SOCIAL

Si necesitas ayuda, haremos algo para ti o a tu círculo social.

–Para familias
–Problemas con adicciones
–Personas de bajos recursos
–Colectivos desfavorecidos
–Estudiantes, personas mayores y jóvenes.

PATROCINIO

Puedes ser el padrino de alguien para que cambie su vida.

–Ayuda a otros
–Apoyando con recursos
–Buscar grupos que lo necesitan
–Donaciones para otorgar material
–Seguimiento del proyecto.

BECADO, DONATIVO Y PATROCINIO

El servicio es uno de los pilares más importantes aquí. El proyecto o la iniciativa de ayuda social está dedicado a ayudar a individuos con algún tipo de problema o dificultad, como gente de bajos recursos, problemas de adicciones, estudiantes, jóvenes y familias.

Sabemos que el mundo tiene sus retos, hay problemas económicos, algunos otros trabajan mucho y tienen muy poco tiempo para ellos mismos, familias numerosas, etc. Así que aquí se busca dar acceso a quien quiera aprender herramientas poderosas para poder despertar y vivir una vida mucho más significativa y con propósito. 

Para nosotros lo más importante que el Ser humano necesita es una educación de valores profundos de amor propio y tranquilidad. Si la gente recibiera este tipo de educación, las acciones, el ambiente y las decisiones de las personas serían otras.

«Si eres alguien que no tiene los recursos necesarios y necesitas apoyo, o buscas ayudar a otros, para eso estamos aquí, para ayudarte.»

Queremos hacer llegar el material impreso y digital y dar acceso a la estructura de la Escuela a los que más lo necesitan.

Tenemos historia haciendo servicio social. Se han dado charlas en centros de drogadicción, alcohólicos anónimos, asociaciones enfocadas a la mujer y al maltrato familiar, así como cárceles, centros de rehabilitación y calabozos.

Se ha enseñado meditación en cárceles y se han entregado más de 150 libros del libro: «Ego, el carcelero del Ser» a una cárcel de máxima seguridad en el Norte de México y una decena más a una prisión en España. 

«Me encantaría poder seguir haciendo esto en dónde se pueda pero se necesita mucha ayuda.»

APLICA PARA UNA BECA

Si deseas participar e ingresar a la Escuela y a nuestros proyectos, y crees que eres apto para entrar al proyecto de «Becados», mándanos tu petición y compártenos tu deseos y concretaremos una llamada. 

HAZ UNA DONACIÓN

Si deseas aportar al crecimiento y al apoyo de la educación de otras personas que no tienen los recursos para participar en la Escuela, puedes hacer una donación y/o patrocinar. Los recursos se destinan a diferentes iniciativas. 

PROYECTO:

«Quiero crear un mundo donde puedas vivir la Vida que tanto sueñas»

Somos una organización que busca ayudar a individuos con problemas de adicción, grupos sociales con dificultades, presos dentro y a punto de salir y ayudar en la reinserción social, gente de bajos recursos o a cualquier otro grupo o individuo que necesite nuestra ayuda.

¿Cuál es tu problemática? ¿Estás o has pasando, o conoces a alguien, con problemas con el alcohol, las drogas o alguna otra adicción? Si has tenido experiencias de violencia, traumáticas o con un nivel fuerte de estrés.

Te invito a que te acerques a nosotros. Buscamos ayudar a individuos, familias, parejas o grupos con algún tipo de problemática. También ofrecemos nuestros servicios a individuos con dificultades en la reinserción social, gente de bajos recursos o a presos dentro y fuera para acompañarles en su transición.

Conviértete en un Voluntario

Participa con nosotros y ayúdanos a mejorar las vidas de otras personas

"El Rugir del Despertar"

Conciencia-Maghavat
Escuela Sâdhana.

Plataforma online para el autodescubrimiento.
Servicios y proyectos para ayudar al despertar del potencial humano.

NEWSLETTER

Inscríbete a nuestro boletín y
recibe nuestras noticias, promociones

y contenido de valor en tu email.

CONTÁCTANOS

Whatsapp: +34656517481

* Importante: las banderas del menú, hasta arriba, es para traducir las páginas y su contenido.  Y acerca de mandarnos email o contactarnos por chat, siempre contestamos a la brevedad posible.
Por favor de revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de correo NO deseado. 
Para una mejor experiencia, agrega nuestro correo ([email protected]) a tu lista de contactos. Gracias.
Términos y condiciones. / Sitio protegido con reCAPTCHA y Google.

>