PROYECTOS PARA UN MUNDO MEJOR

Estas ideas nacieron con la intención de ayudar a todas aquellas personas que más lo necesitan y desean encontrar paz, sanación y amor en sus vidas.

Muchas personas están pasando por experiencias muy fuertes y de muchos tipos. El corazón está sufriendo y no sabe qué hacer en medio de tanto caos. La esperanza por un mundo mejor parece lejos y fuera de nuestro alcance.

Buscamos ayudar a individuos con problemas de adicción, grupos sociales con dificultades, gente de bajos recursos, estudiantes, personas mayores o a cualquiera que necesite y desee nuestra ayuda.

REUNIONES ONLINE

Equipo de profesionales que están dedicados a ayudarte y a tu servicio.

Tutores y mentores
–Acompañamiento cercano
–Varios canales de comunicación
–Proyectos sociales
–Alianzas, cuidado y capacitación.

BECAS EN LA ESCUELA

Programa de Becas para ingresar a la Escuela.

Aplica para una beca
–Tareas claras de interacción
–Proyecto de servicio social
–Recibirás acompañamiento y seguimiento
–Cumplimiento de objetivos.

PROFESIONALES

Equipo de profesionales que están dedicados a ayudarte y a tu servicio.

Tutores y mentores
–Acompañamiento cercano
–Varios canales de comunicación
–Proyectos sociales
–Alianzas, cuidado y capacitación.

PARTICIPACIÓN

Participa con nosotros y ayudemos a los demás.

–Buscamos hacer sinergias
–Hagamos proyectos juntos
–Participa ayudando
–Implicate en algo para bien
–Únete a la comunidad.

AYUDA SOCIAL

Si necesitas ayuda, haremos algo para ti o a tu círculo social.

–Para familias
–Problemas con adicciones
–Personas de bajos recursos
–Colectivos desfavorecidos
–Estudiantes, personas mayores y jóvenes.

PATROCINIO

Puedes ser el padrino de alguien para que cambie su vida.

–Ayuda a otros
–Apoyando con recursos
–Buscar grupos que lo necesitan
–Donaciones para otorgar material
–Seguimiento del proyecto.

BECADO, DONATIVO Y PATROCINIO

El servicio es uno de los pilares más importantes aquí. El proyecto o la iniciativa de ayuda social está dedicado a ayudar a individuos con algún tipo de problema o dificultad, como gente de bajos recursos, problemas de adicciones, estudiantes, jóvenes y familias.

Sabemos que el mundo tiene sus retos, hay problemas económicos, algunos otros trabajan mucho y tienen muy poco tiempo para ellos mismos, familias numerosas, etc. Así que aquí se busca dar acceso a quien quiera aprender herramientas poderosas para poder despertar y vivir una vida mucho más significativa y con propósito. 

Para nosotros lo más importante que el Ser humano necesita es una educación de valores profundos de amor propio y tranquilidad. Si la gente recibiera este tipo de educación, las acciones, el ambiente y las decisiones de las personas serían otras.

«Si eres alguien que no tiene los recursos necesarios y necesitas apoyo, o buscas ayudar a otros, para eso estamos aquí, para ayudarte.»

Queremos hacer llegar el material impreso y digital y dar acceso a la estructura de la Escuela a los que más lo necesitan.

Tenemos historia haciendo servicio social. Se han dado charlas en centros de drogadicción, alcohólicos anónimos, asociaciones enfocadas a la mujer y al maltrato familiar, así como cárceles, centros de rehabilitación y calabozos.

Se ha enseñado meditación en cárceles y se han entregado más de 150 libros del libro: «Ego, el carcelero del Ser» a una cárcel de máxima seguridad en el Norte de México y una decena más a una prisión en España. 

«Me encantaría poder seguir haciendo esto en dónde se pueda pero se necesita mucha ayuda.»

APLICA PARA UNA BECA

Si deseas participar e ingresar a la Escuela y a nuestros proyectos, y crees que eres apto para entrar al proyecto de «Becados», mándanos tu petición y compártenos tu deseos y concretaremos una llamada. 

HAZ UNA DONACIÓN

Si deseas aportar al crecimiento y al apoyo de la educación de otras personas que no tienen los recursos para participar en la Escuela, puedes hacer una donación y/o patrocinar. Los recursos se destinan a diferentes iniciativas. 

PROYECTO:

«Quiero crear un mundo donde puedas vivir la Vida que tanto sueñas»

Somos una organización que busca ayudar a individuos con problemas de adicción, grupos sociales con dificultades, presos dentro y a punto de salir y ayudar en la reinserción social, gente de bajos recursos o a cualquier otro grupo o individuo que necesite nuestra ayuda.

¿Cuál es tu problemática? ¿Estás o has pasando, o conoces a alguien, con problemas con el alcohol, las drogas o alguna otra adicción? Si has tenido experiencias de violencia, traumáticas o con un nivel fuerte de estrés.

Te invito a que te acerques a nosotros. Buscamos ayudar a individuos, familias, parejas o grupos con algún tipo de problemática. También ofrecemos nuestros servicios a individuos con dificultades en la reinserción social, gente de bajos recursos o a presos dentro y fuera para acompañarles en su transición.

Conviértete en Colaborador

Participa con nosotros y ayúdanos a mejorar las vidas de otras personas

"El Rugir del Despertar"

La Escuela para el Despertar y la Metodología
Sâdhana.

Plataforma online para el autodescubrimiento.
Servicios y proyectos para ayudar al despertar del potencial humano.

NEWSLETTER

Inscríbete a nuestro boletín con tus datos y
recibe nuestras noticias, promociones 
y
contenido de valor en tu email.

                          
Tenemos los siguientes organismos que protegen al usuario de la protección de datos, comercio digital seguro con Paypal y Stripe, certificado digital web y nuestro seguro de responsabilidad civil. Así como la parte legal y las oficinas gubernamentales que avalan la legalidad y el registro de la empresa. 

PAGOS SEGUROS CON: 

                  

CONTÁCTANOS

Whatsapp: +34656517481

* Importante: 

Las banderas del menú, hasta arriba, es para traducir las páginas y su contenido.  Y acerca de mandarnos email o contactarnos por chat, siempre contestamos a la brevedad posible. Por favor de revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de correo NO deseado. Gestionamos distintas cosas con nuestros correos oficiales: [email protected] y [email protected]
Sitio protegido con reCAPTCHA y Google

* Consentimiento: 

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envío de nuestra newsletter. Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Para saber más, ir a la siguiente página:
Aviso de Privacidad

* ConcienciaM: 

Inicialmente este proyecto tomó el nombre de Conciencia-Maghavat o ConcienciaM que hacía referencia a la luz del sol y la constante evolución que existe en nuestras vidas.
El Rugir del Despertar es el frente de la Organización pero ConcienciaM se encarga de la parte interna de la Escuela, un Blog y un funcionamiento técnico interno. Como el proyecto mismo también su Director se ha ido transformando en el camino, renaciendo como persona más completa cada vez. Por eso ahora surge la necesidad de un cambio también en la imagen que proyecta al mundo, siempre con el propósito de generar el mayor impacto posible en las personas.
Sarkhan es la nueva imagen y nombre con el que se presenta de forma personal y el proyecto principal se denomina El Rugir del Despertar.