3.7/53 Valoración

Revolución

El título dice mucho si lo miras con atención. Pensamos que el mundo necesita una revolución, un cambio de sistemas y de maneras en cómo nuestra sociedad esta basada y en cierta manera esto tiene algo de verdad, porque una parte de nosotros reconoce que deberíamos de estar viviendo de una manera totalmente diferente, pero crees que la violencia externa logrará lo que anhelamos, violencia generará mas violencia.

La historia de este mundo esta basada en violencia, las maneras en cómo funcionamos como individuos esta lleno de violencia.

Me acuerdo cuando quería cambiar al mundo y me quedé impresionado en cuantas personas están constantemente tratando de hacer lo mismo. Violencia, juicio, conflicto parece no acabar. Miras las noticias y parece que nos estamos encaminando a más conflicto del de que ya esta sucediendo. Bendecidos los que se dan cuenta que el cambio primero debe de empezar en uno. Lo que se requiere es evolucionar, para así poder realizar la verdadera re-evolución.

La evolución de la mente humana, la liberación de la mente humana.

No hay nada más violento que una mente viviendo inconsciente de su naturaleza y separada del mundo. Este mundo fue creado por sistemas separatistas de percepción. El ego nos ha mantenido ciegos de la verdad, que todos somos Uno, todos somos conciencia, todos somos parte de este juego mágico de reencontrarnos con el silencio, con la paz eterna. Se nos ha olvidado nuestro verdadera esencia.

Si quieres ser parte de un cambio, primero uno tiene que liberarse de esos sistemas de creencia que internamente nos mantienen encadenados a la mente inconsciente, la solución es un cambio psicológico en la mente del hombre, que el individuo descubra su propio amor y su propia luz, así elevando la barra del amor para que el mundo entre a una nueva manera de interactuar y de enfrentar los retos que este mundo tiene en estos tiempos.

Locura es tratar de hacer un cambio desde el lugar desde donde se hizo, las soluciones para una mejor vida requiere que venga de un lugar mas puro y más sabio. Junta a seres de amor y con una mente clara y consciente, podremos impactar y mostrar al mundo una nueva manera de conocernos y de actuar ante toda circunstancia.

Paz traerá paz, paciencia y respeto, traerán esas cualidades, amistad, lealtad y amor, traerán esas cualidades también, nutre todo eso que quieres experimentar y vivir, pon toda tu atención en lo que quieres, no en lo que no quieres.

Vive cada día tratando de traer tu mundo soñado. Sé parte de el verdadero cambio, el siguiente paso, la siguiente manera; enseña a cada corazón a darse cuenta de la inmensidad de amor que existe en cada uno y este amor se desbordará. El mundo nada mas esta reflejando todas las creencias y sistemas internos inconscientes de la mente colectiva.

Seamos el cambio, seamos el ejemplo del mundo que queremos crear. Responsabilicémonos de nuestra felicidad, de nuestra realidad.


Tu interior esta completo, lleno y bello, tienes todo potencial, tienes todos los talentos y herramientas para vivir una vida maravillosa, solo tienes que recordar tu naturaleza consciente.

Re-evoluciónate, re-constrúyete, re-nace y date cuenta de lo bello que es la vida, lo abundante que es la vida, no necesitas cambiar nada del afuera, lo único que se necesita es cambiar nuestra realidad interna, esta es la que tenemos que cambiar, mueve tu atención, observa y descubre eso que ha estado siempre dentro de ti.

~Maghavat

Post Recomendados:

3.7/53 Valoración
es Español
X
>