La Evolución del Ser Humano / Re-evolución

El título dice mucho si lo miras con atención. Pensamos que el mundo necesita una revolución, un cambio de sistemas y de maneras en cómo nuestra sociedad esta basada.

Y en cierta manera esto tiene algo de verdad. Por que una parte de nosotros reconoce que deberíamos de estar viviendo de una manera totalmente diferente, pero, ¿crees que la violencia externa logrará lo que anhelamos?

Violencia generará mas violencia.

La historia de este mundo esta basada en violencia, las maneras en cómo funcionamos como individuos esta lleno de violencia.

Muchas personas están buscando continuamente ir en contra de la vida, del sistema. Y no quiero decir que no haya áreas que puedan mejorar, que seguro las hay. Pero mucha gente no entiende ni quiere rendirse a cualquier figura de autoridad.

Y cuando pasan estas cosas, uno se siente reprimido y víctima de la vida y de cómo está diseñado el sistema de interacción humana.

Aquí es donde la rebeldía ante la imposición puede llegar a surgir de maneras muy violentas y nada constructivas.

Recuerdo cuando me empecé a dar cuenta de la hostilidad del mundo. En verdad quería cambiar al mundo y me quedé impresionado de ver cuántas personas están constantemente tratando de hacer lo mismo.

En todos lados y en la historia del hombre hay mucha violencia, juicio y parece que el conflicto no va a acabar pronto.

Miras las noticias, negatividad por todos lados. Como si nos estamos encaminando hacia más conflicto del de que ya esta sucediendo.

Recuerdo que sentía que quería ir en contra de la corriente hacia la que todos los humanos iban. No fue un sentimiento muy agradable que dijéramos. Pasar de un estado de víctima, culpando a todos por la vida que me ha tocado en vez de responsabilizarme y poner en duda todo lo que he creído de mí fue una tarea monumental.

Fui bendecido, porque intenté muchas cosas para cambiar a los demás y al mundo. Pero llegó un momento donde vi claro que eso no podía suceder. Creéme que lo intenté. Pero el mundo seguía su ritmo a pesar de mí. En eso la idea de control se presentó muy fuerte en mi mente y pude notar que en verdad no tengo control sobre mí ni sobre nada.

Aquí fue el inicio de una aventura muy poderosa. Darme cuenta que el cambio primero debe de empezar en mí mismo, antes de embarcarme a la tarea de cambiar el mundo.

Y ahí, en ese momento de lucidez y de exagerada humildad, vi que mi mente, mis ideas, mi percepción y mis creencias, tenían que soltarse para poder evolucionar como persona y embarcarme en una re-evolución conta mi mente.

«¿Cómo puedo ser el cambio que quiero ver en el mundo?, me preguntaba constantemente.»


Esto fue duro, el hecho de darme cuenta que mi mente me decía tantas mentiras, tenía tantas posturas y creencias, es como si hubiera vivido en mentira durante muchos años.

Ya que con cada experiencia, cada persona, cada libro, cada vídeo, etc., se me presentaban otras maneras de ver el mundo que iban en contraste a la mía y a la que yo crecí creyendo.


La Evolución de la Vida

Me di cuenta, con el tiempo y con experiencias muy fuertes que, no hay nada más violento que una mente inconsciente de la vida y separada del mundo.

Este mundo fue creado por mentes compuestas por sistemas y creencias separatistas de percepción. La idea de que somos ego nos ha mantenido ciegos de la verdad.

Esa verdad que hemos experimentado muchísimas veces, que todo es Uno, todos somos conciencia, todos somos parte de este juego maravilloso de descubrir la razón de nuestra existencia.

Si quieres ser parte de un cambio y de un cambio verdadero y real y que impacte a todos por todos los tiempos, primeramente uno tiene que liberarse de esos sistemas de creencia que internamente nos mantienen encadenados a la mente inconsciente.

La solución al dolor del corazón humano es un cambio psicológico radical en la mente y percepción del hombre.

Al individuo se le ha olvidado tanto que, en estos tiempos es muy importante que descubra su propio amor y su propia luz. Así es como uno elevará la barra de amor para que el mundo entre a una nueva manera de interactuar y de enfrentar los retos que hay en estos tiempos.

«Locura es tratar de hacer un cambio desde el lugar desde donde se hizo, las soluciones para una mejor vida requiere que venga de un lugar más puro y más sabio


Junta a seres de amor y con mentes claras y conscientes, y estos impactarán a todo a su alrededor.

Paz traerá paz, paciencia y respeto traerán esas cualidades. Vive la amistad, la lealtad y el amor y habrá luz y armonía a tu alrededor.

Nutre todo eso que quieres experimentar y vivir, pon toda tu atención en lo que quieres, no en lo que no quieres.

Vive cada día tratando de traer tu mundo soñado. Sé parte del verdadero cambio. El siguiente paso, la siguiente manera es enseñar a cada corazón a darse cuenta de la inmensidad del Amor que ¡YA! existe en cada uno.

La Evolución del Ser Humano

El mundo nada más está reflejando todas las creencias y sistemas internos inconscientes de la mente colectiva.

«Seamos el cambio, seamos el ejemplo del mundo que queremos crear. Hazte responsable de tu felicidad, de tu realidad. Y verás que el mundo soñado ya está, ya existe. Si te quitas los lentes de juicio y de falta de merecimiento, verás lo bello que ya es.»


Tu interior esta completo, lleno y bello, tienes todo potencial, tienes todos los talentos y herramientas para vivir una vida maravillosa, solo tienes que recordar tu naturaleza consciente. Deja de ir en contra de la vida, mejor ve encontra de tu mente.

Cuestiona todo lo que crees saber, para que puedas estar abierto a nuevas formas, nuevas ideas y nuevos horizontes.

Re-evoluciónate, re-constrúyete, re-nace y date cuenta de lo bello que eres, lo inmenso(a) que eres.

No necesitas cambiar nada del afuera, lo único que se necesitas es cambiar tu percepción interna.

Mueve tu atención, observa y contempla todo eso que ha estado siempre dentro de ti.

~Maghavat

 

Hidden Content

Entradas Relacionadas:

>