Se habla del Despertar…

Entrevista por Ferran Prat

Sabiens.

Tiempo Aproximado:

50′ min.

SARKHAN

Conferencista, Coach y Maestro.

«Dioses y Diosas dormidas, no sigan sufriendo en las pesadillas de sus mentes. Despierta a la realidad, a la Vida; mírate en el espejo y descubre tu verdadera naturaleza. Ruge y vive una vida sin miedo.« 

Sarkhan

ENTREVISTA POR RADIO/INTERNET

Entrevista hecha por Ferran Prat de Sabiens. 

En la siguiente programa Ferran Prat de Sabiens entrevista a Sarkhan quien nos explicará lo que le sucedió a él y su familia que de bien seguro lo entendió como el título de la entrevista de hoy «El Rugir del Despertar».

Esperamos que os guste

* Nota: te agradecería que compartieras el contenido con otras personas que crees le pueden ayudar o interesar. Del lado derecho de la página podrás encontrar los botones en color naranja para compartir en las redes sociales u otro medio. Si haces click en el signo de «+» se te darán más opciones de formas dec compartir el contenido. También te recomiendo que participes activamente en la sección de «Comentarios y Participación» que encontrarás más abajo. Ahí podrás hacer preguntas, compartir experiencias y puntos de vista que nos hacen crecer a todos. También hay la opción de suscribirte a los comentarios para seguir el hilo de la conversación. De igual forma, visita nuestras Redes Sociales para ver más contenido. Muchas gracias.

¿Quieres crear una vida acorde a tus deseos?

Ingresa a la Clase Online Gratuita:

< ENTRADAS /COMENTARIOS / PARTICIPACIÓN >

Más abajo encontrarás «Entradas del Blog Recomendadas». Así como una sección para compartir tu experiencia, tus descubrimientos, hacer preguntas…Del lado derecho de la página están los botones en color naranja para compartir el contenido. Compártenos: ¿Qué descubriste en el artículo? ¿Qué opinas? ¿Cuál ha sido tu experiencia de vida con lo que hay aquí? ¿Cómo ha cambiado o qué ha pasado en tu día a día al implementar lo que se expone? …

Nota: te puedes suscribir y recibir notificaciones cada vez que haya actividad en la sección de comentarios.

3

Entradas Relacionadas:

>