Escuela de Conciencia

Disfruta de un aprendizaje transformador, rico y dinámico para que aprendas a experimentar tu Verdadero Ser y vivas una vida de plenitud, abundancia y amor. Prueba 1 MES GRATIS ¡Ahora!

DESEO PRUEBA GRATIS >>

¿PORQUÉ HACERTE MIEMBRO?

La Escuela de Conciencia es para personas cuya pasión sea explorar su propio Ser y que deseen tomar control total de sí mismo y de cada aspecto de su vida a través de la auto-realización.

Gente que desee trascender miedos, estrés, soledad y separación. Así como personas que quieren experimentar paz, libertad y amor.

También brindamos la oportunidad para los que deseen hacer un cambio en el mundo, servir a los demás de maneras que puedan construir un nuevo mundo a través de estar Conscientes y vivir alineados a su Ser infinito.

UN ESPACIO DE AUTO-TRANSFORMACIÓN


La Escuela de Conciencia es una plataforma en donde vas encontrar ejercicios, vídeos, cursos online, libros, acompañamiento individual, grupos de estudio. También se reunirán mensualmente con Maghavat para poder implementar lo aprendido en su vida.

Plataforma Virtual


Acceso desde cualquier lugar las 24h y a tu propio ritmo.

 

Cursos Online


Para una óptima experiencia de los miembros.

 

Biblioteca Virtual


Para que puedas ir progresando en tu propio crecimiento.

 

Material Exclusivo


Tendrás acceso constante a todos los nuevos materiales.

 

LO QUE DICEN NUESTROS MIEMBROS

 

“Ver en palabras algunos debates internos que yo hace años me hago. Me impacta con la franqueza con la que se habla. Saber que en el mundo se puede vivir de lo que a uno le hace feliz y no lo que esta por obligación hacer.

Quiero decirte que se puede salir, que es posible ponerse de pie, de la mano de la propia fortaleza, que hay un amor propio y ese amor propio es el escudo para autoconstruirse.

Que existe una vida sin violentos, que en alguna parte están los hombres que aman sin dar dolor, que el amor a la vida es amor a una. Quiero aprender hacer esto, coach es como completar un proceso que falta. Aquí encontré y más.
Besos.”

Melody Gea

Humana

“No cabe duda que tu corazón sabe que hay algo más!! Toda mi vida he ido buscando sin saber realmente qué es lo que buscaba todo este tiempo y ahora simplemente es como encontrar y llegar a casa.

Realmente estoy tan contenta, tan emocionada que no se compara con alguna otra experiencia que antes haya tenido, esto que no es momentáneo, está aquí y no se va. Sólo cuando tu deseo se depure podrás tomar las decisiones correctas para ir hacia lo que deseas.

Me reafirmó que voy en el camino correcto, que por fin encontré y lo mejor es darme cuenta que esta más cerca de lo que pensé. En mi interior está esa paz, ese gozo constante. Esto es para cualquier persona que desee ser más feliz, más pleno, tener paz en su vida y vivir en conexión con todo.”

Any Alcalá

Diseño de invitaciones

Un Discurso para el Alma

Material de Lectura
Sinopsis >>

Libro: Un Discurso para el Alma

ACCEDE A LA SINOPSIS Y A LA INTRODUCCIÓN DEL LIBRO EN LA TABLET VIRTUAL

Sinopsis

Un Discurso para el Alma inició con un sueño: ayudarte a ti y al mundo a encontrar y descubrir una Verdad que por mucho tiempo ha permanecido oculta, latente y esperando a que estuvieras listo para escucharla; todo lo que buscas está aquí, en este preciso instante, Ahora.

Es por eso que ahora es momento de resurgir a un mundo nuevo y este libro quiere, con cada palabra, dibujar ese nuevo mundo. Viajemos de la mano a través de esta narrativa hacia el descubrimiento de tu propia Luz. La Luz que pacientemente me esperó a mí es la misma que te aguarda a ti si la deseas. Encontrarás varios niveles de sabiduría y verdad que hacen de este libro el cuento de tu vida y ofrece las pautas para culminarla en una obra maestra.

Este conjunto de historias, cuentos, anécdotas y citas servirán para traducir lo que durante milenios el corazón, alma y mente del Hombre han estado reclamando con el fin de proclamar la vida que por derecho le corresponde: recordar que es un ser ilimitado y con un potencial infinito.

El mundo que conocemos es el del ego o la dualidad que se manifiesta a través de apegos y necesidades, miedo, desdicha, sentido de carencia, ansiedad, enojo, soledad, conflicto… finalmente, a través de la idea de separación. Hemos abandonado nuestro estado natural de apertura y de ver la presencia divina en todas las cosas, y nos hemos perdido en una ilusión, en un sueño. Hemos olvidado por completo quiénes somos.

Para liberarnos de la raíz que causa el problema, nuestra identificación con el ego, y poder experimentar paz, felicidad, armonía, amor es necesario crear distancia con los pensamientos que conforman nuestro sistema de creencias mediante la observación consciente. Esto es meditación: contemplar y reconocerse uno mismo en unión con la Presencia Infinita subyacente a todo.

Introducción

Un Discurso para el Alma inició con un sueño: el de poder ayudarte a ti y al mundo a encontrar y descubrir una Verdad que por mucho tiempo ha permanecido oculta, latente y esperando a que estuvieras listo para escucharla: todo lo que buscas está aquí, en este preciso instante, en el Presente. Es tu derecho de nacimiento explorar la presencia silenciosa que subyace a la realidad; descubrir al Ser Supremo, degustar, vislumbrar y palpar tu verdadera naturaleza. Escucha el susurro de la unión y respira la fragancia que surge del honor de ser testigo de una vida llena de amor y de magia.

Este libro nace desde el agradecimiento por haber recibido el regalo de renacer en medio de la oscuridad y permitírseme acceder a la morada de lo divino. Gracias a mi padre por entregar su vida para que yo encontrara el camino del amor y la fuerza interior. Gracias a mi abuelo querido por cuidarme, apoyarme y por mostrarme la sabiduría necesaria para encontrar el propósito de mi vida. Infinitas gracias a mi Maestro por enseñarme el sendero de la eternidad y guiarme hacia el reino de la inmortalidad. Finalmente, mi vida cobra propósito: encarnar amor, gozo y conciencia.

En memoria de mi abuelo, quien con estas palabras me enseñó el valor del coraje y la entrega total para mirar siempre hacia adelante y nunca aceptar la derrota: “El día que encuentres lo que buscas en esta vida, cerciórate de darlo todo de ti. No me importa si eliges ser barrendero. Si eso es lo que tu corazón desea, sé el mejor barrendero del mundo”. Reconocí la promesa en sus palabras, como invitación a recorrer un camino de verdad y significado; un camino que de hecho me estaba esperando. Todavía escucho en el viento sus últimas palabras: “Recuerda que: Nihil Impossibile Est - Nada es imposible.” E.R.O.

Es por eso que ahora es momento de resurgir a un mundo nuevo y este libro quiere, con cada palabra, dibujar ese nuevo mundo. Viajemos de la mano a través de esta narrativa hacia el descubrimiento de tu propia Luz. La Luz que pacientemente me esperó a mí es la misma que te aguarda a ti, si la deseas. Encontrarás varios niveles de sabiduría y compasión que hacen de este libro el cuento de tu vida y ofrece las pautas para culminarla en una obra maestra. No existe nada más importante que recordar la razón por la cual nacimos: reconectar con lo Divino dentro de todos nosotros.

Este conjunto de historias, cuentos, anécdotas y citas servirán para traducir lo que durante milenios nuestro corazón, alma y mente nos han estado reclamando con el fin de proclamar la vida que por derecho nos corresponde: recordar que somos un ser ilimitado y con infinito potencial.

El contenido de este libro es agua fresca para tu corazón; son semillas que ayudarán a tu Ser a encontrarse y florecerán con la fascinación del autodescubrimiento. Ésta es la lectura de la historia de nuestra Alma.

Las palabras en este libro traen tras ellas una gran fuerza transformadora. No subestimemos el poder de la energía impregnada en ellas, aunque sea imperceptible a nuestros sentidos. Es por ello que te invitaré constantemente a mantener la mente y el corazón abiertos para que pueda existir un suelo fértil donde broten los frutos.

Este libro es complementario al Manual para el Alma, que marca el curso de este viaje y cuyo propósito es brindarte un crecimiento sublime y completo. Este dúo de Un Discurso para el Alma y Manual para el Alma está diseñado para que puedas asimilar, desde diferentes puntos de vista, una visión más elevada e integral de la vida. Con cuentos, enseñanzas, ilustraciones, ejercicios, citas y analogías podrás descubrir un nuevo estilo de vida, una nueva forma de estar y ser en esta tierra. Vaciaremos la mente y el corazón de todo aprendizaje y camino recorrido para regresarnos a una experiencia de total inocencia, de intención y acción puras, auténtica, plena, amorosa, tranquila y de libertad.

© 2017 Maghavat

Un Discurso para el Alma

Un libro muy hermoso que se compone de poemas, historias, cuentos, anécdotas y citas, que servirán para traducir lo que durante milenios el corazón, alma y mente del Hombre han estado reclamando con el fin de proclamar la vida que por derecho le corresponde: recordar que es un ser ilimitado y con un potencial infinito.

Uno puede leer el libro por sí solo y será suficiente para que el sentir de profunda conexión con el Ser se dé. Lánzate a la narrativa de este hermoso viaje, el viaje de tu Alma, recuerda la mística del mundo. Las palabras te transportarán a un viaje interno con el Universo en una total transformación.

Manual para el Alma

Cuaderno de ejercicios
Sinopsis >>

Libro/Cuaderno: Manual para el Alma

ACCEDE A LA SINOPSIS Y A LA INTRODUCCIÓN DEL MANUAL EN LA TABLET VIRTUAL

Sinopsis

Este cuaderno de ejercicios llamado “Manual para el Alma” acompaña al libro “Un Discurso para el Alma”. Todo el contenido que se encuentra en el presente manual te guiará paso a paso en el arte del autodescubrimiento mediante una plena, dinámica y emocionante práctica de las enseñanzas del libro “Un Discurso para el Alma”. Con ellos te adentrarás en el camino del despertar de tu potencial de una forma mucho más vivencial.

Aunque el libro puede leerse sin la necesidad del manual, este último le añade mucho valor pues asegura que las enseñanzas del libro sean aplicadas en el día a día. Tendrás a tu alcance ejercicios que te ayudarán a abrir tu visión, entendimiento y percepción, trayendo claridad y discernimiento entre lo que en verdad eres de lo que no eres. Exploraremos desde diferentes ángulos tu relación con el Presente, podrás ser testigo de una vida en profunda conexión contigo mismo y con todo lo que existe.

Será un gran honor y un enorme gozo compartir contigo, durante el tiempo que me acompañes, las herramientas y enseñanzas que me ayudaron a mí a recordar, experimentar y despertar a una vida llena de armonía, magia, felicidad, paz y amor. Siendo ejemplo vivo de transformación te puedo decir, que no hay ninguna experiencia por más dolorosa que sea, que el Amor no pueda sanar y transformar. No hay excusas para posponer tu Felicidad.

El libro y el manual en conjunto, están diseñados para que cualquier persona pueda empezar el camino del gozo y el amor. El invertir en el bienestar interno de uno, buscar maneras de vivir en paz y felicidad, ayudará a que cualquier persona llene de Luz todas las áreas de su vida y por consiguiente vivirá en plenitud. Este curso te ofrece material en formato de libro, artículos, videos, cuentos y relatos, referencias a libros, técnicas y ejercicios y sobre todo la experiencia que durante gran parte de mi vida he cultivado en el camino de la Autorrealización. Todo ello dirigido a que tú en tu propia vivencia, descubras en ti mismo y en el mundo que te rodea el Silencio que abraza a toda la creación. Se desea que la integración o aprendizaje sea dinámico, real y permanente. Este curso es completamente práctico y vivencial, donde constantemente se te alentará a regresar a ti mismo, a tu corazón, a tu comprensión, a tu vivencia; y jamás a adoptar nada como mera idea o concepto.

Exploremos juntos el mundo de la Conciencia. Regresemos a la inocencia y aprendamos a descansar en este Presente Eterno.

Introducción

Como inicio a este programa, quisiera invitarte a cuestionar lo que has aceptado siempre como verdades absolutas y colocarte en una postura de apertura y humildad. Así podrás realmente sacarle provecho a este curso y obtener resultados en tu vida. Espero que tu mente se expanda y que se te muestre el camino hacia una Verdad que sobrepasa cualquier caja de creencias. Una Verdad cuya constante revelación y descubrimiento se vuelven la aventura más increíble de todas. La aventura que te regresa a ocupar el Trono Dorado que abandonaste hace mucho tiempo.

Este curso te ofrece material en formato libro, artículos, videos, cuentos y relatos, referencias a libros, técnicas y ejercicios y sobre todo la experiencia que durante gran parte de mi vida he cultivado en el camino de la Autorrealización. Todo ello dirigido a que tú en tu propia vivencia, descubras en ti mismo y en el mundo que te rodea el Silencio que abraza a toda la creación. Se desea que la integración o aprendizaje sea dinámico, real y permanente. Este curso es completamente práctico y vivencial, donde constantemente se te alentará a regresar a ti mismo, a tu corazón, a tu comprensión, a tu vivencia; jamás a adoptar nada como mera idea o concepto.

La parte más enriquecedora y clave para el buen resultado de este curso son, sin duda, las sesiones personalizadas conmigo o cualquier actividad que realice en vivo, pues la transmisión de la enseñanza es mucho más directa y potente y por tanto son verdaderas catalizadoras en tu crecimiento. Estas sesiones conmigo por Internet están espaciadas a lo largo de los diferentes capítulos. En ellas podrás esclarecer cualquier duda, absorber la enseñanza de una manera clara y vivencial para poder después aplicarla con más naturalidad en tu vida.

Una guía específica y personalizada, en tu propia autorrealización, es el recurso más invaluable que puedo ofrecerte después de más de una década de recorrido en el camino del autoconocimiento y expansión de mi propia conciencia, además de haber acumulado una extensa gama de experiencias en una vida plena de enseñanzas y aprendizajes.

El curso está perfectamente diseñado para que comiences a vivir de una manera más consciente, lejos de toda limitación, miedo y angustia, y por tanto en un estado de mayor armonía, paz y gozo.

¿Cuál es el contexto de la búsqueda de esa armonía, paz y gozo en el Ser Humano?

Vivimos en un mundo cada vez más revolucionado. Los niveles de estrés y autoviolencia son tan elevados que gran parte de las enfermedades son consecuencia de la incesante carga negativa que nuestra mente proyecta sobre nuestro cuerpo y nuestro entorno. Por ejemplo, estados como la ansiedad, preocupación, miedo, soledad, depresión, enojo, tristeza, etc. crean un estado de confusión y conflicto internos que generalmente vivimos de forma inconsciente, pero no por ello, dejamos de sufrir sus consecuencias. En ningún momento fuimos creados para vivir así y sin embargo, el Ser Humano, con contadas excepciones, vive esclavizado por su mente e ignorando por completo este mismo hecho, lo cual perpetúa la esclavitud y la limitación e impide que accedamos al potencial que verdaderamente poseemos.

La mente vive inmersa en un constante parloteo consigo misma. Nuestra atención está permanentemente dispersa, raramente presente, tranquila y salta de pensamiento en pensamiento, de historia en historia, incansablemente piensa acerca del pasado y del futuro, cree recordar lo que pasó ayer, lo somete a juicio y análisis, proyecta y genera un mañana y entre el pasado y el futuro obvia el Presente, que es el único lugar donde realmente la vida está teniendo lugar.

¿De dónde surge todo este ruido mental?

A lo largo de las experiencias de vida fuimos “aprendiendo” acerca de nosotros y de nuestro entorno. Esta información quedó grabada en forma de ideas de lo bueno y de lo malo, patrones de conducta, juicios y valores, creencias, etc. De todo ello, nos sirvió, por ejemplo, la información de cómo funciona el medio donde vivimos y pautas para una convivencia con el prójimo. Pero otra gran parte de esa información que crea todo un sistema de creencias y que opera inconscientemente, ha limitado de forma inimaginable nuestra forma de experimentar la vida. Interpretamos y tomamos decisiones en función de los filtros de nuestro sistema de creencias, de nuestras estructuras mentales y consecuentemente sufrimos estrés, ansiedad, enojo, etc.

Para liberarnos de la raíz que causa el problema y poder experimentar paz, felicidad, armonía y amor, es necesario crear distancia con los pensamientos que conforman nuestro sistema de creencias. Es decir, desidentificarnos de ellos por medio de descubrir conscientemente eso que puede observarlos atento, consciente, presente y quieto: la Conciencia Infinita, el Ser Supremo.

Por ello, otra vez ¡Bienvenido! Es un placer emprender este camino contigo. En poco tiempo podrás ver resultados: más plenitud, presencia y un profundo sentido de maravilla por la vida.

¡Comencemos!

© 2017 Maghavat

Manual para el Alma

El Manual se compone de ejercicios, tareas, dinámicas, preguntas y muchas cosas más complementan al Libro: Un Discurso para el Alma. Haciendo que el Libro no sea nada más una simple lectura, sino un camino de introspección desde diferentes ángulos, creando un camino interno de profunda transformación.

Cuando usas el Manual con el Libro al unísono, da paso a un curso de auto-realización, muy completo cuando se usan ambos, pero no incluye los videos y el material del Nivel Oro antes expuesto. Cuando adquieres el Manual, uno tiene que seguir la estructura y la pauta que el Manual para el Alma propone, éste nos dirá cuándo es momento de leer el Libro: Un Discurso para el Alma, por lo tanto, sigue los pasos y el aprendizaje será dinámico, divertido y muy enriquecedor. Muy recomendable si te encanta leer e indagar en ti mismo(a) de maneras nuevas y únicas hacia lo que uno desea.

HAZTE MIEMBRO DE LA ESCUELA SÂDHANA

Descubre todo lo que tenemos para ti:

MEMBRESÍA SÂDHANA

 

1 MES DE PRUEBA GRATIS

*Y luego solamente 19.907.90€ al Mes
o 94 49.90€ al año.

INCLUYE:

-Nuevo contenido mensualmente
-Reuniones online con Maghavat
-Soporte y guía para crear cambios en tu vida
-Acceso a una biblioteca exclusiva virtual de videos, artículos, audios…
-Promociones y regalos para nuestra comunidad.

Bonus:
Curso Online:
 Sâdhana para el Alma

-Un Curso en video de 10 lecciones con apoyo por email
-Libro Digital: Un Discurso para el Alma
-Libro Digital: Manual para el Alma
-1 Diario / Cuaderno – Sâdhana para el Alma
-6 Semanas de Seguimiento por email
-Acompañamiento por email durante 1 año
-Libro Digital y Curso: Puerta a la Abundancia
-Grupos Privado en Facebook

 

Experimentar tu Verdadero Ser y vive una vida de plenitud, abundancia y Amor.

 

COMIENZA TU PRUEBA GRATIS

⬇︎

Contáctanos

Cualquier duda, sugerencia o petición,
no dudes en escribirnos.
Agenda una sesión introductoria GRATUITA

Términos y Condiciones

Conciencia-Maghavat
Escuela Sâdhana

Plataforma online para el autodescubrimiento.
Servicios y proyectos para servir a la comunidad.

© 2015 Conciencia-Maghavat.
Sâdhana, Escuela de Conciencia.

Maghavat

Maghavat

Maestro del Ser y de vida. Conferencista Internacional y Maestro de meditación.
Fundador de la Escuela y Método Sâdhana.