Conciencia-Maghavat ofrece una vía fácil y directa para el autodescubrimiento.

Es importante saber que no todo lo que se ofrece como camino espiritual es efectivo, fácil y directo. De hecho, muy pocos lo son ya que están basados en conceptos espirituales que no sirven para conectar realmente con el Ser y nos distraen y desvían del verdadero objetivo: aquietar la mente, acceder al Presente Silencioso.

CONFERENCIAS >>

¿QUIÉN ES MAGHAVAT?

Maghavat Ishaya es monje, Maestro del Ser y de Vida, es parte de la Ascensión de los Ishayas del Camino Brillante, coach por parte de IMPEL México y certificado por la ICC Internacional

Tú, que en algún momento te has cuestionado el propósito de la vida y has sentido que debe haber mucho más de lo que alcanzas a ver y experimentar de ella, te invito a tomar esta oportunidad para, desde el Presente, descubrir el potencial de vivir en armonía contigo y con el universo.

Sabes en tu corazón que tu, yo y los demás podemos vivir en paz, en amor y libres en esta tierra de toda la inconciencia que genera tanto dolor. Tu interior es un universo por explorar, tu felicidad y amor son regalos infinitos por descubrir. Escucha tu interior, libérate de la prisión del ego, libérate de la ilusión del pasado y del futuro. Descubre el Presente, vive en total Libertad y así ayudarás a otros a que ellos mismos la experimenten. Esto es lo que necesita el mundo, no más. Así que sumérgete en el Ahora y descubre a tu verdadero Ser: la Conciencia.

QUÉ NOS HACE ÚNICOS

La capacidad de vivir, comprender el mundo y ver al prójimo desde el espacio más sabio,
compasivo y conectado que existe y que nos une a todos, el Ser.

Más allá de conceptos espirituales aprendidos, Conciencia-Maghavat acciona desde el Presente
dando respuestas en absoluta sintonía con lo que en cada momento las personas o grupos necesitan
escuchar para liberarse de sus ataduras y conectar con la fuente de plenitud, simplicidad y alegría.

El poder de la guía de Maghavat reside en la enorme tenacidad y
entrega a la sanación del mundo desde su propio proceso de continuo despertar.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Misión: Acercar a las personas deseosas de vivir una vida de mayor armonía
y libertad interior, una guía clara y directa hacia su objetivo.

Visión: Que la conciencia del mundo entero despierte mediante espacios,
escuelas de desarrollo espiritual como Conciencia-Maghavat.

Conciencia-Maghavat comenzó hace muchos años, antes incluso de que su creador emprendiera el viaje de autodescubrimiento. Una mezcla entre sueño, deseo y certeza de que algún día sería canal de ayuda para muchos en su propio despertar. Este sueño empezó a tomar cuerpo en 2014 cuando llegó a su mesa la propuesta de compartir su experiencia de vida y el viaje de su autorrealización en un congreso empresarial en Querétaro, México.

A partir de ese momento, siguiendo la dirección que le marcaba el universo en forma de propuestas, invitaciones e interés que suscitaban sus enseñanzas, se fue construyendo la plataforma online, los cursos, libros y demás que hoy están al alcance de cualquiera en la web www.lavozdelaconciencia.com / www.conciencia-maghavat.com

“¡He despertado! Finalmente he abierto los ojos y veo el Sol. Contemplo el espacio que todo sostiene y caigo de rodillas ante tu presencia. Ser Divino, ahora dime, ¿cómo quieres que bailemos hoy?”  ~ Maghavat Ishaya

 “Aún no hay palabra en el diccionario que defina lo que Maghavat es y hace. Su dedicación durante años a descifrar las claves para una vida plena y libre de las ataduras de nuestra mente-ego, le convierte en Maestro de Vida y guía, capaz de llevar a otros a alcanzar estados elevados de verdadera paz consigo mismos y de armonía con el mundo”. -Rajani

De Maghavat puede decirse que
“es como una ola arrastrando al océano con ella.”

Como toda alma que busca realizarse, llegó a este mundo con todo el poder de crear lo que fuera necesario para asegurar su despertar en esta vida. Así, después de una infancia relativamente tranquila, aconteció a sus quince años el suceso que marcaría un camino de incesante búsqueda de respuestas: el asesinato de su padre enfrente de sus propios ojos y la consecuente división familiar que lo dejarían solo, bajo la tutela de su abuelo.

Sumido en un revuelo de sentimientos reprimidos dedicó sus siguientes años a una vida de extremos y excesos en un afán de encontrar sentido a su existencia. A los 22 años, dejándolo todo atrás,  y de la mano de dos monjes Ishayas emprendió lo que él había comprendido era el viaje más importante: su autorrealización, su despertar espiritual.

Años de exploración, de caídas y resurgires le han conferido la plena capacidad de guiar a otros en su propio reencuentro consigo mismos. Ahora dedica su vida a compartir las enseñanzas aprendidas. Ha impartido cursos y conferencias en varios países de América y Europa y ha enseñado Meditación en empresas y centros penitenciarios de México, entre otros ámbitos.

Su mensaje es directo y compasivo:
“Recuerda quién eres: eres la fuente de todo Amor y un Ser de Naturaleza Ilimitada.”

Desde coaches, pasando por amas de casa hasta empresarios han sido tocados por su presencia clara y compasiva. A pesar de su edad, las impresiones extremas vividas desde muy joven le han dado la autoridad para orientar a mucha gente en diversos temas. En una ocasión, como conferencista invitado en una cárcel de máxima seguridad, silenciaba el cinismo y desprecio de un grupo de presos con estas palabras:

“¿Se preguntan por qué deberían escucharme? Quizá les sirva saber que el que intentó secuestrarme hace años y asesinó a mi padre en el intento probablemente está hoy sentado entre ustedes. No vengo con rencor ni sed de venganza, sino con profundo sosiego en el alma, en paz con la vida y contigo que estás escuchándome. Tú también mereces esta paz.”

Maghavat reconoce que la prisión de la mente es la misma para todos, al igual que la posibilidad de vivir en paz, y que es derecho de todo ser humano alcanzar esa paz. Su presencia en centros de rehabilitación ha propiciado que el oyente se libere del lastre de la culpa y las historias pasadas.

También su mensaje ha calado en conferencias dirigidas al sector empresarial y de recursos humanos promoviendo que las relaciones nazcan desde un espacio de unidad.

Su enseñanza ha inspirado a muchos a salir de sus zonas de confort y los ha impulsado a tomar acción hacia la libertad. Su presencia en el escenario sigue transformado las mentes y corazones de las personas.

Maghavat Ishaya es monje, Maestro del Ser y de Vida, es parte de la Ascensión de los Ishayas del Camino Brillante, coach por parte de IMPEL México y certificado por la ICC Internacional así como conferencista reconocido y miembro de Toastmasters International. Tiene amplia experiencia en promover, coordinar y ejecutar talleres de crecimiento personal. Ha impartido seminarios, cursos y conferencias en México, Estado Unidos, Reino Unido y España, tanto en el ámbito corporativo como al público en general (centros de rehabilitación, escuelas, cárceles, etc.).

“Estas enseñanzas que comparto están basadas en mis propias vivencias y aprendizajes de vida. Durante mucho tiempo conocí la oscuridad, sé lo que es vivir en un infierno interno y lo que es más importante, también sé lo que es salir de él. En el transcurso de casi dos décadas me topé con diversos maestros que me ayudaron a convertirme en lo que hoy soy. Agradezco muy especialmente a mi Maestro Maharishi Krishnananda Ishaya por su eterna guía, infinita paciencia y compasión y por tenderme la mano y guiarme incondicionalmente en el sendero hacia una vida extraordinaria. Gracias, Maestro, por mostrarme la Luz.”

~ Maghavat Ishaya

Conciencia-Maghavat ofrece una vía fácil y directa para el autodescubrimiento.

Es importante saber que no todo lo que se ofrece como camino espiritual es efectivo, fácil y directo. De hecho, muy pocos lo son ya que están basados en conceptos espirituales que no sirven para conectar realmente con el Ser y nos distraen y desvían del verdadero objetivo: aquietar la mente, acceder al Presente Silencioso.

CONFERENCIAS >>

Contáctanos


Solamente rellena el formulario con tus datos
o puedes usar también la opción del Chat.
(Abajo a la derecha, icono-foto-Maghavat 
↘︎)
Agenda una sesión introductoria GRATUITA.

Declaro haber leído y acepto los términos y condiciones que encuentro debajo del formulario.

* IMPORTANTE: Siempre contestamos a la brevedad posible.
Por favor de revisar tu bandeja de entrada (Inbox) o la carpeta de correo NO deseado (Spam). Para una mejor experiencia, agrega nuestro correo
([email protected]) a tu lista de contactos. GRACIAS.
Términos y condiciones.

Maghavat

Mensaje

Iniciar Chat

Conciencia-Maghavat
Escuela Sâdhana

Plataforma online para el
autodescubrimiento. 

Servicios y proyectos para
servir a la humanidad.

© 2015 Conciencia-Maghavat. 
Sâdhana, Escuela de Conciencia.


Maghavat
"La Voz de la Conciencia"

Maestro del Ser y de vida. Conferencista Internacional y Maestro de meditación.
Fundador de la Escuela y Método Sâdhana.

 

>