¿QUIÉN ES SARKHAN?

Sarkhan está formado profesionalmente como coach de vida y de grupos, tiene una Maestría de la Mente y del Ser y es el creador de la Escuela Sâdhana para el despertar.

Su vida es ejemplo de superación. Con quince años sufre un intento de secuestro cuyo suceso termina con su padre muerto en sus brazos.

Su urgencia por encontrar alivio a tanto dolor y respuestas a tantas preguntas, le llevaron a años de extremos y excesos con el alcohol y las drogas a muy temprana edad.  A los veinte años tiene un despertar espiritual que lo lleva  a encaminarse en un camino de total introspección.

Ahora dedica su vida a compartir las enseñanzas aprendidas. Ha dado cursos y muchas charlas en centros de desintoxicación para drogodependientes, alcohólicos anónimos, asociaciones enfocadas a la mujer y al maltrato familiar, así como cárceles de máxima seguridad y centros de rehabilitación para adicciones.

Después de tantos años en el juego del autodescubrimiento ayuda a otros a descubrir por sí mismo todo lo que él ha aprendido. 

Sarkhan literalmente significa la Unión de los Opuestos, la Transmutación y Transformación de la Materia.

Podría decirse que su mensaje es directo y compasivo:

«Recuerda quién eres: eres la fuente de todo Amor y un Ser de Naturaleza Ilimitada.»

La labor profesional de Sarkhan

Este proyecto comenzó con un deseo de compartir mi camino de autodescubrimiento y acompañar a las personas a despertar su potencial como seres humanos. Ahora he querido llevarlo un paso más allá y también ofrecer el acompañamiento en la puesta en acción de ese potencial despierto a los diferentes ámbitos de la vida en los que desees poner atención.

Mediante la guía clara que surge desde el autoconocimiento y apoyándome en técnicas de Coaching, logramos dejar atrás las limitaciones y bloqueos que te impiden despertar tu potencial natural y una vez despierto, dirigimos ese enfoque y energía hacia el desarrollo y construcción de varias áreas: relaciones, actividad profesional, emprendimiento, etc.

Inicialmente, este proyecto tomó el nombre de Conciencia-Maghavat que hacía referencia a la luz del sol y la constante evolución que existe en nuestras vidas. Como el proyecto mismo también yo he ido transformándome en el camino, renaciendo como persona más completa cada vez. Por eso ahora surge la necesidad de un cambio también en la imagen que proyecto al mundo, siempre con el propósito de generar el mayor impacto posible en las personas. Sarkhan es la nueva imagen y nombre con el que me presento y el proyecto se denomina a partir de ahora El Rugir del Despertar.

* Los Inicios:

La labor profesional de Sarkhan comenzó hace muchos años, antes incluso de que su creador emprendiera el viaje de autodescubrimiento. Una mezcla entre sueño, deseo y certeza de que algún día sería canal de ayuda para muchos en su propio despertar. Este sueño empezó a tomar cuerpo en el año 2000 cuando le llegó una idea de crear un Festival de música electrónica, el cual su abuelo lo llamó «Nihil Impossibile Est – Nada es Imposible» como último mensaje para todos. Un sentido de propósito y sentido lo guiaron con una determinación imparable para crear un mensaje de esperanza, despertar y unión. Dicho evento tuvo un impacto en muchas personas, pero el destino le tenía preparado otra aventura y todo para que algún día pudiera traer un tipo de conocimiento que descubrió en tantos años de introspección y de exploración.

A partir de ese momento, siguiendo la dirección que le marcaba el universo en forma de propuestas, invitaciones e interés que suscitaban sus enseñanzas, se fue construyendo la plataforma online, los cursos, libros y demás que hoy están al alcance gracias al ser el creador de las plataformas: 
www.elrugirdeldespertar.com / www.explorandoeldespertar.com / www.escuela-sadhana.com / www.conciencia-maghavat.com

Sarkhan está certificado como Coach por parte de IMPEL México, la ICC Internacional, la CCE de la International Coach Federation (ICF) y una Certificación Avalada por la Asociación Mexicana de Coaching.

«Soy testigo de la humanidad, que a pesar de nuestros avances tecnológicos y el desarrollo de grandes teorías, aún no hemos encontrado el verdadero significado de nuestra existencia. Muchas personas están abandonadas a su suerte en medio de este mundo lleno de dolor y sufrimiento. Un potencial infinito, aún no descubierto, se encuentra en el corazón de cada uno de nosotros. No como un concepto, una idea o creencia, sino como una experiencia viva y real que si se despierta a ella, una vida extraordinaria y grandiosa sucederá. Vivimos en un momento en la historia fascinante, dónde el despertar masivo está sucediendo.

Mi pasión es ayudar a que esto suceda y que suceda pronto.»
~ Sarkhan

SOMOS ÚNICOS 

Una pasión incansable de hacer todo lo que sea necesario para ayudar a despertar a todo aquél que desee salir del dolor, las adicciones, el sufrimiento y la confusión.

Sarkhan, al haber salido del dolor y del sufrimiento por experiencia propia, tiene la capacidad de inspirar, comprender la experiencia de las personas y así ayudar a otros a que puedan mejorar radicalmente sus vidas.

Más allá de cualquier concepto aprendido, la plataforma del Rugir y la de Explorando el Despertar brindan herramientas experimentales que ayudarán a cualquier persona a despertar y a liberarse de las ataduras de la inconsciencia.

El acompañamiento de Sarkhan reside en la enorme tenacidad y entrega a la sanación del mundo desde su propio proceso de continuo Despertar.

NUESTRA PRINCIPAL TAREA Y PROYECCIÓN SON 

Inspirar, impactar y acompañar a las personas en su despertar a una vida de verdadero bienestar interior.

Ser referente en ofrecer un espacio a las personas para trascender el miedo, el dolor y la soledad.

Generar comunidades donde el impacto al bienestar de las personas sea a través de apoyarlos y sostenerlos en el proceso de transformación.

CONOCE AL EQUIPO Y LAS INICIATIVAS

Conoce a las personas que hacen que todo esto sea posible y que ayudan al crecimiento de la Escuela.
Todos nuestros integrantes están aquí para apoyarte, ayudarte en lo que sea necesario.
Nuestra misión y gozo es el servicio. También encontrarás otras formas e iniciativas que usamos para ayudar a la gente.
Para conocernos, haz click en el siguiente botón:

"El Rugir del Despertar"

La Escuela para el Despertar y la Metodología
Sâdhana.

Plataforma online para el autodescubrimiento.
Servicios y proyectos para ayudar al despertar del potencial humano.

NEWSLETTER

Inscríbete a nuestro boletín con tus datos y
recibe nuestras noticias, promociones 
y
contenido de valor en tu email.

                          
Tenemos los siguientes organismos que protegen al usuario de la protección de datos, comercio digital seguro con Paypal y Stripe, certificado digital web y nuestro seguro de responsabilidad civil. Así como la parte legal y las oficinas gubernamentales que avalan la legalidad y el registro de la empresa. 

PAGOS SEGUROS CON: 

                  

CONTÁCTANOS

Whatsapp: +34656517481

* Importante: 

Las banderas del menú, hasta arriba, es para traducir las páginas y su contenido.  Y acerca de mandarnos email o contactarnos por chat, siempre contestamos a la brevedad posible. Por favor de revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de correo NO deseado. Gestionamos distintas cosas con nuestros correos oficiales: [email protected] y [email protected]
Sitio protegido con reCAPTCHA y Google

* Consentimiento: 

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envío de nuestra newsletter. Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Para saber más, ir a la siguiente página:
Aviso de Privacidad

* ConcienciaM: 

Inicialmente este proyecto tomó el nombre de Conciencia-Maghavat o ConcienciaM que hacía referencia a la luz del sol y la constante evolución que existe en nuestras vidas.
El Rugir del Despertar es el frente de la Organización pero ConcienciaM se encarga de la parte interna de la Escuela, un Blog y un funcionamiento técnico interno. Como el proyecto mismo también su Director se ha ido transformando en el camino, renaciendo como persona más completa cada vez. Por eso ahora surge la necesidad de un cambio también en la imagen que proyecta al mundo, siempre con el propósito de generar el mayor impacto posible en las personas.
Sarkhan es la nueva imagen y nombre con el que se presenta de forma personal y el proyecto principal se denomina El Rugir del Despertar.