La Ascensión de los Ishayas de «The Bright Path» ofrece sencillas técnicas de meditación para experimentar la vida más allá de las limitaciones. Las técnicas te traen a una experiencia directa de paz, gozo y libertad. No involucran ninguna creencia y pueden practicarse por cualquier persona sin importar su edad o cultura.


«DESCUBRE LO QUE ES ESTAR REALMENTE VIVO» 

Técnicas muy Poderosas

Técnicas muy poderosas de meditación
que son muy fáciles de implementar en tu día a día. Téncia mecánica sin el requerimiento de creencias. Para usarse con ojos abiertos y cerrados.

Soporte de por Vida

Recibe el apoyo de Maestros experimentados. Puedes repetir el curso de «1ª Esfera» tantas veces como quieras. Conecta con una comunidad que continuamente está en exploración.

Transformación sin Límites

95% de las personas que practican Ascensión regularmente reportan un sentido de propósito o significativo muy fuerte en sus vidas.
Despierta a tu destino.

"UNA ELECCIÓN CONSCIENTE"


«A Mindful Choice o una Elección Consciente»
es un documental maravilloso que muestra el impacto poderoso y positivo que la práctica de la Ascensión ejerce sobre la vida de las personas. Filmado con gran belleza, Una Elección Consciente entrelaza historias de varios individuos, grupos y comunidades de diferentes partes del mundo, con experiencias de vida muy distintas, que tuvieron un cambio positivo debido al impacto de ésta grandiosa enseñanza.

 

Ve cómo los que han descubierto la paz interior la canalizan en proyectos creativos que traen alegría y cambios a otros. Este filme claramente muestra que la Paz es posible, y al final de la película, tú también querrás hacer ésta elección.

 

A Mindful Choice’ es un inspirador documental que presenta individuos de diversos contextos y circunstancias avanzando hacia la paz interior, el contentamiento, y el gozo en sus vidas.

Cualquiera se puede mover hacia una experiencia de vida más grandiosa, pero necesitan saber que es posible, y necesitan saber que es una elección. 

 

Sus historias demuestran que la paz es posible de manera individual y para comunidades.
Y si todo esto es posible, quiere decir que es posible para toda la humanidad.

 

CONOCER MÁS

¿QUIÉNES SON LOS ISHAYAS?

‘Ishaya’ es una palabra en Sánscrito que significa ‘Para la Consciencia Más Elevada’. Los Ishayas son un grupo de monjes y Maestros que están comprometidos con experimentar, y ayudar a otros a experimentar estados más elevados de la consciencia humana.

La misión principal de los Ishayas es enseñar a la gente a ser feliz y a despertar a la Realidad del Presente.

El reto más grande es primero nosotros como Ishayas, sanarnos a nosotros mismos para así ayudar a otros a descubrir la verdad de quienes son. Buscamos experimentar la felicidad al máximo, en su estado más puro, y entonces, enseñar a la humanidad a vivir en esa felicidad.

Ya estamos en este planeta, ya hemos aprendido tantas cosas y desaprendido otras cuantas, ya hemos pasado por todo tipo de situaciones y tenido muchos tipos de relaciones, ¿no sería más ligero vivir todo esto en plena felicidad? ¿Te lo puedes imaginar? ¿Te puedes imaginar un mundo donde a la gente le importa ser feliz, sin importar cómo se presente su entorno?

¡Una y otra vez reafirmamos que el camino de esta Enseñanza, es el camino del gozo, de la ligereza; de la felicidad! Y, ¿qué mejor que vivirlo y enseñarle a otros que lo caminen también?

Es un honor ser Ishaya, es un honor tener esta misión y es un enorme honor poder experimentar la magia para poder enseñarla.

CURSO DE 1ª ESFERA

Durante la ‘Primera Esfera’ aprenderás cuatro técnicas llamadas Actitudes de Ascensión,
las cuales están basadas en Alabanza, Gratitud y Amor.
No se requiere esfuerzo para utilizarlas, y sin embargo son muy poderosas al practicarlas.

Estamos seguros que encontrarás el curso de Primera Esfera muy simple, relajante y divertido, al igual que los miles de personas que ya han aprendido.

Los cursos de Primera Esfera usualmente no son residenciales y se imparten durante un fin de semana: de viernes por la noche a domingo por la tarde. Al finalizar el curso tendrás todo lo que necesitas para una práctica autosuficiente que realzará todas las áreas de tu vida.

Una vez que terminas tu curso de Primera Esfera, eres bienvenido, y motivado, a repetirlo las veces que quieras,

¡TOTALMENTE GRATIS!

Maghavat

Maghavat

Iniciar Chat

"El Rugir del Despertar"

Conciencia-Maghavat
Escuela Sâdhana.

Plataforma online para el autodescubrimiento.
Servicios y proyectos para ayudar al despertar del potencial humano.

NEWSLETTER

Inscríbete a nuestro boletín y
recibe nuestras noticias, promociones

y contenido de valor en tu email.

CONTÁCTANOS

Whatsapp: +34656517481

* Importante: las banderas del menú, hasta arriba, es para traducir las páginas y su contenido.  Y acerca de mandarnos email o contactarnos por chat, siempre contestamos a la brevedad posible.
Por favor de revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de correo NO deseado. 
Para una mejor experiencia, agrega nuestro correo ([email protected]) a tu lista de contactos. Gracias.
Términos y condiciones. / Sitio protegido con reCAPTCHA y Google.

>