NIVEL DIAMANTE

¡ESTE CURSO ES PAR EL QUE LO QUIERE TODO!

 

Este curso no es para cualquiera, es tan poderoso, amoroso y transformador, que solamente es para los que quieren empezar de lleno a vivir la Vida en mayor consciencia. Para esta opción (Nivel Diamante) se necesita compromiso, disciplina y una total entrega a descubrir y vivir lo que el corazón desea.
Vivir en paz, felicidad y amor requiere que uno se comprometa de lleno a ello.

Es por eso que lo que encontrarás en este nivel será ¡increíble!, ya que se presenta la oportunidad de vivir desde el Ahora, en presencia. Y la manera de descubrir el potencial de vivir en armonía contigo y con el Universo se dará.

ASPECTOS EN LOS QUE VERÁS BENEFICIOS

Es importante saber que no todo lo que se ofrece como camino espiritual es efectivo, fácil y directo. De hecho, muy pocos lo son ya que están basados en conceptos espirituales que no sirven para conectar realmente con el Ser y nos distraen y desvían del verdadero objetivo: aquietar la mente, acceder al Presente. Conciencia-Maghavat ofrece una vía fácil y directa a la autorrealización.

A ti que estás leyendo estas líneas, te invito a adentrarte en la fascinante aventura de descubrir quién eres realmente regresando a la Presencia dentro de ti. Sabes en tu corazón que has venido a vivir mucho más de lo que hasta ahora has experimentado. Reivindica tu derecho natural de recordar la verdad que siempre ha existido en ti, aún en los momentos más difíciles de tu vida. Libérate de la carga que conlleva estar en lucha con tu pasado y temerle al futuro. Te espera la forma de vivir más natural, sencilla y armoniosa que has estado buscando toda tu vida, la Conciencia es la entrada.

  • Auto-descubrimiento 83%
  • Auto-control 80%
  • Manejo de las emociones 85%
  • Confianza y seguridad 86%
  • Libre de dolor y estrés 87%
  • Aumento de la Creatividad 89%
  • Vivir en el Presente 84%
  • Autoestima 81%

LO QUE DESCUBRIRÁS EN EL CURSO:

BENEFICIOS

  • Coaching Sâdhana, estructura de expansión
  • Acompañamiento personalizado para el empoderamiento
  • Cómo vivir la vida en Inocencia
  • Comprensión del mundo de la Conciencia
  • Mejora en las relaciones
  • Dejar de ser controlado por pensamientos y emociones
  • Experimentarás al Ser y sus cualidades
  • Propósito, Conexión e Inspiración constante
  • Un flujo creativo sin interrupciones
  • La posibilidad de vivir tranquilo sin importar qué.

Ingresa Ya >>>

TEMAS

  • Temas acorde al estudiante y su situación
  • Talentos y habilidades en el individuo
  • El ego, el Ser y una vida en Conciencia
  • La Espiritualidad y sus diferentes caras
  • El Ahora; Un Presente-Contínuo
  • El Silencio como puerta a la plenitud
  • Cuentos, citas e historias con profunda enseñanza
  • Conectando con nuestro verdadero Ser
  • Dejar de vivir estresados, solos y confundidos
  • Amor, Compasión y Armonía. 

Ingresa Ya >>>

HERRAMIENTAS

  • Sesiones individuales con metodología de expansión
  • Tareas específicas para obtener los resultados deseados
  • Guía cercana y acompañamiento para aplicar lo aprendido
  • Conceptos y tareas para re-descubrir tu Conciencia
  • Proyectos de expansión. Individuales, pareja o grupo.
  • Aprendizaje dinámico e interactivo
  • Cuestionarios, ejercicios y tareas para integrar la enseñanza
  • Webinars, videos, libros y cuadernos de trabajo
  • Grupos de estudio, espacios para el Auto-descubrimiento.

Ingresa Ya >>>

LO QUE OPINAN LAS PERSONAS:

 

“Maghavat tiene la capacidad de llevarte a una experiencia estable de paz interior y gozo. Su enseñanza es de gran impacto y capaz de inspirar a la gente a que haga de la felicidad y la plenitud su prioridad en la vida.”

Greg Hopkinson

Autor del Libro: Boundless

“Tengo la fortuna de conocer a Maghavat desde hace mucho tiempo y he tenido la oportunidad de ver la gran evolución de su conciencia, la cual es asombrosa. La claridad que te da con cada palabra es como un rayo de luz que te hace volver a este instante, sus palabras vienen acompañadas de sabiduría universal y de mucho amor. Es un gran ser humano que siempre busca ayudar.”

Sebastian Arena

Subdirector , Regional Reis Lifestyle

CURSO: SÂDHANA PARA EL ALMA

NIVEL DIAMANTE

INCLUYE ORO MÁS GUÍA PERSONALIZADA:

 

NIVEL DIAMANTE


El curso más poderoso que tenemos, está diseñado para ir de la mano con el Nivel Oro pero con sesiones y guía personalizada a lo largo del curso. Aparte del Curso Sâdhana para el Alma – Nivel Oro Especial, éste curso incluye:

 

– 10 Sesiones Online:
Esta es la parte más valiosa del curso, ya que en determinados momentos se sugiere que nos juntemos a tener una sesión por Skype o algún medio electrónico donde tengamos una vídeo llamada. Estas serán catalizadoras de transformación. Recibirás la guía adecuada y un acompañamiento hacia mayor entendimiento de lo que habrás visto en el material.

 

Las sesiones están estructuradas de una manera muy especial, se usa el Coaching Sâdhana para mejores resultados. En sí misma, la estructura viene con un acompañamiento personalizado. Haciendo que el conjunto de sesiones formen en sí mismo un curso muy completo, pero en vivo y en directo con Maghavat. En las sesiones se te darán otras dinámicas, ejercicios, herramientas y más cosas que harán que el aprendizaje sea dinámico y muy poderoso.

 

En el módulo de abajo (ESTRUCTURA DEL CURSO), podrás ver que ya están 7 sesiones situadas en determinado lugar del curso. Las otras 3 Sesiones se integrarán al proceso del curso. En algún punto, el alumno y el Maestro decidirán en qué momento se darán. Las sesiones tienen mucho potencial, ya que tienen técnicas de coaching, así como de mentoring.Cada una de ellas está intencionalmente diseñada y puesta en determinados momentos, para que podamos aprovechar al máximo tus descubrimientos y cualquier duda que surja en tu explorar. Haciendo que el proceso de autodescubrimiento se potencialice a niveles muy profundos. Trayendo un cambio positivo en todas las áreas de la vida: mental, emocional, relaciones, trabajo…

 

-Sesiones Extras:
El Nivel Diamante incluye 10 sesiones. Si en otro momento quisieras tomar más sesiones, éstas se tendrán que pagar aparte.

 

Para que haya un cambio profundo y sólido, se recomienda un acompañamiento continuo. Aconsejamos un post-curso-mantenimiento, esto quiere decir que para sacar aún más provecho de todo lo que el estudiante ha estado cultivando durante un largo tiempo, es importante tener algunas sesiones personalizadas más. Se aconseja que sean un mínimo de 4 sesiones o más, durante un tiempo determinado. Así se podrá sacar mayor provecho a todo el material que durante casi más de 1 año se estará viendo. Para las sesiones extras, se hará un descuento a los alumnos del Nivel Diamante.

 

-Diploma:
Al finalizar el curso recibirás un diploma (privado) al graduarse. Para poder verificar lo aprendido durante el curso se te pedirá un proyecto personal. Este es un gran valor agregado de gran importancia para el crecimiento del alumno. Aquí se te invita a explorar tus ideas, creatividad, pasiones, etc. Verás que será increíble esta oportunidad de transformación, ya que desde diferentes ángulos descubrirás tu relación con el mundo.

 

-Descuentos y Precios Preferenciales:
Las personas que terminen el curso completo y reciban el diploma, tendrán precios, descuentos y otras oportunidades en todo lo que vaya sucediendo en nuestra escuela, eventos, sesiones y más. Se busca el crecimiento de todas las partes y en todas las áreas. Desde el servicio, crecimiento interno, ideas, proyectos, acompañamiento y muchas más posibilidades.


EXTRAS:

 

-Curso por email acerca de la Abundancia:
Te haremos llegar durante un tiempo lecciones, ejercicios y algunos puntos a tocar para que puedas entrar a una vida en abundancia. La puerta a la Abundancia es la clave para vivir pleno en todos los aspectos de la vida. No importa en qué lugar te encuentras, verás que el crecimiento en estos temas es constantes e increíble. Uno nunca llega a un lugar donde pueda vivir más de lo que la vida tiene que ofrecer. Aún así te brindaremos pautas, ideas, conceptos y otras cosas más para que puedas ingresar a través de la puerta que te permitirá encontrar plenitud y bienestar. En su momento recibirás un libro acerca de “La Puerta a la Abundancia”.


-Curso Mindfulness y Curso Sâdhana para el Alma Nivel Plata:
Aprende la Meditación Sâdhana Mindfulness de una manera clara y sencilla para empezar a vivir en un estado meditativo. También podrás acceder al curso Sâdhana para el Alma Nivel plata, éste es un curso muy sencillo y práctico. Es una versión simplificada del Nivel Oro. Especial para gente que desea darse una idea del método Sâdhana. Para principiantes o gente que desea explorar más. Se basa en 6 video/lecciones. Cada una con su propio material. 1 ebook por cada lección.

Más información:

Curso Plata, haz click aquí >>

Curso Mindfulness, haz click aquí >>

 

*Requisito para Niveles Platino:
Es necesario terminar el Nivel Diamante para poder ingresar a los niveles más altos. En estos se pedirá la colaboración, participación y se buscarán otras maneras de expansión en todos los sentidos. Nuevos proyectos, ideas, consejos, aportaciones y lo que ayude a expandir a todas las partes. Para más información ve a nuestra Escuela para uso Profesional y ve los Niveles Platino (Colaborador Semilla, Anillo Tierra, Anillo Luna y Anillo Sol).

 

*GARANTÍA DE SATISFACCIÓN (Términos y Condiciones)

CURSO

 


El curso Sâdhana para el Alma Nivel Oro – Especial contiene:

 

10 Vídeo/Lecciones:
Cada uno de los videos van acompañando al curso “Un Discurso para el Alma”, que se compone de los videos, libro y manual. Los videos contienen información valiosísima para tu crecimiento. Ellos te irán indicando como hacer el curso, ellos te mostrarán lo fácil que es integrar todo lo que el curso tiene.

 

Los videos tocan puntos increíbles que te ayudarán a reconocer las cosas que te impiden vivir pleno y en amor. También te brindan herramientas, ejercicios y consejos para que los vayas implementando en tu día y puedas lograr vivir en conciencia, paz y gozo. El potencial de una vida conscientes está accesible para el que lo desea. Esta opción es perfecta para todos, ya que es una de las opciones más completas que tenemos para que profundices o inicies en un camino de autodescubrimiento.

 

– Libro “Un Discurso para el Alma” – Edición Especial (digital):
Un libro muy hermoso que se compone de un conjunto de ilustraciones, poemas, historias, cuentos, anécdotas y citas, que servirán para traducir lo que durante milenios el corazón, alma y mente del Hombre han estado reclamando con el fin de proclamar la vida que por derecho le corresponde: Recordar que es un ser ilimitado y con un potencial infinito. Uno puede leer el libro por sí solo y será suficiente para que el sentir de profunda conexión con el Ser se dé. Lánzate a la narrativa de este hermoso viaje, el viaje de tu Alma, recuerda la mística del mundo. Las palabras te transportarán a un viaje interno con el Universo dando paso a una transformación total.

 

– Libro “Manual para el Alma” – Edición Especial (digital):
El Manual se compone de ejercicios, tareas, dinámicas, preguntas y muchas cosas más complementan al Libro: Un Discurso para el Alma. Haciendo que el Libro no sea nada más una simple lectura, sino un camino de introspección desde diferentes ángulos, creando un camino interno de profunda transformación. Cuando usas el Manual con el Libro al unísono, da paso a un curso de auto-realización, muy completo cuando se usan ambos junto con el curso Premium en video. Uno sigue la estructura del curso en video, luego uno tiene que seguir la estructura y la pauta que el Manual para el Alma propone, éste nos dirá cuándo es momento de leer el Libro: Un Discurso para el Alma, por lo tanto, sigue los pasos y el aprendizaje será dinámico, divertido y muy enriquecedor.

 

– 1 Diario / Cuaderno de trabajo:
Podrás descargar un PDF para que lo imprimas y lo puedas tener siempre contigo. Éste será el lugar donde podrás plasmar todas tus ideas, entendimientos o descubrimientos que vayas teniendo durante el curso y también en tu día. El curso es dinámico, así que en este cuaderno irás escribiendo cosas que en el curso vamos a ir viendo. Hay ejercicios y dinámicas que seguro te ayudará el diario/cuaderno a que en algún momento futuro, puedas revisar cómo ha sido tu camino de descubrimientos, notarás el cambio y verás qué está sucediendo en tu proceso de bienestar.

 

– Seguimiento por email de 6 semanas:
Recibirás durante las siguientes semanas emails con tareas, ejercicios y algunos puntos que vimos durante el curso, para que puedas crear los hábitos necesarios para seguir desarrollándote en la conciencia. 

 

– Acompañamiento por email durante 1 año:
Esto es único, ya que te guiaremos durante un año de la mano para que sigas el camino, adquirirás mucho más comprensión de ti mismo(a), en términos de lo que la escuela propone. Aquí recibirás citas, ejercicios, temas a explorar, recordatorios de conceptos que fuimos viendo en las lecciones. 

 

– Bonus / Extras:
Material extra que complementará todo lo que se verá dentro de la escuela. Desde meditaciones guiadas, videos extras, entrevistas y muchas cosas más.

ESTRUCTURA DEL CURSO (Haz click aquí)
Curso completo con Video:

www.undiscursoparaelalma.com
(Primero: Seguir la estructura del curso en video. Segundo: seguir la estructura del Manual. Si no adquieres la versión en video,
simplemente sigue la siguiente estructura pero sin los puntos que se mencionan en los videos.)

* Las sesiones por skype son para la persona que haya adquirido el Nivel Diamante. Éstas están diseñadas para un acompañamiento personalizado del Coaching Sâdhana.

       ●      Video – Introducción

1ª Parte:

       ●      1er Video – Premium
       ●      1ª Parte del Manual para el Alma.
       ●      Libro: Un Discurso para el Alma.
– Leer: Introducción, Ideas generales, Beneficios y Compromiso.

       ●      1ª Sesión por Skype o cualquier otro medio que desees.
– Introducción: presentación y conocernos, dudas y preguntas.


2ª Parte:

      ●      2º Video – Premium
      ●      2ª Parte del Manual para el Alma.
      ●      Libro: Un Discurso para el Alma.
– Leer los siguientes capítulos: La Mente, Actitudes de vida y El Deseo.

      ●      2ª Sesión por Skype o cualquier otro medio que desees.
– Descubrimientos, preguntas, aclaraciones.


3ª Parte:

      ●      3er Video – Premium
      ●      3ª Parte del Manual para el Alma.
      ●      Libro: Un Discurso para el Alma.
– Leer los siguientes capítulos: Integración, Pilares I, Pilares II, Conexión y Dirección.

      ●      3ª Sesión por Skype o cualquier otro medio que desees.
– Descubrimientos, preguntas, aclaraciones.


4ª Parte:

      ●      4º Video – Premium
      ●      4ª Parte del Manual para el Alma.
      ●      Libro: Un Discurso para el Alma.
– Leer los siguientes capítulos: Percepción I, Percepción II y Mirada.

      ●      4ª Sesión por Skype o cualquier otro medio que desees.
– Descubrimientos, preguntas, aclaraciones.


5ª Parte:

      ●      5º Video – Premium
      ●      5ª Parte del Manual para el Alma.
      ●      Libro: Un Discurso para el Alma.
– Leer los siguientes capítulos: Emociones I, Emociones II, Imagina,  Ahora y Fluir.

      ●      5ª Sesión por Skype o cualquier otro medio que desees.
– Descubrimientos, preguntas, aclaraciones.


6ª Parte:

      ●      6º Video – Premium
      ●      6ª Parte del Manual para el Alma.
      ●      Libro: Un Discurso para el Alma.
– Leer los siguientes capítulos: Morir, El Maestro y Final… e Inicio.

      ●      6ª Sesión por Skype o cualquier otro medio que desees.
– Descubrimientos, preguntas, aclaraciones.

7ª Parte:
     ●      7º Video – Premium
     ●      7ª Parte del Manual para el Alma.
     ●      Seguimiento por email por las siguientes 6 semanas. Tareas, ejercicios y dinámicas.
             Nota: Agregar nuestro correo a tus contactos. Revisar bandeja de entrada y la de correo no deseado (Spam).
[email protected]


     ●      8º Video – Premium
     ●      7ª Sesión por Skype o cualquier otro medio que desees.
– Cierre: Descubrimientos, preguntas, aclaraciones, qué sigue, otras opciones, deseos, sugerencias.


EXTRAS:

    ●      9º Video – Premium
    ●      Extras del Manual para el Alma.
– Estructura para Grupos
– Actividad física
– Formas de meditar
– Meditación Contemplativa
– Productos y servicios.

    ●      10º Video – Premium

 

*LAS ÚLTIMAS 3 SESIONES SE DARÁN CUANDO EL ALUMNO Y EL MAESTRO LO DECIDAN.


PLANES Y PRECIOS

Adquiere alguno de nuestros paquetes y obtén acceso inmediato.

NIVEL DIAMANTE
Diamante - Mensual
Pago inicial de 240€. Luego 11 pagos de 120€
Descubre todo lo que hay para ti. Increíble oportunidad de Crecimiento.
Acompañamiento Personalizado
Contacto cercano
Seguimiento
Diamante - Un Pago
Un sólo pago de 1,299€
Increíble oportunidad. El precio es mucho mejor, gracias al compromiso y al salto inmediato. Seguimiento personalizado.
Mejor precio
Seguimiento personalizado
Material con gran valor
Diamante - Plazos
3 Pagos de 525€ / cada 3 meses
Excelente opción. Más relajada y simple de recordar. Con algunos de los mismos beneficios que las otras. La guía personalizada es lo de más valor aquí.
Guía continua
Se acomoda a tus tiempos
Seguimiento personalizado

INCLUYE:

  • Nivel Oro, más:
  • 10 Sesiones Individuales Personalizadas
  • Material de trabajo
  • 1 Diario / Cuaderno de trabajo
  • Clases online / Grupos de estudio
  • Posibilidad de trabajar en pareja o grupo
  • Precios preferentes en nuestros productos
  • Contacto continuo con Maghavat
  • Y Mucho más…
  • *Requisito para los Niveles Platino
TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

1. Garantía de Satisfacción

Tenemos una política de garantía de satisfacción. Si no te gusta alguno de nuestros productos tienes hasta 20 días para probar el contenido y una vez que hayan transcurridos los 20 días, podrás pedir el reembolso total de tu dinero. Una vez transcurridos los 20 días desde el día que se hizo la compra y no se haga la solicitud del reembolso, éste no se podrá hacer efectivo. No reembolsamos el material de estudio de la Escuela de Conciencia y los gastos de alguno de nuestros libros adquiridos.

Cabe recalcar, que al adquirir algunos de nuestros productos o servicios, usted está de acuerdo en los términos antes mencionados del programa de “Garantía de satisfacción”.

Cualquier duda, por favor no dudar en contactarnos para poder aclarar sus dudas. Ya sea por algún cargo no solicitado o para aclarar algún pago hecho que no hay sido registrado en nuestra plataforma. Analizamos todos los casos con cuidado para que no haya malas intenciones por parte de algunas personas. Por eso es requerida una comunicación clara para poder abordar cualquier tipo de situación que ocurra.

2. Membresías, Niveles, Pagos recurrentes, Pagos Únicos…

El acceso al material o a alguno de nuestros servicios se hará mediante pagos en nuestra plataforma. Se obtendrán los códigos de acceso en los productos que lo requieran. Al adquirir uno de nuestros productos o servicios, el cliente se compromete a no divulgar las contraseñas de acceso a otras personas, ni promover, vender o compartir el contenido de Conciencia-Maghavat sin previo consentimiento, por escrito, de Maghavat.

Si hay el deseo de que otras personas se beneficien o participen en alguna actividad, por favor comunicarse con nosotros para poder hablar la situación y saber sus preguntas e inquietudes.

Una vez hecho algún pago recibirá un email con instrucciones del producto adquirido. Por favor revisar su bandeja de entradas o de correo no deseado (Spam). Agregue nuestro correo en su lista de contactos para que en futuras ocasiones reciba inmediatamente nuestro email.

3. Contenido 

Todo el contenido que se encuentra en la página web de Conciencia-Maghavat es propiedad intelectual total de ésta. No se podrá adjudicar de ninguna forma todo lo que este relacionado con Conciencia-Maghavat. Cualquiera que fuese el resultado en contra de estos acuerdos, se bloqueará de forma permanente al usuario y se buscará la resolución jurídica para dicha falta. Se acepta recibir por medio de correo electrónico toda la información que el cliente o alumno requiera para poder recibir la atención de lo que se ha solicitado. Usamos los medios digitales para personalizar y brindar la mejora atención posible, dentro de los productos que ofrecemos.

Todo lo que aquí se ofrece, pretende brindar una plataforma de exploración del individuo de una forma más íntima y desde diferentes ángulos de experiencia. En ningún momento se tomará el contenido de esta plataforma cómo terapia o herramienta médica para algún tipo de caso especial. Para mayor información de esto, por favor ir al apartado de abajo que habla del Aviso de Privacidad y el Código de Uso.

4. Precios y Ofertas

Conciencia-Maghavat se reserva el derecho de modificar los precios, quitar, aumentar, reducir, cómo se vea necesario, temporalmente o permanentemente, con aviso o sin aviso de antemano. Los precios de todos los productos están sujetos a cambio. El cambio de los precios, ofertas u otras cosas se harán visibles en nuestro sitio. Las ofertas, regalos, bonos y extras, están dentro del mismo contexto de los precios. Éstas pueden cambiar, desaparecer, modificarse, etcétera. Conciencia-Maghavat se reserva el derecho de divulgación de dichas estrategias. Todo está previsto para el beneficio de los usuarios a corto y largo plazo.

5. Acuerdos

Conciencia-Maghavat se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones, así cómo el aviso de privacidad, sin previo aviso. Todo lo antes mencionado está regulado por las autoridades pertinentes de México y España. El usuario o cliente al adquirir uno de nuestros productos o navegar en nuestra página, aplicar o implementar el contenido aquí provisto, está accediendo al acuerdo de los términos aquí mostrados.

AVISO DE PRIVACIDAD

PAGO CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO

Cómo pagar con Paypal o con Tarjeta de Crédito sin tener cuenta en Paypal

¿Qué es el Servicio de PayPal?

PayPal permite a las empresas y a los usuarios enviar y recibir dinero electrónico por Internet. Además, ofrece otros servicios financieros y servicios conexos de otra índole. El conjunto de estos servicios se denomina “Servicio”.

Puede usar el Servicio para realizar pagos únicos o crear una cuenta con nosotros, lo que le facilitará realizar pagos, le permitirá recibir y enviar pagos, dispondrá de más funciones y le proporcionará mejores registros de sus pagos.

– Si no tienes una cuenta de Paypal, no te preocupes.

Mucha gente no sabe que Paypal permite realizar pagos a través de su tarjeta de crédito sin necesidad de estar registrado en su sistema.
A continuación vamos a explicarte cómo pagar en paypal sin cuenta.

La forma de realizar el pago a través de Paypal sin tener una cuenta con Paypal es muy sencilla. Aquí hay algunas opciones:

  • Realiza el pedido

Una vez elegido el producto que deseas comprar llegarás a una ventana a través de la cual se te permitirá realizar tu pedido haciendo click en el botón ”Realizar pedido”, “Agregar a canasta de compra” o “Carrito”.

  • Botón de Pago

Haz click en el botón de pago correspondiente. Una vez hayas hecho eso, serás dirigido a la plataforma de Paypal donde se iniciará el proceso de pago. Una vez ahí dentro en su portal de alta seguridad:

  • Selecciona el método de pago

Aquí se te presentarán dos opciones, una es que pagues por Paypal y la otra por Tarjeta de crédito. Puedes comprar tus productos con tu tarjeta bancaria directamente en nuestra web a través de Paypal, tanto si tienes una cuenta de Paypal como si no dispones de una. Si no tienes cuenta Paypal, puedes crear una cuenta, es muy fácil. Y si no, haz click en “Pagar con Tarjeta” que se encuentra abajo del botón de Iniciar Sesión.

  • Confirmación de Pago

Luego entrarás al área especial para ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Una vez confirmado el pago, recibirás indicaciones para poder tener acceso a nuestra Escuela de Conciencia.

 


– Saca el máximo partido a tu cuenta Paypal. Pasos para el pago con Paypal:

1.- Crea una cuenta con tu correo electrónico y una contraseña.

2.- Vincula de forma segura tu cuenta bancaria y/o tu tarjeta.

3.- Para comprar, solo necesitas tu correo electrónico y tu contraseña.
No tendrás que introducir los datos de tu tarjeta cada vez que pagues.

 

Para mayor información visita: https://www.paypal.com

LIBROS

Un Discurso para el Alma

Manual para el Alma

NIVEL DIAMANTE

Transformación

Aquí se obtendrá un cambio increíble en todos los aspectos. Gracias al acompañamiento cercano y personalizado, uno puede expandir e incrementar las cualidades de la Conciencia.

Crecimiento

El crecimiento es exponencial para el comprometido. Recibirá la viveza de la enseñanza directamente durante el proceso de autodescubrimiento del alumno. Sé luz para el mundo.

Unión

Descubre la Libertad de la Conciencia Infinita. Avientate al Presente y descubre este instante sin tiempo. Recupera tu naturaleza intocable y sé el alquimista de tu Vida.

Plenitud

Descubre niveles de Amor, Paz y Gozo que solamente existen en alguien que vive en Conciencia. Impregna a todo lo que hay a tu alrededor de éstas cualidades tan hermosas. 

¿Qué beneficio encontraré si me comprometo a uno de sus productos?
Encontrarás técnicas, conceptos y nuevas formas de conocer y entender en mayor profundidad el mundo a tu alrededor, y sobre todo a ti mismo(a). Una vida más completa y armoniosa te espera. Descubrirás mucho material que te ayudará en tu propio camino. Paz, amor, armonía y muchas cosas más le esperan al que decide descubrir su interior conscientemente.
¿Qué descubriré si me dispongo a explorar sus enseñanzas?
Descubriremos lo que es la mente, qué la compone y daremos paso a darnos cuenta de lo que nos impide vivir la vida que deseamos. Vamos a explorar el mundo de la Conciencia desde diferentes ángulos. Verás que es un juego fascinante y que vale todo la pena por despertar a tu verdadera naturaleza. Con ejercicios y conceptos simples y profundos que ayudarán al alumno a empezar a encontrar un nivel de paz y conciencia diferente al actual.
¿Porqué es importante aprender e implementar lo que enseñan?
El mundo del ego hace que no estemos presentes y no veamos la vida con ojos de inocencia. Aquí aprenderás lo fácil que es implementar los conceptos que se enseñan en tu día a día. Será emocionante la aventura, tu experiencia lo es todo. Con herramientas tan sencillas, pero profundas, tu vida dará un giro de más de 180º hacia un mayor bienestar. El curso y la guía clara te impulsarán a descubrir cosas de ti que igual no sabías que existían.
¿Cómo es que este mensaje lo busca tanta gente?
Maghavat lleva muchos año en el camino del autodescubrimiento. Sus experiencias de vida le dan la capacidad de guiar a otros. Su sabiduría y su claridad, hará que cualquier persona que entre en contacto con su enseñanza pueda realizar su naturaleza ilimitada. Una enseñanza basada en experiencia y no en conceptos aprendidos. Ya más de una década en un camino de servicio, su ejemplo y enseñanza ha ayudado a cientos y hasta miles de personas a recordar lo que su corazón desea.
¿Qué hace que esta enseñanza sea diferente a otras?
Ésta enseñanza esta basada en experiencia y transmitida desde ahí. Años de exploración del Ser, nos hace a nosotros capaces de ayudar y a enseñar a la gente al buen vivir, ayudamos a comprender al mundo y al prójimo desde un espacio más sabio, compasivo y en amor. La experiencia directa de la conexión que existe y que nos une a todos permite un puente conector entre el corazón del estudiante con el Ser. Más allá de conceptos espirituales aprendidos, Conciencia-Maghavat, desde el Presente, da respuestas en absoluta sintonía con lo que cada momento necesita. La enseñanza no-dual y viva hace que el que la escucha pueda adquirir herramientas que le ayuden a liberarse de las ataduras del ego y sea más fácil conectar con la fuente de plenitud, simplicidad y alegría. El poder de la guía de Maghavat reside en la enorme tenacidad y entrega a la sanación del mundo desde su propio proceso de continuo despertar.


PLANES Y PRECIOS

Adquiere alguno de nuestros paquetes y obtén acceso inmediato.

NIVEL DIAMANTE
Diamante - Mensual
Pago inicial de 240€. Luego 11 pagos de 120€
Descubre todo lo que hay para ti. Increíble oportunidad de Crecimiento.
Acompañamiento Personalizado
Contacto cercano
Seguimiento
Diamante - Un Pago
Un sólo pago de 1,299€
Increíble oportunidad. El precio es mucho mejor, gracias al compromiso y al salto inmediato. Seguimiento personalizado.
Mejor precio
Seguimiento personalizado
Material con gran valor
Diamante - Plazos
3 Pagos de 525€ / cada 3 meses
Excelente opción. Más relajada y simple de recordar. Con algunos de los mismos beneficios que las otras. La guía personalizada es lo de más valor aquí.
Guía continua
Se acomoda a tus tiempos
Seguimiento personalizado

INCLUYE:

  • Nivel Oro, más:
  • 10 Sesiones Individuales Personalizadas
  • Material de trabajo
  • 1 Diario / Cuaderno de trabajo
  • Clases online / Grupos de estudio
  • Posibilidad de trabajar en pareja o grupo
  • Precios preferentes en nuestros productos
  • Contacto continuo con Maghavat
  • Y Mucho más…
  • *Requisito para los Niveles Platino
TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

1. Garantía de Satisfacción

Tenemos una política de garantía de satisfacción. Si no te gusta alguno de nuestros productos tienes hasta 20 días para probar el contenido y una vez que hayan transcurridos los 20 días, podrás pedir el reembolso total de tu dinero. Una vez transcurridos los 20 días desde el día que se hizo la compra y no se haga la solicitud del reembolso, éste no se podrá hacer efectivo. No reembolsamos el material de estudio de la Escuela de Conciencia y los gastos de alguno de nuestros libros adquiridos.

Cabe recalcar, que al adquirir algunos de nuestros productos o servicios, usted está de acuerdo en los términos antes mencionados del programa de “Garantía de satisfacción”.

Cualquier duda, por favor no dudar en contactarnos para poder aclarar sus dudas. Ya sea por algún cargo no solicitado o para aclarar algún pago hecho que no hay sido registrado en nuestra plataforma. Analizamos todos los casos con cuidado para que no haya malas intenciones por parte de algunas personas. Por eso es requerida una comunicación clara para poder abordar cualquier tipo de situación que ocurra.

2. Membresías, Niveles, Pagos recurrentes, Pagos Únicos…

El acceso al material o a alguno de nuestros servicios se hará mediante pagos en nuestra plataforma. Se obtendrán los códigos de acceso en los productos que lo requieran. Al adquirir uno de nuestros productos o servicios, el cliente se compromete a no divulgar las contraseñas de acceso a otras personas, ni promover, vender o compartir el contenido de Conciencia-Maghavat sin previo consentimiento, por escrito, de Maghavat.

Si hay el deseo de que otras personas se beneficien o participen en alguna actividad, por favor comunicarse con nosotros para poder hablar la situación y saber sus preguntas e inquietudes.

Una vez hecho algún pago recibirá un email con instrucciones del producto adquirido. Por favor revisar su bandeja de entradas o de correo no deseado (Spam). Agregue nuestro correo en su lista de contactos para que en futuras ocasiones reciba inmediatamente nuestro email.

3. Contenido 

Todo el contenido que se encuentra en la página web de Conciencia-Maghavat es propiedad intelectual total de ésta. No se podrá adjudicar de ninguna forma todo lo que este relacionado con Conciencia-Maghavat. Cualquiera que fuese el resultado en contra de estos acuerdos, se bloqueará de forma permanente al usuario y se buscará la resolución jurídica para dicha falta. Se acepta recibir por medio de correo electrónico toda la información que el cliente o alumno requiera para poder recibir la atención de lo que se ha solicitado. Usamos los medios digitales para personalizar y brindar la mejora atención posible, dentro de los productos que ofrecemos.

Todo lo que aquí se ofrece, pretende brindar una plataforma de exploración del individuo de una forma más íntima y desde diferentes ángulos de experiencia. En ningún momento se tomará el contenido de esta plataforma cómo terapia o herramienta médica para algún tipo de caso especial. Para mayor información de esto, por favor ir al apartado de abajo que habla del Aviso de Privacidad y el Código de Uso.

4. Precios y Ofertas

Conciencia-Maghavat se reserva el derecho de modificar los precios, quitar, aumentar, reducir, cómo se vea necesario, temporalmente o permanentemente, con aviso o sin aviso de antemano. Los precios de todos los productos están sujetos a cambio. El cambio de los precios, ofertas u otras cosas se harán visibles en nuestro sitio. Las ofertas, regalos, bonos y extras, están dentro del mismo contexto de los precios. Éstas pueden cambiar, desaparecer, modificarse, etcétera. Conciencia-Maghavat se reserva el derecho de divulgación de dichas estrategias. Todo está previsto para el beneficio de los usuarios a corto y largo plazo.

5. Acuerdos

Conciencia-Maghavat se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones, así cómo el aviso de privacidad, sin previo aviso. Todo lo antes mencionado está regulado por las autoridades pertinentes de México y España. El usuario o cliente al adquirir uno de nuestros productos o navegar en nuestra página, aplicar o implementar el contenido aquí provisto, está accediendo al acuerdo de los términos aquí mostrados.

AVISO DE PRIVACIDAD

PAGO CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO

Cómo pagar con Paypal o con Tarjeta de Crédito sin tener cuenta en Paypal

¿Qué es el Servicio de PayPal?

PayPal permite a las empresas y a los usuarios enviar y recibir dinero electrónico por Internet. Además, ofrece otros servicios financieros y servicios conexos de otra índole. El conjunto de estos servicios se denomina “Servicio”.

Puede usar el Servicio para realizar pagos únicos o crear una cuenta con nosotros, lo que le facilitará realizar pagos, le permitirá recibir y enviar pagos, dispondrá de más funciones y le proporcionará mejores registros de sus pagos.

– Si no tienes una cuenta de Paypal, no te preocupes.

Mucha gente no sabe que Paypal permite realizar pagos a través de su tarjeta de crédito sin necesidad de estar registrado en su sistema.
A continuación vamos a explicarte cómo pagar en paypal sin cuenta.

La forma de realizar el pago a través de Paypal sin tener una cuenta con Paypal es muy sencilla. Aquí hay algunas opciones:

  • Realiza el pedido

Una vez elegido el producto que deseas comprar llegarás a una ventana a través de la cual se te permitirá realizar tu pedido haciendo click en el botón ”Realizar pedido”, “Agregar a canasta de compra” o “Carrito”.

  • Botón de Pago

Haz click en el botón de pago correspondiente. Una vez hayas hecho eso, serás dirigido a la plataforma de Paypal donde se iniciará el proceso de pago. Una vez ahí dentro en su portal de alta seguridad:

  • Selecciona el método de pago

Aquí se te presentarán dos opciones, una es que pagues por Paypal y la otra por Tarjeta de crédito. Puedes comprar tus productos con tu tarjeta bancaria directamente en nuestra web a través de Paypal, tanto si tienes una cuenta de Paypal como si no dispones de una. Si no tienes cuenta Paypal, puedes crear una cuenta, es muy fácil. Y si no, haz click en “Pagar con Tarjeta” que se encuentra abajo del botón de Iniciar Sesión.

  • Confirmación de Pago

Luego entrarás al área especial para ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Una vez confirmado el pago, recibirás indicaciones para poder tener acceso a nuestra Escuela de Conciencia.

 


– Saca el máximo partido a tu cuenta Paypal. Pasos para el pago con Paypal:

1.- Crea una cuenta con tu correo electrónico y una contraseña.

2.- Vincula de forma segura tu cuenta bancaria y/o tu tarjeta.

3.- Para comprar, solo necesitas tu correo electrónico y tu contraseña.
No tendrás que introducir los datos de tu tarjeta cada vez que pagues.

 

Para mayor información visita: https://www.paypal.com

¿Este curso es para mí?

Todo lo que hay aquí está diseñado para empezar el camino de autodescubrimiento. Se expone el proceso de transformación de una manera simple y accesible. Si apenas estas empezando, todo lo que encontrarás aquí te ayudará muchísimo. Y por otro lado, si ya has practicado otras técnicas y herramientas, seguro aquí hay mucho que te ayudará y te verás beneficiado.

El CURSO ES PARA:

  • Gente que anhela inspirar y alentar a otros a vivir una vida en plenitud.
  • Para personas cuya pasión sea servir, ayudar y hacer algo por el mundo.
  • Para aquel que sabe que ha venido al mundo a hacer algo importante.
  • Ellas(os) que a través del amor lo transformarán todo.

EL CURSO NO ES PARA:

  • Personas que no quieren hacer algo al respecto por la vida.
  • Para los que no les interesa mucho el bienestar de los demás.
  • Aquellos que están contentos con el nivel de gozo y amor que tienen.
  • Personas que es confortante seguir discutiendo sus creencias con otros.

PREGUNTAS FRECUENTES Q&A

Garantía de Satisfacción

¿Qué pasa si compro el producto y no me gusta el contenido?

Tenemos una política de garantía de satisfacción. Si no te gusta alguno de nuestros productos tienes hasta 20 días para explorar el contenido y para el reembolso total de tu dinero. Lo único que no reembolsamos es material de  estudio de la Escuela de Conciencia y los gastos de alguno de nuestros libros adquiridos.

¿Cuánto tiempo tengo para disfrutar la membresía?

Dependerá de qué plan hayas adquirido. Hay diferentes modelos de pago. Una vez pagado por completo el curso, tendrás acceso ilimitado al nivel y al material de ese nivel. Si de casualidad dejas de pagar alguno de los planes a plazos, se negará el acceso al material adquirido.

Una vez hecho el pago. ¿Cuál es el proceso para disponer del material?

Una vez que en nuestros servidores aparezca la confirmación de que el pago se ha realizado, recibirás un email confirmándolo. Inmediatamente deberías de recibir un email con instrucciones de qué hacer respecto al producto, servicio o membresía que hayas adquirido. Ya sea una página con instrucciones de accesos de entrada, un archivo adjunto o un link de descarga. Si de casualidad llegara a suceder un contratiempo, mándanos un email y trataremos de resolver juntos la situación.

¿Cuáles son los requerimientos técnicos para poder usar la plataforma Online?

Solamente se requiere una computadora que sea capaz de navegar por internet. Igual una cámara de video, bocinas y un micrófono para las sesiones online. Igual unos audífonos externos para poder escuchar claramente el contenido de nuestros videos.

¿Puedo acceder a la plataforma desde cualquier computadora?

Sí. Puede ser cualquier sistema operativo. Se recomienda usar Google Chrome y Safari para navegar por internet, así la experiencia de nuestra plataforma será simple y eficaz.

¿Puedo dar acceso a otras personas o compartir el material?

No se pueden compartir las contraseñas con otras personas. Para cualquier duda, revisar la sección de términos y condiciones. Aún así, si se desea participar con alguien más, ya sea en pareja o en grupo y desean explorar el contenido en conjunto, por favor comuniquense con nosotros. Ya que es muy importante para nosotros el crecimiento de nuestros participantes, por lo mismo, queremos brindar una atención cercana y hecha a la medida de las necesidades, ya sean individuales, de pareja o grupales. Conciencia-Maghavat conoce qué es lo mejor para sus alumnos y es muy importante para nosotros ver qué es y cuál sería el mejor servicio o producto que le servirá a determinado participante.

¿Tienes programas de afiliados y para ganar comisiones?

Sí. Tenemos un programa de afiliados muy completo.
Por favor visita la siguiente página: https://www.conciencia-maghavat.com/afiliados/

Si tienes cualquier duda o sugerencia para participar juntos háznoslo saber.

¿Qué tipos y formas de pago aceptan?

Se aceptan pagos por Paypal, tarjetas de crédito y transferencia bancaria. Si por alguna razón deseas hacer un pago de otra manera, por favor contactar con nosotros para poder hablar tu situación. 

>