NIVEL ORO

 

Sâdhana para el Alma – Nivel Oro es un curso que explica el viaje de la Mente y el corazón del Hombre. Aquí encontrarás la guía más amorosa y transformadora que puedes llegar a encontrar. El nivel de enseñanza es muy profundo, práctico y simple a la vez. No importa si ya llevas tiempo en la búsqueda del bienestar o nunca has estado expuesto a algo parecido.

Se ha buscado poner al alcance ideas y conceptos milenarios acerca del despertar del potencial del hombre de forma más actual y en armonía a nuestras actividades diarias.

Con un conjunto de libros, historias, cuentos, ejercicios, citas, videos, audios y técnicas de coaching, la intención es darte las herramientas necesarias para que, por ti [email protected] puedas descubrir el poder de tu Atención y entender el Universo de tu Mente.

En tiempos antiguos, mayormente en oriente, muchas personas emprendieron un camino que les llevó a una sensibilidad muy fuerte, algunas de ellas rechazaron el mundo para irse a cuevas a meditar, pero ahora es necesario encontrar algo que acompañe a los tiempos modernos.

Descubre cómo este curso trata despertar el deseo y la pasión por la paz infinita dentro de uno.

ASPECTOS EN LOS QUE VERÁS MEJORAS

Es importante saber que no todo lo que se ofrece como camino es efectivo, fácil y directo. De hecho, muy pocos lo son ya que están basados en conceptos que no sirven para conectar realmente con quién eres y nos distraen y desvían del verdadero objetivo: aquietar la mente, acceder al Presente. Conciencia-Maghavat ofrece una vía fácil y directa a la evolución y expansión de cada individuo.

A ti que estás leyendo estas líneas, te invito a adentrarte en la fascinante aventura de descubrir quién eres realmente regresando a la Presencia dentro de ti. Sabes en tu corazón que has venido a vivir mucho más de lo que hasta ahora has experimentado. Reivindica tu derecho natural de recordar la verdad que siempre ha existido en ti, aún en los momentos más difíciles de tu vida. Libérate de la carga que conlleva estar en lucha con tu pasado y temerle al futuro. Te espera la forma de vivir más natural, sencilla y armoniosa que has estado buscando toda tu vida, la Atención es la entrada.

  • Auto-descubrimiento 73% 73%
  • Auto-control 76% 76%
  • Manejo de las emociones 74% 74%
  • Confianza y seguridad 79% 79%
  • Libre de dolor y estrés 70% 70%
  • Aumento de la Creatividad 76% 76%
  • Vivir en el Presente 78% 78%
  • Autoestima 77% 77%

LO QUE DESCUBRIRÁS EN NUESTRO CURSO

BENEFICIOS

  • Vivir la vida en Inocencia
  • Comprensión del mundo de la Conciencia
  • Mejora en las relaciones
  • Dejar de ser controlado por pensamientos y emociones
  • Experimentarás a tu Ser y sus cualidades.

Ingresa Ya >>>

TEMAS

  • El ego, los pensamientos y una vida en sin distracciones
  • La Vida de uno mismo y sus diferentes caras
  • El Presente
  • El Silencio como puerta a la tranquilidad
  • Cuentos, citas e historias.

Ingresa Ya >>>

HERRAMIENTAS

  • Conceptos y tareas para re-descubrir el poder de la Atención
  • Bases para comprenderse a uno mismo
  • Aprendizaje dinámico e interactivo
  • Cuestionarios, ejercicios y tareas para integrar lo aprendido
  • Videos, libros y más para trabajar.

Ingresa Ya >>>

LO QUE DICEN NUESTROS MIEMBROS:

“Maghavat es alguien que puede hacer entrega de una Verdad que abre puertas rápidamente. No es alguien que imita superficialmente a otros sino que ha vivido y ha caminado profundamente las sombras más oscuras de la vida.

Para poder atravesar estas aparentes sombras y liberarse de ellas necesitamos una Luz. Maghavat representa esta Luz mostrándonos la manera de cruzar lo que parece interponerse en nuestro camino. Él es la esencia de la Compasión y la Gracia. Recomiendo mucho su Presencia y Enseñanzas”.

Paramananda Ishaya

Autor del Libro: The Way of Nothing

No cabe duda que tu corazón sabe que hay algo más!! Toda mi vida he ido buscando sin saber realmente qué es lo que buscaba todo este tiempo y ahora simplemente es como encontrar y llegar a casa.

Realmente estoy tan contenta, tan emocionada que no se compara con alguna otra experiencia que antes haya tenido, esto que no es momentáneo, está aquí y no se va. Sólo cuando tu deseo se depure podrás tomar las decisiones correctas para ir hacia lo que deseas.”

Any Alcalá

Diseño de Invitaciones, Mountford Media Ltd.

“Maghavat no es cualquier orador experto en su materia.

Es un conferencista que realmente puede entender a su audiencia porque él ha pasado por ahí.

Fuera lo que fuera lo que la vida le aventó (y no fue poco) encontró la manera de trascender el sufrimiento y descubrir una vida de paz y felicidad.

Su enfoque es abierto y sincero y tiene el potencial de ayudar a millones de personas.”

Sally Lewis

CEO, Mountford Media Ltd.

SÂDHANA PARA EL ALMA -NIVEL ORO

Es un curso muy completo y profundo acerca del crecimiento personal.
Lo que encontrarás aquí hace que éste NO sea cualquier curso cualquiera, ya que las bases de éste
y su enfoque sean la sabiduría de cómo llevarte de la mano e introducirte, de una manera fantástica y trascendental,
a un ideología del despertar de la Mente humana.

Expansión

Aventúrate en un proceso de transformación increíble. Desde diferentes ángulos descubre tu interior, expande tu Atención y experimenta la vida de una manera muy mágica.

Perpetuidad

Recibirás acompañamiento durante más de 1 año. Esto hace que la experiencia se solidifique y puedas vivir de la manera en que sueñas. Una vez completado el curso, nada volverá a ser lo mismo.

Autonomía

Podrás a tu propio tiempo ir aprendiendo lo que se enseña. No importa el lugar donde te encuentres, tu lugar de trabajo es donde tu decidas. Los medios digitales nos lo permiten.

Introspección

Acompañamiento que ayuda al participante a descubrirse en formas igual antes no contempladas. La estructura del curso hace que el alumno sea acompañado hacia su interior.

NO DUDES Y ADQUIERE EL CURSO

Atrévete a descubrir una de las más bellas aventuras,
el Infinito Amor de tu propio Ser.

"El Rugir del Despertar"

La Escuela para el Despertar y la Metodología
Sâdhana.

Plataforma online para el autodescubrimiento.
Servicios y proyectos para ayudar al despertar del potencial humano.

NEWSLETTER

Inscríbete a nuestro boletín con tus datos y
recibe nuestras noticias, promociones 
y
contenido de valor en tu email.

                          
Tenemos los siguientes organismos que protegen al usuario de la protección de datos, comercio digital seguro con Paypal y Stripe, certificado digital web y nuestro seguro de responsabilidad civil. Así como la parte legal y las oficinas gubernamentales que avalan la legalidad y el registro de la empresa. 

PAGOS SEGUROS CON: 

                  

CONTÁCTANOS

Whatsapp: +34656517481

* Importante: 

Las banderas del menú, hasta arriba, es para traducir las páginas y su contenido.  Y acerca de mandarnos email o contactarnos por chat, siempre contestamos a la brevedad posible. Por favor de revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de correo NO deseado. Gestionamos distintas cosas con nuestros correos oficiales: [email protected] y [email protected]
Sitio protegido con reCAPTCHA y Google

* Consentimiento: 

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envío de nuestra newsletter. Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Para saber más, ir a la siguiente página:
Aviso de Privacidad

* ConcienciaM: 

Inicialmente este proyecto tomó el nombre de Conciencia-Maghavat o ConcienciaM que hacía referencia a la luz del sol y la constante evolución que existe en nuestras vidas.
El Rugir del Despertar es el frente de la Organización pero ConcienciaM se encarga de la parte interna de la Escuela, un Blog y un funcionamiento técnico interno. Como el proyecto mismo también su Director se ha ido transformando en el camino, renaciendo como persona más completa cada vez. Por eso ahora surge la necesidad de un cambio también en la imagen que proyecta al mundo, siempre con el propósito de generar el mayor impacto posible en las personas.
Sarkhan es la nueva imagen y nombre con el que se presenta de forma personal y el proyecto principal se denomina El Rugir del Despertar.