NIVEL PLATA

CURSO:

 

El curso Sâdhana para el Alma – Nivel Plata es un curso muy simple y sencillo acerca del crecimiento personal. No es cualquier curso, su enfoque es llevarte de la mano e introducirte, de una manera simple y dinámica, a un camino milenario acerca del despertar espiritual de la conciencia humana.

Con un conjunto de historias, cuentos, ejercicios, videos, audios y técnicas de coaching, la intención es llevarte de la mano en un camino de expansión y que vivas una filosofía de vida basada en Amor y conexión.

La enseñanza detrás del material aquí expuesto es milenaria, pero que con este material, se ha tratado de traerla a tiempos actuales. En tiempos antiguos, mayormente en oriente, muchas personas emprendieron un camino que les llevo a una sensibilidad y despertar espiritual, algunas de ellas rechazaron el mundo para irse a cuevas a meditar, pero ahora es necesario encontrar algo que vaya más acorde a estos tiempos modernos. Antiguamente había enseñanzas que eran impartidas por Maestros que ayudaban a la gente a auto-descubrirse a un nivel mucho más profundo de lo que conocían de ellas mismas y de la naturaleza de las cosas.

Este curso trata de traer la enseñanza infinita del Amor y de la Conciencia a la vida moderna, y ayudar a transformar a la mente y el corazón de las personas hacia una vida en conexión con el Ser.

ASPECTOS EN LOS QUE VERÁS BENEFICIOS

Es importante saber que no todo lo que se ofrece como camino espiritual es efectivo, fácil y directo. De hecho, muy pocos lo son ya que están basados en conceptos espirituales que no sirven para conectar realmente con el Ser y nos distraen y desvían del verdadero objetivo: aquietar la mente, acceder al Presente. Conciencia-Maghavat ofrece una vía fácil y directa a la autorrealización.

A ti que estás leyendo estas líneas, te invito a adentrarte en la fascinante aventura de descubrir quién eres realmente regresando a la Presencia dentro de ti. Sabes en tu corazón que has venido a vivir mucho más de lo que hasta ahora has experimentado. Reivindica tu derecho natural de recordar la verdad que siempre ha existido en ti, aún en los momentos más difíciles de tu vida. Libérate de la carga que conlleva estar en lucha con tu pasado y temerle al futuro. Te espera la forma de vivir más natural, sencilla y armoniosa que has estado buscando toda tu vida, la Conciencia es la entrada.

  • Auto-descubrimiento 64% 64%
  • Auto-control 68% 68%
  • Manejo de las emociones 61% 61%
  • Confianza y seguridad 59% 59%
  • Libre de dolor y estrés 61% 61%
  • Aumento de la Creatividad 67% 67%
  • Vivir en el Presente 64% 64%
  • Autoestima 62% 62%

LO QUE DESCUBRIRÁS EN EL CURSO

BENEFICIOS

  • Cualidades y destellos de la Conciencia
  • Inicio en la Meditación
  • Comprensión del juego del Amor
  • El mundo del ego y sus consecuencias
  • Empezando el camino interno
  • Conceptos e ideas para el cambio
  • Una invitación a vivir desde el Ser.

Ingresa Ya >>>

TEMAS

  • El ego y el sistema de creencias limitante
  • Cómo enfrentar la vida desde el Amor
  • El Presente
  • La Presencia más allá de los pensamientos
  • Diseccionando la verdad
  • Vivir en conexión

Ingresa Ya >>>

HERRAMIENTAS

  • Plataforma y curso virtual
  • Libros y cuadernos de trabajo
  • Diario de trabajo
  • Aprendizaje sencillo y simple
  • Cuestionarios y ejercicios para la comprensión
  • Analizando y comprendiendo la enseñanza
  • Espacio íntimo contigo mismo.

Ingresa Ya >>>

LO QUE SE DICE DE NOSOTROS:

“Ver en palabras algunos debates internos que yo hace años me hago. Me impacta con la franqueza con la que se habla. Saber que en el mundo se puede vivir de lo que a uno le hace feliz y no lo que esta por obligación hacer.

Quiero decirte que se puede salir, que es posible ponerse de pie, de la mano de la propia fortaleza, que hay un amor propio y ese amor propio es el escudo para autoconstruirse.

Que existe una vida sin violentos, que en alguna parte están los hombres que aman sin dar dolor, que el amor a la vida es amor a una. Quiero aprender hacer esto, coach es como completar un proceso que falta. Aquí encontré y más.
Besos.”

Melody Gea

Humana

“No cabe duda que tu corazón sabe que hay algo más!! Toda mi vida he ido buscando sin saber realmente qué es lo que buscaba todo este tiempo y ahora simplemente es como encontrar y llegar a casa.

Realmente estoy tan contenta, tan emocionada que no se compara con alguna otra experiencia que antes haya tenido, esto que no es momentáneo, está aquí y no se va. Sólo cuando tu deseo se depure podrás tomar las decisiones correctas para ir hacia lo que deseas.

Me reafirmó que voy en el camino correcto, que por fin encontré y lo mejor es darme cuenta que esta más cerca de lo que pensé. Esto es para cualquier persona que desee ser más feliz, más pleno, tener paz en su vida y vivir en conexión con todo.”

Any Alcalá

Diseño de invitaciones

PLANES Y PRECIOS

Adquiere alguno de nuestros paquetes y obtén acceso inmediato.

Convertidor de moneda: EUR/USD

INSTRUCCIONES Y PASOS PARA HACER EL REGISTRO - (Haz click aquí)


Proceso:

 

1º.- Haz click en el botón del producto deseado. Se abrirá una página que te pedirá llenar tu nombre y datos.


2º.-
Llena los datos correspondientes, asegúrate que la palomita este seleccionada y activa en la parte: Términos y condiciones.


3º.- 
Luego elige el método de pago. Ya sea pagar con Paypal o con Tarjeta de Crédito (Débito también).

Si no tienes cuenta Paypal en el siguiente módulo se te explica como crear tu cuenta Paypal o usar la opción “Paypal / Tarjeta de Crédito” usando la Plataforma de Paypal sin tener que tener cuenta en Paypal.
Puedes elegir la opción de “Tarjeta de Crédito” para usar una tarjeta de débito por si no tienes tarjeta de crédito.


4º.- 
Cuando llenes todos los datos, dale click al botón de “Registrarse”.


5º.-
 Si has elegido “Tarjeta de Crédito” o “Paypal”.

Tarjeta de Crédito o Débito: Si has elegido esta opción, en la siguiente página se tienen que ingresar los datos de la tarjeta. Es importante llenar todos, fecha de caducidad y el código CV (3 número atrás de la tarjeta).

Paypal: Probablemente se te lleve a la página de Paypal para poder ingresar los datos de tu cuenta Paypal o ingreses los datos de tu tarjeta de crédito en su plataforma. Es importante llenar todos los datos para pasar a los siguiente pasos.


6º.- 
Es importante ingresar una dirección de correo electrónico válido (Email) y una contraseña fuerte.  La contraseña debe de ser algo fuerte para que no haya problema.

NOTA: La contraseña que no sea fácil, ésta debe de incluir mayúsculas, minúsculas y números también. 


7º.- 
Y una vez llenado todos los datos. Ya podrás ingresar a la Escuela sin problemas. Te llegará un email con las instrucciones y un video explicativo.


8º.- Recordar: 
el primer mes es gratis. Se empezará a cobrar automáticamente a partir de 1er día qué inicia el segundo y así seguirá sucediendo de mes a mes hasta que el usuario decida cancelar la Membresía.

 

INFORMACIÓN DE PAGO CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO - (Haz click aquí)

*IMPORTANTE: Nuestra página cuenta con Certificado HTTPS, lo que la hace muy segura para todo tipo transacciones. Tus datos están bien protegidos y seguros. Usamos plataformas muy conocidas y de alta seguridad para vender nuestros productos y servicios.

 

Qué es el certificado HTTPS

 

HTTP (HyperText Transfer Protocol) y HTTPS (HyperText Transfer Protocol Secure) son protocolos o lenguajes para pasar información entre servidores web y clientes. Con una conexión HTTP estándar, es posible que terceras partes no autorizadas puedan acceder a esta información.

Las conexiones HTTPS están marcadas con un símbolo de bloqueo (candado cerrado) junto a la palabra ‘Es seguro / Secure’ en color verde.

 

PAGOS

  • Hay productos que dan la opción de poder hacer una transferencia bancaria, por el momento solamente se puede en España y México.
  • Está la opción de pagar con tarjeta de crédito mediante el servicio stripe, una plataforma muy conocida especializada en esto.
  • Paypal ofrece pagar con tarjeta de crédito, sin que se requiera tener una cuenta paypal.
  • Se puede pagar con cuenta común de Paypal.
  • Si no tenemos alguna opción que necesitas, contáctanos y vemos que podemos hacer.

Más abajo podrás encontrar la explicación de cómo crear una cuenta de Paypal y también se explica cómo pagar contarjeta de crédito con el servicio de Paypal, sin requerir una cuenta de paypal. Simplemente usamos su plataforma para hacer los cobros.

 

Paypal es una plataforma muy seguro para hacer pagos, recibir pagos y comprar a través de internet.

 

ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS TE CONVENGA.

 

CUANDO ELIJAS ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS, AHÍ SE TE MOSTRARÁN LAS OPCIONES QUE TIENES PARA ELEGIR.

 


Pagar con tarjeta de crédito con Stripe

 

Stripe es una plataforma de software para la construcción de negocios en Internet que usan Twitter, Facebook, Deliveroo, Drivy, Kickstarter y otros miles de empresas para vender a cualquier persona, en cualquier lugar y de una forma nueva.

Esta plataforma simplifica todos los aspectos de llevar a cabo abonos y con ella no hay que realizar la integración con otros proveedores ni para gestionar suscripciones.

 

¿Es seguro Stripe?

Sí. Tiene el nivel más alto de cumplimiento PCI. Cuando un cliente introduce su información de pago, se envía directamente a Stripe y se almacena de forma segura en su infraestructura, por lo que una empresa no tiene que mantener su propio sistema de seguridad que cumpla con los estándares de seguridad de la industria de pagos (PCI DSS). La plataforma dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación. También crea códigos de un único uso para que las compañías cobren a sus clientes, códigos que no pueden ser robados y reutilizados.

Cómo pagar con Paypal o con Tarjeta de Crédito sin tener cuenta en Paypal

¿Qué es el Servicio de PayPal?

PayPal permite a las empresas y a los usuarios enviar y recibir dinero electrónico por Internet. Además, ofrece otros servicios financieros y servicios conexos de otra índole. El conjunto de estos servicios se denomina “Servicio”.

Puede usar el Servicio para realizar pagos únicos o crear una cuenta con nosotros, lo que le facilitará realizar pagos, le permitirá recibir y enviar pagos, dispondrá de más funciones y le proporcionará mejores registros de sus pagos.

– Si no tienes una cuenta de Paypal, no te preocupes.

Mucha gente no sabe que Paypal permite realizar pagos a través de su tarjeta de crédito sin necesidad de estar registrado en su sistema.
A continuación vamos a explicarte cómo pagar en paypal sin cuenta.

La forma de realizar el pago a través de Paypal sin tener una cuenta con Paypal es muy sencilla. Aquí hay algunas opciones:

  • Realiza el pedido

Una vez elegido el producto que deseas comprar llegarás a una ventana a través de la cual se te permitirá realizar tu pedido haciendo click en el botón ”Realizar pedido”, “Agregar a canasta de compra” o “Carrito”.

  • Botón de Pago

Haz click en el botón de pago correspondiente. Una vez hayas hecho eso, serás dirigido a la plataforma de Paypal donde se iniciará el proceso de pago. Una vez ahí dentro en su portal de alta seguridad:

  • Selecciona el método de pago

Aquí se te presentarán dos opciones, una es que pagues por Paypal y la otra por Tarjeta de crédito. Puedes comprar tus productos con tu tarjeta bancaria directamente en nuestra web a través de Paypal, tanto si tienes una cuenta de Paypal como si no dispones de una. Si no tienes cuenta Paypal, puedes crear una cuenta, es muy fácil. Y si no, haz click en “Pagar con Tarjeta” que se encuentra abajo del botón de Iniciar Sesión.

  • Confirmación de Pago

Luego entrarás al área especial para ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Una vez confirmado el pago, recibirás indicaciones para poder tener acceso a nuestra Escuela de Conciencia.


– Saca el máximo partido a tu cuenta Paypal. Pasos para el pago con Paypal:

1.- Crea una cuenta con tu correo electrónico y una contraseña.

2.- Vincula de forma segura tu cuenta bancaria y/o tu tarjeta.

3.- Para comprar, solo necesitas tu correo electrónico y tu contraseña.
No tendrás que introducir los datos de tu tarjeta cada vez que pagues.

 

Para mayor información visita: https://www.paypal.com

QUÉ INCLUYE

 

La membresía viene con un eCourse Exclusivo que contiene:

 

– 6 Video/Lecciones:
Cada uno de los videos contienen temas que iremos desarrollando, explicando y ayudándote a que se integren de manera sencilla. Dentro de algunos de ellos hablaremos acerca del juego de la mente, el ego, el Ser y el potencial de la Conciencia. Iremos caminando contigo de la mano, desarrollando algunos conceptos básico e ideas que te permitirán avanzar en el juego del auto-conocimiento de una manera clara y amorosa. Perfecto para iniciar una aventura de autoindagación y descubrir lo que nuestro interior alberga.

Iremos juntos leyendo lo que se muestra en los libros digitales junto con diapositivas para acompañar la lectura y darle fuerza a los puntos a tocar. Al explorar el curso, los libros y los videos en conjunto, el beneficio es mucho mayor, ya que el aprendizaje se quedará en nuestra conciencia por mucho tiempo.

 

-1 ebook por cada lección (total 6):
Cada video viene con su propio libro de trabajo, un ebook para que puedas ir siguiendo la lectura y en determinadas ocasiones tendrás espacios para poder responder ejercicios y algunas dinámicas. Los ebooks son extractos de lo que se ve en los videos.

Los ebooks los podrás descargar en diferentes versiones para mayor comodidad. Si gustas los podrás imprimir para que puedas trabajar en ellos.

 

-1 Diario / Cuaderno de trabajo:
Podrás descargar un PDF para que lo imprimas y lo puedas tener siempre contigo. Éste será el lugar donde podrás plasmar todas tus ideas, entendimientos o descubrimientos que vayas teniendo durante el curso y también en tu día.

El curso es dinámico, así que en este cuaderno irás escribiendo cosas que en el curso vamos a ir viendo. Hay ejercicios y dinámicas que seguro te ayudará el diario/cuaderno a que en algún momento futuro, puedas revisar cómo ha sido tu camino de descubrimientos, notarás el cambio y verás qué está sucediendo en tu proceso de bienestar.


– GRUPO Y CHAT PRIVADO:

Podrás acceder a la comunidad privada y exclusiva de la Escuela. Hay un grupo privado y chat privado. Entre todos los participantes se apoyan, inspiran y comparten sus descubrimientos y experiencias.

 

OTROS NIVELES


Los niveles que siguen son más completos que el Plata.

Más información del Nivel Oro, Haz click aquí >>

Más información del Nivel Diamante, Haz click aquí >>

NIVEL PLATA

Invitación

Aquí se muestra la posibilidad de vivir sin estrés y con el potencial de descubrir el Amor en todas sus formas.

Crecimiento

El Ser humano tiene el potencial de que su conciencia se expanda y crezca. Desconocemos las divinas cualidades que se nos han otorgado.

Filosofía

Conceptos para llevar una vida pura y alineada con las fuerzas universales del Amor.

Plenitud

Descubre niveles de Amor, Paz y Gozo que solamente existen en alguien que vive en Conciencia.

¿Qué beneficio encontraré si me comprometo a uno de sus productos?

Encontrarás técnicas, conceptos y nuevas formas de conocer y entender en mayor profundidad el mundo a tu alrededor, y sobre todo a ti mismo(a). Una vida más completa y armoniosa te espera. Descubrirás mucho material que te ayudará en tu propio camino. Paz, amor, armonía y muchas cosas más le esperan al que decide descubrir su interior conscientemente.

¿Qué descubriré si me dispongo a explorar sus enseñanzas?

Descubriremos lo que es la mente, qué la compone y daremos paso a darnos cuenta de lo que nos impide vivir la vida que deseamos. Vamos a explorar el mundo de la Conciencia desde diferentes ángulos. Verás que es un juego fascinante y que vale todo la pena por despertar a tu verdadera naturaleza. Con ejercicios y conceptos simples y profundos que ayudarán al alumno a empezar a encontrar un nivel de paz y conciencia diferente al actual.

¿Porqué es importante aprender e implementar lo que enseñan?

El mundo del ego hace que no estemos presentes y no veamos la vida con ojos de inocencia. Aquí aprenderás lo fácil que es implementar los conceptos que se enseñan en tu día a día. Será emocionante la aventura, tu experiencia lo es todo. Con herramientas tan sencillas, pero profundas, tu vida dará un giro de más de 180º hacia un mayor bienestar. El curso y la guía clara te impulsarán a descubrir cosas de ti que igual no sabías que existían.

¿Cómo es que este mensaje lo busca tanta gente?

Maghavat lleva muchos año en el camino del autodescubrimiento. Sus experiencias de vida le dan la capacidad de guiar a otros. Su sabiduría y su claridad, hará que cualquier persona que entre en contacto con su enseñanza pueda realizar su naturaleza ilimitada. Una enseñanza basada en experiencia y no en conceptos aprendidos. Ya más de una década en un camino de servicio, su ejemplo y enseñanza ha ayudado a cientos y hasta miles de personas a recordar lo que su corazón desea.

¿Qué hace que esta enseñanza sea diferente a otras?

Ésta enseñanza esta basada en experiencia y transmitida desde ahí. Años de exploración del Ser, nos hace a nosotros capaces de ayudar y a enseñar a la gente al buen vivir, ayudamos a comprender al mundo y al prójimo desde un espacio más sabio, compasivo y en amor. La experiencia directa de la conexión que existe y que nos une a todos permite un puente conector entre el corazón del estudiante con el Ser. Más allá de conceptos espirituales aprendidos, Conciencia-Maghavat, desde el Presente, da respuestas en absoluta sintonía con lo que cada momento necesita. La enseñanza no-dual y viva hace que el que la escucha pueda adquirir herramientas que le ayuden a liberarse de las ataduras del ego y sea más fácil conectar con la fuente de plenitud, simplicidad y alegría. El poder de la guía de Maghavat reside en la enorme tenacidad y entrega a la sanación del mundo desde su propio proceso de continuo despertar.

PLANES Y PRECIOS

Adquiere alguno de nuestros paquetes y obtén acceso inmediato.

Convertidor de moneda: EUR/USD

INSTRUCCIONES Y PASOS PARA HACER EL REGISTRO - (Haz click aquí)


Proceso:

 

1º.- Haz click en el botón del producto deseado. Se abrirá una página que te pedirá llenar tu nombre y datos.


2º.-
Llena los datos correspondientes, asegúrate que la palomita este seleccionada y activa en la parte: Términos y condiciones.


3º.- 
Luego elige el método de pago. Ya sea pagar con Paypal o con Tarjeta de Crédito (Débito también).

Si no tienes cuenta Paypal en el siguiente módulo se te explica como crear tu cuenta Paypal o usar la opción “Paypal / Tarjeta de Crédito” usando la Plataforma de Paypal sin tener que tener cuenta en Paypal.
Puedes elegir la opción de “Tarjeta de Crédito” para usar una tarjeta de débito por si no tienes tarjeta de crédito.


4º.- 
Cuando llenes todos los datos, dale click al botón de “Registrarse”.


5º.-
 Si has elegido “Tarjeta de Crédito” o “Paypal”.

Tarjeta de Crédito o Débito: Si has elegido esta opción, en la siguiente página se tienen que ingresar los datos de la tarjeta. Es importante llenar todos, fecha de caducidad y el código CV (3 número atrás de la tarjeta).

Paypal: Probablemente se te lleve a la página de Paypal para poder ingresar los datos de tu cuenta Paypal o ingreses los datos de tu tarjeta de crédito en su plataforma. Es importante llenar todos los datos para pasar a los siguiente pasos.


6º.- 
Es importante ingresar una dirección de correo electrónico válido (Email) y una contraseña fuerte.  La contraseña debe de ser algo fuerte para que no haya problema.

NOTA: La contraseña que no sea fácil, ésta debe de incluir mayúsculas, minúsculas y números también. 


7º.- 
Y una vez llenado todos los datos. Ya podrás ingresar a la Escuela sin problemas. Te llegará un email con las instrucciones y un video explicativo.


8º.- Recordar: 
el primer mes es gratis. Se empezará a cobrar automáticamente a partir de 1er día qué inicia el segundo y así seguirá sucediendo de mes a mes hasta que el usuario decida cancelar la Membresía.

 

INFORMACIÓN DE PAGO CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO - (Haz click aquí)

*IMPORTANTE: Nuestra página cuenta con Certificado HTTPS, lo que la hace muy segura para todo tipo transacciones. Tus datos están bien protegidos y seguros. Usamos plataformas muy conocidas y de alta seguridad para vender nuestros productos y servicios.

 

Qué es el certificado HTTPS

 

HTTP (HyperText Transfer Protocol) y HTTPS (HyperText Transfer Protocol Secure) son protocolos o lenguajes para pasar información entre servidores web y clientes. Con una conexión HTTP estándar, es posible que terceras partes no autorizadas puedan acceder a esta información.

Las conexiones HTTPS están marcadas con un símbolo de bloqueo (candado cerrado) junto a la palabra ‘Es seguro / Secure’ en color verde.

 

PAGOS

  • Hay productos que dan la opción de poder hacer una transferencia bancaria, por el momento solamente se puede en España y México.
  • Está la opción de pagar con tarjeta de crédito mediante el servicio stripe, una plataforma muy conocida especializada en esto.
  • Paypal ofrece pagar con tarjeta de crédito, sin que se requiera tener una cuenta paypal.
  • Se puede pagar con cuenta común de Paypal.
  • Si no tenemos alguna opción que necesitas, contáctanos y vemos que podemos hacer.

Más abajo podrás encontrar la explicación de cómo crear una cuenta de Paypal y también se explica cómo pagar contarjeta de crédito con el servicio de Paypal, sin requerir una cuenta de paypal. Simplemente usamos su plataforma para hacer los cobros.

 

Paypal es una plataforma muy seguro para hacer pagos, recibir pagos y comprar a través de internet.

 

ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS TE CONVENGA.

 

CUANDO ELIJAS ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS, AHÍ SE TE MOSTRARÁN LAS OPCIONES QUE TIENES PARA ELEGIR.

 


Pagar con tarjeta de crédito con Stripe

 

Stripe es una plataforma de software para la construcción de negocios en Internet que usan Twitter, Facebook, Deliveroo, Drivy, Kickstarter y otros miles de empresas para vender a cualquier persona, en cualquier lugar y de una forma nueva.

Esta plataforma simplifica todos los aspectos de llevar a cabo abonos y con ella no hay que realizar la integración con otros proveedores ni para gestionar suscripciones.

 

¿Es seguro Stripe?

Sí. Tiene el nivel más alto de cumplimiento PCI. Cuando un cliente introduce su información de pago, se envía directamente a Stripe y se almacena de forma segura en su infraestructura, por lo que una empresa no tiene que mantener su propio sistema de seguridad que cumpla con los estándares de seguridad de la industria de pagos (PCI DSS). La plataforma dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación. También crea códigos de un único uso para que las compañías cobren a sus clientes, códigos que no pueden ser robados y reutilizados.

Cómo pagar con Paypal o con Tarjeta de Crédito sin tener cuenta en Paypal

¿Qué es el Servicio de PayPal?

PayPal permite a las empresas y a los usuarios enviar y recibir dinero electrónico por Internet. Además, ofrece otros servicios financieros y servicios conexos de otra índole. El conjunto de estos servicios se denomina “Servicio”.

Puede usar el Servicio para realizar pagos únicos o crear una cuenta con nosotros, lo que le facilitará realizar pagos, le permitirá recibir y enviar pagos, dispondrá de más funciones y le proporcionará mejores registros de sus pagos.

– Si no tienes una cuenta de Paypal, no te preocupes.

Mucha gente no sabe que Paypal permite realizar pagos a través de su tarjeta de crédito sin necesidad de estar registrado en su sistema.
A continuación vamos a explicarte cómo pagar en paypal sin cuenta.

La forma de realizar el pago a través de Paypal sin tener una cuenta con Paypal es muy sencilla. Aquí hay algunas opciones:

  • Realiza el pedido

Una vez elegido el producto que deseas comprar llegarás a una ventana a través de la cual se te permitirá realizar tu pedido haciendo click en el botón ”Realizar pedido”, “Agregar a canasta de compra” o “Carrito”.

  • Botón de Pago

Haz click en el botón de pago correspondiente. Una vez hayas hecho eso, serás dirigido a la plataforma de Paypal donde se iniciará el proceso de pago. Una vez ahí dentro en su portal de alta seguridad:

  • Selecciona el método de pago

Aquí se te presentarán dos opciones, una es que pagues por Paypal y la otra por Tarjeta de crédito. Puedes comprar tus productos con tu tarjeta bancaria directamente en nuestra web a través de Paypal, tanto si tienes una cuenta de Paypal como si no dispones de una. Si no tienes cuenta Paypal, puedes crear una cuenta, es muy fácil. Y si no, haz click en “Pagar con Tarjeta” que se encuentra abajo del botón de Iniciar Sesión.

  • Confirmación de Pago

Luego entrarás al área especial para ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Una vez confirmado el pago, recibirás indicaciones para poder tener acceso a nuestra Escuela de Conciencia.


– Saca el máximo partido a tu cuenta Paypal. Pasos para el pago con Paypal:

1.- Crea una cuenta con tu correo electrónico y una contraseña.

2.- Vincula de forma segura tu cuenta bancaria y/o tu tarjeta.

3.- Para comprar, solo necesitas tu correo electrónico y tu contraseña.
No tendrás que introducir los datos de tu tarjeta cada vez que pagues.

 

Para mayor información visita: https://www.paypal.com

¿Este curso es para mí?

Todo lo que hay aquí está diseñado para empezar el camino de autodescubrimiento. Se expone el proceso de transformación de una manera simple y accesible. Si apenas estas empezando, todo lo que encontrarás aquí te ayudará muchísimo. Y por otro lado, si ya has practicado otras técnicas y herramientas, seguro aquí hay mucho que te ayudará y te verás beneficiado.

El CURSO ES PARA:

  • Gente que anhela inspirar y alentar a otros a vivir una vida en plenitud.
  • Para personas deseosas de empezar e iniciarse en un camino.
  • Para aquel que sabe que ha venido al mundo a hacer algo importante.
  • Ellas(os) que a través del amor lo transformarán todo.

 

EL CURSO NO ES PARA:

  • Personas que no quieren hacer algo positivo en ellos.
  • Para los que no les interesa mucho el bienestar de los demás.
  • Aquellos que están contentos con el nivel de gozo y amor que tienen.
  • Personas que es confortante seguir discutiendo sus creencias con otros.

 

PREGUNTAS FRECUENTES Q&A

¿Cuánto tiempo tengo para disfrutar la membresía?

Dependerá de qué plan hayas adquirido. Hay diferentes modelos de pago. Una vez pagado por completo el curso, tendrás acceso ilimitado al nivel y al material de ese nivel. Si de casualidad dejas de pagar alguno de los planes a plazos, se negará el acceso al material adquirido.

Una vez hecho el pago. ¿Cuál es el proceso para disponer del material?

Una vez que en nuestros servidores aparezca la confirmación de que el pago se ha realizado, recibirás un email confirmándolo. Inmediatamente deberías de recibir un email con instrucciones de qué hacer respecto al producto, servicio o membresía que hayas adquirido. Ya sea una página con instrucciones de accesos de entrada, un archivo adjunto o un link de descarga. Si de casualidad llegara a suceder un contratiempo, mándanos un email y trataremos de resolver juntos la situación.

¿Cuáles son los requerimientos técnicos para poder usar la plataforma Online?

Solamente se requiere una computadora que sea capaz de navegar por internet. Igual una cámara de video, bocinas y un micrófono para las sesiones online. Igual unos audífonos externos para poder escuchar claramente el contenido de nuestros videos.

¿Puedo acceder a la plataforma desde cualquier computadora?

Sí. Puede ser cualquier sistema operativo. Se recomienda usar Google Chrome y Safari para navegar por internet, así la experiencia de nuestra plataforma será simple y eficaz.

¿Puedo dar acceso a otras personas o compartir el material?

No se pueden compartir las contraseñas con otras personas. Para cualquier duda, revisar la sección de términos y condiciones. Aún así, si se desea participar con alguien más, ya sea en pareja o en grupo y desean explorar el contenido en conjunto, por favor comuniquense con nosotros. Ya que es muy importante para nosotros el crecimiento de nuestros participantes, por lo mismo, queremos brindar una atención cercana y hecha a la medida de las necesidades, ya sean individuales, de pareja o grupales. Conciencia-Maghavat conoce qué es lo mejor para sus alumnos y es muy importante para nosotros ver qué es y cuál sería el mejor servicio o producto que le servirá a determinado participante.

¿Tienes programas de afiliados y para ganar comisiones?

Sí. Tenemos un programa de afiliados muy completo.
Por favor visita la siguiente página: https://www.conciencia-maghavat.com/afiliados/

Si tienes cualquier duda o sugerencia para participar juntos háznoslo saber.

¿Qué tipos y formas de pago aceptan?

Se aceptan pagos por Paypal y tarjetas de crédito. Si por alguna razón deseas hacer un pago de otra manera, por favor contactar con nosotros para poder hablar tu situación. 

>