ÁREA PROFESIONAL

NIVEL PLATINO

 

 

¿PARA QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL PROGRAMA DE
INSTRUCTORES Y COLABORADORES?

Para personas que buscan algo que les ayude a transformar completamente su realidad interna y externa.

Muchos de nosotros sabemos que venimos a hacer algo importante y de valor para los demás. Nuestro lema es servir y ayudar.

Muchos sabemos, con claridad, que la mejor ayuda proviene cuando uno se ha ayudado a sí mismo, para luego poder ayudar realmente a los demás.

La mejor manera de servir y amar es cuando uno empieza por su propia transformación.

Buscamos gente apasionada que tiene el deseo de expandirse a través de darse completamente a algo más grande que ellos mismos. Una vida en servicio y entrega por un bien común: «crear una sociedad más humana y consciente.»

Está la posibilidad de crecer de maneras increíbles. ¿Te atreves a ayudar a otros a descubrir su propio potencial, buscando  transfórmate a ti mismo a través del dar?

PLANES Y PRECIOS

Adquiere alguno de nuestros paquetes y obtén acceso inmediato.

* Nota: puedes pagar de contado, en mensualidades y de forma trimestral. Con Transferencia Bancaria, Tarjeta de débito o crédito y Paypal.
Se requerirá solamente una vez, un único pago de matriculación o inscripción para acceder a los niveles de Instructor por costes de Material.
Por estos momentos, si te inscribes al Nivel Tierra directamente y en pago de contado, se pagará solamente lo de Instructor 1, no se cobrará la inscripción por separado. Si eliges ingresar a Colaborador y después deseas pasar a Instructores, sí se tendrá que pagar matriculación. Si te inscribes directamente a Instructor 1 o Nivel Tierra, esta manera de ingreso no incluye las Sesiones de Colaborador Semilla. Cualquier duda contactarnos. Gracias.

NIVEL PROFESIONAL PLATINO

OPORTUNIDADES PARA SERVIR

 

Te invitamos a que participes con nosotros a crear un mundo más amoroso.
No dudes en contactarnos para profundizar en esta oportunidad de crecimiento.
Aquí obtendrás herramientas y material para que ayudes a otros a encontrarse a sí mismos.

La posibilidad tu experiencia a niveles más profundos. Acompañamiento cercano y personalizado para la transformación.

Ser pilar de un sueño de hacer algo por los demás. Aprende a dar y a recibir, crea un flujo armonioso de bienestar entre tus relaciones.

Encuentra y pertenece a un grupo de personas afines. Al crear una vida basada en ayudar, apoyar y servir a los demás trae un crecimiento exponencial.

Técnicas y herramientas para crear y ayudar a todos a tu alrededor. Acceso a material exclusivo y desde la comodidad de casa.

¿Este Proyecto Profesional es para mí?


Todo lo que hay aquí está diseñado para acompañar a otros en su propio camino de autodescubrimiento. Se expone un proceso de transformación de una manera simple y accesible para todos. Si deseas ayudar a otros a tener una vida más plena, todo lo que encontrarás aquí te ayudará a que eso pueda suceder. Únete a un equipo que continuamente está buscando maneras de servir y de dar a los demás. Dentro de la formación hay mucho material, acompañamiento, una comunidad que se apoya y comparte ideas y experiencia. 

ESTA FORMACIÓN ES PARA:

  • Gente que quiere ayudar a otros a vivir mejor.
  • Para personas que saben que otros necesitan ayuda.
  • Para aquellos que tiene el deseo de servir a los demás.
  • Ellas(os) que anhelan que todo individuo descubra su propio potencial a través del autodescubrimiento.

ESTA FORMACIÓN NO ES PARA:

  • Personas que no les interesa  ayudar a los demás.
  • Los que solamente les importa satisfacer sus propios deseos.
  • Sus prioridades son ellos mismos y nadie más.
  • Su prioridad no es crear un mundo más Amoroso y que todos aprendan a vivir en armonía.

"El Rugir del Despertar"

La Escuela para el Despertar y la Metodología
Sâdhana.

Plataforma online para el autodescubrimiento.
Servicios y proyectos para ayudar al despertar del potencial humano.

NEWSLETTER

Inscríbete a nuestro boletín con tus datos y
recibe nuestras noticias, promociones 
y
contenido de valor en tu email.

                          
Tenemos los siguientes organismos que protegen al usuario de la protección de datos, comercio digital seguro con Paypal y Stripe, certificado digital web y nuestro seguro de responsabilidad civil. Así como la parte legal y las oficinas gubernamentales que avalan la legalidad y el registro de la empresa. 

PAGOS SEGUROS CON: 

                  

CONTÁCTANOS

Whatsapp: +34656517481

* Importante: 

Las banderas del menú, hasta arriba, es para traducir las páginas y su contenido.  Y acerca de mandarnos email o contactarnos por chat, siempre contestamos a la brevedad posible. Por favor de revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de correo NO deseado. Gestionamos distintas cosas con nuestros correos oficiales: [email protected] y [email protected]
Sitio protegido con reCAPTCHA y Google

* Consentimiento: 

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envío de nuestra newsletter. Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Para saber más, ir a la siguiente página:
Aviso de Privacidad

* ConcienciaM: 

Inicialmente este proyecto tomó el nombre de Conciencia-Maghavat o ConcienciaM que hacía referencia a la luz del sol y la constante evolución que existe en nuestras vidas.
El Rugir del Despertar es el frente de la Organización pero ConcienciaM se encarga de la parte interna de la Escuela, un Blog y un funcionamiento técnico interno. Como el proyecto mismo también su Director se ha ido transformando en el camino, renaciendo como persona más completa cada vez. Por eso ahora surge la necesidad de un cambio también en la imagen que proyecta al mundo, siempre con el propósito de generar el mayor impacto posible en las personas.
Sarkhan es la nueva imagen y nombre con el que se presenta de forma personal y el proyecto principal se denomina El Rugir del Despertar.