Todo empezó con un Sueño La Voz de la Conciencia

 Tiempo Aproximado de Lectura: 3 min.

MAGHAVAT

Conferencista, Coach de vida, Escritor y Maestro del Ser.

EL INICIO DE UN BLOGGER

 

Te quiero compartir cómo inició y lo que se requirió para crear todo lo que hay en esta plataforma.

Conciencia-Maghavat comenzó hace muchos años, antes incluso de que yo emprendiera el viaje más importante de mi vida, mi propio autodescubrimiento.

Una mezcla entre sueño, deseo y certeza de que algún día sería canal de ayuda para muchos en su propio despertar era fuerte. Este sueño empezó a tomar cuerpo en 2014 cuando llegó una propuesta de compartir mi experiencia de vida y el viaje de mi propia autorrealización en un congreso empresarial en Querétaro, México. El destino pareció haber toca la puerta.

A partir de ese momento, siguiendo la dirección que me marcaba el universo en forma de propuestas, invitaciones e interés que suscitaban mis enseñanzas, se fue construyendo la plataforma online que ha evolucionado y se ha convertido en una Escuela virtual de Conciencia. Ésta tiene cursos, meditaciones, libros y demás que hoy están al alcance de cualquiera que tenga internet.

Siempre supe que vine a hacer algo importante en el mundo, poner mi granito de arena en este mundo tan loco y lleno de conflicto era mi deber. Dentro de mí había tanta pasión, amor y disposición por servir y dar a los demás, pero no sabía cómo ni cuál era la mejor manera de hacerlo.

Siempre tuve la inquietud de qué es lo que venía aquí a hacer. Desde pequeño la curiosidad de descubrirme y descubrir al mundo era abrumadora. Siempre tuve una visión clara en mi mente y mi corazón de lo que venía a hacer en el mundo.

Un destino divino pareciera haber sido escrito en el mapa del Universo. Tardó mucho tiempo en que la vida me aclarara el camino y me mostrará en vida lo que mi corazón siempre supo.

Tuve que pasar por muchas pruebas muy fuertes de vida para poder despertar espiritualmente. La vida me mostró que primero tenía que sanarme a mí mismo y trascender los miedos y culpas que mi mente había sostenido como verdad.

Todo esto con el propósito de en algún momento ayudar a otros a descubrirse de una forma más pura y verdadera. Primero tuve que hacer el trabajo yo mismo para realmente poder ser de verdadera utilidad a otros.

 

¿Quieres descubrir tu Nivel de Plenitud,
Amor y Bienestar?

Ingresa al Test Gratuito

BLOG PERSONAL


D
espués de haber pasado mucho tiempo en introspección y en un proceso arduo de transformación, se me presentó también la oportunidad de compartir mis experiencias a través de un blog. 

Después de poner tanto amor y dedicación, nació la Escuela, un programa en vivo y mi blog personal, donde comparto parte de lo que he aprendido. En el blog trato de mostrar otros puntos de vista al mío, para que la gente se pueda dar cuenta del regalo tan grande y de gran valor que encontrarán en todo lo que hay aquí.

Todo lo que he hecho y hago tiene la intención de ayudar a otros a descubrir el Amor tan grande que hay dentro de ellos y en última instancia también fuera de ellos.

Si la gente se diera cuenta de lo importante de su Paz, harían todo lo posible por expandirla y liberarla.

Para mí, siempre fue obvio lo que vine hacer. Ya que el fuego interno de ayudar y servir a otros fue lo que me hizo buscar distintas formas para poder tocar corazones. Por lo que tuve que aprender cosas que no sabía que existían.

Por lo que el internet pareciera la plataforma perfecta de poder compartir todos mis descubrimientos que obtuve en por haber emprendido el viaje a descubrir mi alma.

Ahora, en estos tiempos modernos, la tecnología me permite ayudar a personas que la distancia física nos separa pero que la tecnológica nos acerca.

Tuve que pasar muchas horas aprendiendo programación, wordpress, plugins y otras cosas para poder darle a quién desee lo que tengo que ofrecer, una experiencia, una aventura fácil y viva de la experiencia de la Conciencia y de la paz.

Un lugar donde pudiera compartir las enseñanzas y el mensaje que la vida me dió para ti. Con la esperanza de que lo que hago toque y transforme aunque sea una vida, un corazón.

Salte muchas veces al vacío, confíe en que la vida me iba a mostrar las puertas y yo poder aprovechar las oportunidades para en algún momento poder servir.

Nunca dude, el Universo sabiamente iba a poner las circunstancias y las personas en el momento y situación perfecta para que el mensaje que se me encomendó pudiera ser dado.

Agradezco al Universo por esta oportunidad de servir y de mostrar el reino del Amor. 

 

LA OPORTUNIDAD


E
spero que no dudes en ni un segundo más. Tu participación activa en el juego de la vida es vital. Tienes tanto amor que dar que te ofrezco la manera de que lo expandas y te permitas vivir una vida acorde a lo que él quiere.

Escucha a tu corazón, date cuenta que lo que tenemos que ofrecer es más grande que nuestras ideas, creencias y nuestros propios deseos. Si te das cuenta de esto, no postergarás, harás lo que te toca hacer ya que es por el bien de todos.

Alguien que desea Amor no pondrá excusas. Recuerda que tus palabras y tu vivencia pueden llegar a tocar un corazón que necesita alivio.

Esto es lo que a mí me ayudó a recordar lo bello de mi Ser.

Todavía sigo dando saltos de confianza y fluyendo con el Universo.

Espero te nos unas y nos expandamos todos juntos.

Con Amor,

M

 

¿Quieres descubrir tu Nivel de Plenitud,
Amor y Bienestar?

Ingresa al Test Gratuito

¿Quieres recibir nuestras noticias y artículos antes de que estén publicados?
¡Suscríbete a nuestro Boletín!

>