Cortometraje

Impresionante cortometraje animado de un alma.

Esta animación visualmente es impresionante. Narra la historia de una reunión entre la MUERTE y un alma perdida.

El cortometraje fue hecho por un pequeño estudio con sede en Irlanda. Ha recibido numerosos premios y ha sido preseleccionado para la 87ª edición de los premios de la Academia.

De qué trata: Es una noche como muchas otras, lo más probable es que es un viernes o un sábado por la noche. La película se desarrolla en una ciudad, donde es típico que la mayoría de los lugares metropolitanas, en la tarde noche durante el fin de semana, sus habitantes se encuentran deambulando sin ninguna orientación real, partiendo de un lugar a otro.

Como es de esperar, un chico sale de un bar borracho y mientras cruza la carretera, un coche lo atropella y el accidente resulta fatal. «Sólo necesito un poco más de tiempo» – dice el personaje de esta historia en movimiento, dirigiéndose a la MUERTE que lo vino a recoger. Sólo un poco más de tiempo para arreglar las cosas, advertir a los seres queridos, tal vez recordar y entender.

Pero en lugar de volver a la vida, el alma se remonta a su propia existencia a través de imágenes y recuerdos de edad, en busca de algo

El video viene con subtítulos.

¡Disfruten!

~ Maghavat

 

 

Post Recomendados:

es Spanish
X
>