Reflexiones que Transforman # 1

Una Cárcel desconocida

Ego, el carcelero del Ser

Tiempo Aproximado:

5′ min.

SARKHAN

Conferencista, Coach y Maestro.

«Sin curiosidad uno no puede aventurarse a lo desconocido y descubrir nuevos horizontes. No te detengas, sigue adelante sin importar qué, que tu mente desea explorar más.« 

Sarkhan

Reflexiones que Transforman #1 

Mi nombre es Sarkhan para los que no me conocen. Quiero compartirles un poquito de un proyecto que comenzó hace muchos años; el cual emprendió un camino de autodescubrimiento a raíz del asesinato de mi padre. A mis 15 años tuve la experiencia de verlo morir en mis brazos debido a un intento de secuestro, dando un completo cambio a mi vida tanto para bien como para mal.

Gracias a esa experiencia muchas cosas se detonaron: dolor, sufrimiento, culpa y duda que me llevaron a las drogas, el alcohol, y otras más. Pero por más fuerte que haya sido ese camino muchas cosas buenas sucedieron gracias a ello; mi vida volvió a cambiar, hice descubrimientos internos a través de todo lo que pasé para poder salir de ese hoyo interno de dolor, de rabia, de enojo con la vida, conmigo, con el mundo, con todo.

Ego: el carcelero del ser, reencuentra tu libertad” es un libro donde he tratado de plasmar muchos de los descubrimientos que se manifestaron a través de mi experiencia. Antes de que mi padre falleciera, la vida era increíble, fascinante, amorosa , y de repente, todo cambió ; todo se vino abajo en un solo instante y toda esta vivencia la plasmo aquí, en este libro; es un qué ha pasado en mi camino, que ha sucedido, y cómo recordar esa inocencia, esa experiencia que de niño recuerdo estaba llena de expansión, gozo, amor, descubrimiento, asombro e inesperadamente la vida se tornó en miedo, soledad, y muchas emociones negativas.

Este libro es un viaje de descubrimiento, tiene dinámicas, ejercicios, enseñanza, tiene muchas cosas para descubrir lo que internamente ha estado aguardando, me aguardó a mí, ahora les toca a los demás descubrirlo; espero que les sirva, compartan, y vean que tiene éste para ti.

Te invito a esta aventura increíble, espero que les guste, espero que les sirvan mis descubrimientos, y todos mis altibajos, y sobre todo espero hacerles la vida a ustedes más simple.

Sinopsis:

Vivimos en una sociedad donde el diálogo interno gobierna nuestras mentes; donde los pensamientos nos distraen de lo que sucede frente a nosotros.

Pareciera que en muchas ocasiones nuestra atención se ha “entrenado” para estar distraída, para saltar de pensamiento en pensamiento, de emoción en emoción; todas estas sensaciones no permiten que experimentemos internamente quietud y silencio. Detrás de todo ese discurso mental se encuentra nuestra verdadera esencia, nuestro verdadero Ser. Esa experiencia simple y quieta que lo contempla y que atestigua todo, la Conciencia.

Al estar inmersos en los pensamientos muchas veces podemos vivir estresados y confundidos; si nuestra mente vive en el pasado y en el futuro, nos perdemos del Ahora y de lo que cada instante presente alberga.

Los patrones de pensamiento no observados pueden mantenernos encerrados en una prisión interna no reconocida.

Nuestra verdadera naturaleza está más allá de los límites de la mente. Este libro es una invitación a que descubramos la realidad de nuestro interior, a que reencontremos nuestra verdadera Libertad. En nuestro corazón todos sabemos que debe de haber una manera diferente de vivir en este mundo.

Los amo, nos estamos viendo.

__________________


Reconecta con la grandeza de tu verdadero Ser.

Conoce el poder que siempre has tenido sobre las decisiones, acciones y resultados de tu vida.

Descúbrete a ti mismo. Ya es hora.

Visítanos en:

www.elrugirdeldespertar.com  / www.facebook.com

Sarkhan

* Nota: te agradecería que compartieras el contenido con otras personas que crees le pueden ayudar o interesar. Del lado derecho de la página podrás encontrar los botones en color naranja para compartir en las redes sociales u otro medio. Si haces click en el signo de «+» se te darán más opciones de formas dec compartir el contenido. También te recomiendo que participes activamente en la sección de «Comentarios y Participación» que encontrarás más abajo. Ahí podrás hacer preguntas, compartir experiencias y puntos de vista que nos hacen crecer a todos. También hay la opción de suscribirte a los comentarios para seguir el hilo de la conversación. De igual forma, visita nuestras Redes Sociales para ver más contenido.

¿Quieres crear una vida acorde a tus deseos?

Ingresa a la Clase Online Gratuita:

< ENTRADAS /COMENTARIOS / PARTICIPACIÓN >

Más abajo encontrarás «Entradas del Blog Recomendadas». Así como una sección para compartir tu experiencia, tus descubrimientos, hacer preguntas…Del lado derecho de la página están los botones en color naranja para compartir el contenido. Compártenos: ¿Qué descubriste en el artículo? ¿Qué opinas? ¿Cuál ha sido tu experiencia de vida con lo que hay aquí? ¿Cómo ha cambiado o qué ha pasado en tu día a día al implementar lo que se expone? …

Nota: te puedes suscribir y recibir notificaciones cada vez que haya actividad en la sección de comentarios.

3
>